todopuebla.com

Mié 19 Ene 05:30 PM1015 visitantes/hr0 usuarios
179 de 39082 
Escuela de Manejo Latino Americana

Escuela de Manejo Latino Americana

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Cómo usar las direccionales? Escuela de manejo Latino Americana

Publicado: 21 de SEP 2021 en Automotriz 0 comentarios

La direccional es una palanca que, cuando el automovilista la activa, sirve para advertir a los conductores sobre tu próximo movimiento.

Usar las direccionales no es difícil y generalmente es necesario cada vez que giras o cambias de carril. Al proporcionar una señal, te comunicas con los demás durante tu camino. Esto te mantiene a ti y a los demás conductores a salvo y evita accidentes.

1. Ubica la palanca que está al lado izquierdo de la columna de dirección. La direccional es una palanca larga, generalmente negra o gris. Al moverla hacia arriba o hacia abajo, esta palanca ocasionará que destelle una luz ya sea a la izquierda o a la derecha de tu auto.

  • La direccional no emitirá un sonido ni encenderá la luz en tu auto a menos que esté encendida.

2. Usa la direccional para indicar un giro a la izquierda. Asegúrate de estar en el carril para girar a la izquierda y luego empuja la palanca de la direccional suavemente hacia abajo con la mano izquierda. Cuando la palanca se coloque en su lugar, podrás ver una flecha parpadeante a la izquierda del panel de instrumentos. También escucharás un sonido de tictac al ritmo del parpadeo de la luz. Esto indica que la señal funciona correctamente. Regresa la mano al volante y continúa conduciendo.

  • Enciende la direccional antes de frenar para hacerles saber a los demás conductores por qué bajas la velocidad, la direccional debe ser accionada 25 metros antes de llegar a la esquina donde vamos a dar vuelta.


3. Indica un giro a la derecha con la direccional. Asegúrate de estar en el carril derecho y luego mueve la palanca hacia arriba con la mano izquierda. Lo que debes hacer después es similar a lo mencionado en el paso anterior al hacer un giro a la izquierda.

4. Asegúrate de que la direccional se apague después de terminar el giro. Normalmente, la señal se apagará automáticamente después de haber realizado el giro. Sin embargo, algunos giros que se realizan en ángulos de menos de 90 grados, podrían no desencadenar la suspensión automática de la direccional después de girar. No apagar la direccional puede ocasionar confusión para otros conductores.

5. Indica un giro incluso si estás en un carril en el que debes girar. Si deseas cambiar de carril, ya sea al lado izquierdo o al derecho, las direccionales sirven para esto.

6. En el caso de manejar por carretera, deberás encender el direccional cuando te encuentres alrededor de 80 metros de la rampa de salida.

En la Escuela de Manejo Latino Americana destacamos como los pioneros del estado en la enseñanza para conducir autos, además de formar a las personas en educación vial.

Pide informes

  • Tel:(222) 243.2511

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Escuela de Manejo Latino Americana
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Escuela de Manejo Latino Americana

Escuela de Manejo Latino Americana

De Manejo
La primera escuela de manejo en Puebla y la más experimentada. Contamos con los mejores instructores y más recientes modelos de autos.
Publicado: 21 de SEP 2021
Editado: 23 de SEP 2021
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 8
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por qué debo de cambiar el aceite de motor a mi auto?

Automotriz

Los automóviles al igual que las miles de cosas que ocupamos en nuestra vida diaria, deben y necesitan un chequeo general de vez en cuando para su buen funciona...

Hace 8 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
12

LOS ESPEJOS SON ELEMENTOS DE GRAN IMPORTANCIA AL MANEJAR

Automotriz

Los espejos retrovisor y laterales y los cristales de tu vehículo son elementos de gran importancia, ya que te permiten visualizar desde tu asiento todo lo que ...

Hace 15 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
2

10 Errores comunes al manejar - Escuela de manejo Latino Americana

Automotriz

Hay errores o malos hábitos que debemos evitar al manejar, por seguridad y de los demás. A continuación vamos a mencionar los más frecuentes: 1. Habla...

Hace 94 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
9

¿Cómo usar las direccionales? Escuela de manejo Latino Americana

Automotriz

La direccional es una palanca que, cuando el automovilista la activa, sirve para advertir a los conductores sobre tu próximo movimiento.Usar las direccionales n...

Hace 121 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
8
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

HIPERBIKES DE MÉXICO es concesionario autorizado de motocicletas: KTM, HUSQVARNA Y TRIUMPH.

Gracias a la activa participación en nuestro Euro Kaufen, decidimos extender la promoc...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.