todopuebla.com

Vie 17 Sep 04:47 AM209 visitantes/hr0 usuarios
238 de 39043 
Erika Ewald - Social Event Designer

Erika Ewald - Social Event Designer

Quiero ir 0
Me gusta 0

Bodas con estilo

Publicado: 26 de JUL 2021 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Al momento de organizar tu boda y poner manos a la obra, es importante saber cuál será el estilo, es decir, la temática que quieres desarrollar. Aquí te presentamos un top 3 de bodas con estilo, para que las consideres y decidas junto con tu wedding planner. Por cierto, nosotros siempre recomendamos contratar uno, ya que ellos son los expertos en conocer las tendencias y pueden darte todo un abanico de posibilidades, además de que te ahorrarán esfuerzo, tiempo y dinero, para que puedas concentrarte en estar bella y perfecta para ese día tan especial.
 
 

  • Eco-friendly:

 
Ideal para aquellas parejas que se han metido al mundo eco-friendly, les guste cuidar su dieta siendo vegetarianos y se preocupan por el cuidado del ambiente. Seguramente se preguntan si hay maneras de tener una boda sustentable; si, si lo hay, todo es cuestión de creatividad.
– Manda tus invitaciones con papel reciclado, hay opciones muy bonitas que no por ser creadas de este material, sean de mala calidad o diseño. Otra opción es la invitación 2.0, manda mails a todos con un diseño creativo.

Para evitar malgastar energía, puedes festejar tu boda a la luz natural y durante la primavera, así podrás aprovechar todo el día y ahorrar dinero. Si quieres realizarla durante la noche, puedes ocupar velas y antorchas para la iluminación.

Para los centros de mesa puedes ocupar botellines o frascos de vidrio de diferentes tamaños y diseños, así podrás ocuparlos después; ya sea para decorar tu casa u otro espacio.

El espíritu ecológico ha invadido en todos lados y su colaboración con la moda ha creado productos ecológicos, veganos y reciclados. Busca marcas que estén empapadas de este tema y considera sus productos, hay mucho talento mexicano que se está desarrollando y no hay nada mejor que apoyarlo.

  • Minimalista:

Este estilo proyecta elegancia y sencillez, sin dejar atrás lo moderno. Para quienes gustan de elementos con mucha clase y armonía, el minimalismo es una excelente opción, además de que siempre proyecta vanguardia.

Para empezar, tu vestido debe ser sencillo y con un toque chic, evita aquellos que estén llenos de detalles y encaje.

Todo tu bridal look tiene que ir de acuerdo a la identidad de tu fiesta, por lo tanto, tu maquillaje debe ser muy sutil, así resaltarás tu belleza natural.

Es común que el color blanco predomine en este estilo, agrega un color claro como el beige, o si lo prefieres, destaca detalles en gris y negro.

Evita los estampados, menos es más, así que coloca sólo lo esencial en el espacio que celebrarás tu boda.

Coloca centros de mesa de vidrio sencillos, recuerda que no porque sean sencillos significa que no tengan elegancia. Te recomendamos buscar un proveedor que ofresca frascos altos.

Pregúntale a tu wedding planner por lugares que ofrezcan grandes ventanales y muebles estilo lounge, será el toque perfecto para lucir una boda minimalista con mucha elegancia.

  • Industrial:

Si hay una tendencia que está dando mucho de qué hablar, es la industrial, estas llevan espacios y mobiliarios combinados con diseños y piezas de fábricas antiguas, para realizar una boda de este estilo deberás considerar espacios inusuales.

La boda puede festejarse en algún almacén, fábrica o antigua nave.

Hay dos posibles opciones para la decoración, la primera es que se realice acorde a la localización, colocando muchos focos, cables suspendidos o tiras de bombillas, o puedes combinar este estilo con otros y sorprender invitados.

También puedes considerar mezclar lo moderno con lo vintage, retoma detalles que hagan sentir a todos en otro tiempo y lugar.

Coloca letras gigantes luminosas, sillas de metal y mesas alargadas.

Agrega guirnaldas de flores en tonos verdes por todo el techo, será el toque final. //erikaewald.com/bodas-con-estilo

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Erika Ewald - Social Event Designer
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Erika Ewald - Social Event Designer

Erika Ewald - Social Event Designer

Decoración y Ambientación, Wedding Planner, Fiestas Temáticas, Banquetes, Organización de Eventos Con...
Somos especialistas en crear experiencias inolvidables desde la planeación, diseño y ambientación de eventos sociales.
Publicado: 26 de JUL 2021
Editado: 26 de JUL 2021
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 9
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Eventos Sociales. Una Estrategia para Desarrollo de las Relaciones Públicas.

Tendencias y Estilo

Detener la Publicidad y las Relaciones Públicas para ahorrar dinero es como detener tu reloj para ahorrar tiempo”. Henry Ford Los eventos sociales tienen...

Hace 3 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
3

¿Cómo se realiza la coordinación de un evento?

Tendencias y Estilo

“Un organizador de eventos no improvisa jamás, incluso, planifica aquello que podría ser improvisado.” Anónimo Si tuviéramos que describir todos los debere...

Hace 8 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
3

6 Temáticas para tu despedida de soltera

Tendencias y Estilo

La despedida de soltera es una tradición actual a la que nadie puede resistirse, y es común que se festeje un día antes de la boda, pero en otras ocasiones ...

Hace 17 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13

¿Qué es el Wellness Corporativo y por qué es tan importante?

Tendencias y Estilo

“Cuando tomas la decisión de ser tú misma, es cuando comienza la belleza” Coco Chanel Mucho se ha hablado de actividades y eventos wellness, una tendencia...

Hace 38 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
10
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una universidad con 39 años de experiencia formando emprendedores con una visión clara y objetiva, comprometidos con consigo mismos y con la sociedad.

Ven y celebra el Mes Patrio con nosotros: Promoción: 2x1 en mezcal ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.