todopuebla.com

Dom 24 Jun 02:10 AM1537 visitantes/hr0 usuarios
411 de 34375 
Enlace Noticias

Enlace Noticias

Quiero ir 0
Me gusta 0

Martha Erika gana debate con propuestas y compromisos para los poblanos

Publicado: 12 de JUN 2018 en Política Local y Comunidad 0 comentarios

La Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente” hizo un llamado a cerrar filas y trabajar incansablemente para lograr el triunfo el próximo 1ro. de julio.

La Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso se colocó por encima de sus adversarios en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE) al presentar propuestas y compromisos contundentes y viables para los poblanos.

En el marco del Debate 2018 y haciendo referencia al Eje de Desarrollo Económico y Social, Martha Erika Alonso se comprometió a implementar un seguro de desempleo para mujeres mayores de 40 años. Asimismo, creará un programa de capacitación y bolsa de trabajo para madres solteras. Además, Alonso Hidalgo señaló que su administración otorgará créditos a emprendedores y dará incentivos para que las empresas contraten jóvenes.

De igual forma, aseguró que brindará incentivos fiscales a las empresas que se instalen en municipios de alta y muy alta marginación con el objetivo de cerrar las brechas de desigualdad entre las regiones y generar empleos bien remunerados.

La Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, señaló que el campo poblano será una prioridad en su gobierno, por lo que lo impulsará a través de una estrategia integral que contempla la tecnificación, reconversión productiva, asistencia técnica y apoyo a la comercialización, para mejorar los ingresos de las familias rurales. Al mismo tiempo, se comprometió a otorgar semillas, fertilizantes y tractores de manera gratuita a los pequeños productores.

En el sector turístico, indicó que se aprovechará la riqueza cultural, los atractivos naturales e históricos, para seguir haciendo del estado, uno de los principales destinos turísticos del país, y generar más empleos bien pagados.

Asimismo, se comprometió a crear la Secretaría de Medio Ambiente, el crecimiento económico no debe ser a costa del deterioro de los recursos naturales. En este contexto, tomará las medidas necesarias para asegurar que haya agua suficiente y a precios justos en la zona metropolitana de Puebla.

Finalmente, se comprometió a introducir nuevas rutas alimentadoras y a implementar un programa de chatarrización, con la finalidad de modernizar todo el transporte público, mejorando la calidad del servicio e instalando internet y botones de emergencia en las unidades.

En el marco del Eje denominado Sociedad, la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso indicó que con la finalidad de atender las necesidades básicas en los centros educativos del estado, se llevará a cabo el programa “Escuela Digna”.

Asimismo, en las zonas de mayor pobreza e incidencia delictiva se comprometió a ampliar el horario escolar, para llevar a cabo actividades deportivas y culturales. Asimismo, Alonso Hidalgo, aseguró que durante su gobierno, los maestros y maestras de Puebla, contarán con programas permanentes de capacitación y actualización, certeza laboral, e incentivos vinculados al desempeño.

Martha Erika, manifestó que se comprometerá a la creación de un Centro de Capacitación Laboral, con la finalidad que personas con discapacidad desarrollen su talento y dará incentivos fiscales a las empresas que los contraten.

De igual forma, se incrementará la inversión en servicios básicos para comunidades indígenas.

En el eje de Seguridad y Justicia, la candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso señaló que el combate a la delincuencia será prioridad en su gobierno, pues para combatir los efectos de la delincuencia, también es necesario atacar sus causas, por lo que se impulsarán programas integrales de prevención de adicciones, rehabilitación y reinserción social.

En este sentido, se duplicarán el número de policías, equipándolos, capacitándolos y otorgando incentivos económicos por buen desempeño. Asimismo, aumentará el número de ministerios públicos y utilizarán tecnología de punta para reducir el tiempo de denuncia a una hora.

De igual forma, revisará directamente, desde su oficina, la política de prevención de violencia de género. Asimismo, pondrá en marcha la Ruta Naranja de Transporte Público exclusivo para mujeres y niños, a quienes reiteró que cuentan con su apoyo.

Al concluir su participación en el Debate 2018, la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso señaló que es tiempo de construir un gobierno cercano a la gente y con igualdad para todos a través de una gestión humana y confiable, cuyo desempeño y cumplimiento de compromisos sea evaluado por un Observatorio Social independiente.

“Estoy convencida que el principal activo de nuestro Estado es su gente. Por eso, pido tu voto de confianza. Aspiro a gobernar para todos y resolver conflictos privilegiando el diálogo, porque la unidad nos fortalece”, remarcó.

Finalmente, enfatizó que actuará con firmeza, para hacer valer el estado de derecho y garantizar la paz y tranquilidad de los poblanos.

Al concluir el debate 2018, Martha Erika se reunió con los candidatos a Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales, Ayuntamientos, así como amigas y amigos a quienes agradeció su apoyo en este trayecto en el que ha recorrido los municipios y ha escuchado las necesidades de los ciudadanos.

De igual forma, indicó que con este ejercicio ganó Puebla y ganaron los ciudadanos, una vez que este permitió contrastar ideas y hablar de propuestas.

“Amigas y amigos estamos prácticamente en la recta final, por alcanzar el triunfo pero hoy más que nunca debemos cerrar filas, debemos de trabajar incansablemente hasta el último minuto que nos lo permita la ley”.

En este sentido, Alonso Hidalgo indicó que continuará recorriendo el estado hasta lograr el objetivo, por lo que instó a los presentes a no bajar la guardia y a cerrar filas para alcanzar la victoria el próximo primero de julio.

Finalmente, señaló que actuará con firmeza, para hacer valer el estado de derecho y garantizar la paz y tranquilidad de los poblanos.

Cabe destacar que la acompañaron los candidatos Eduardo Rivera, Nadia Navarro, Mario Riestra, Roxana Luna, Roberto Ruiz Esparza, Jorge Aguilar Chedraui, Lupita Arrubarrena, Mariela Solís, Blanca Jiménez, Verónica Carbarín, Oswaldo Jiménez, Genoveva Huerta, Alejandra Escandón y Jesús Zaldivar.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Enlace Noticias

Enlace Noticias

Periódicos, Sitios web, Revistas
Diario de noticias que pone a tu alcance toda la información las 24 horas del día.
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 12 de JUN 2018
Editado: 12 de JUN 2018
Visitas 30 dias: 15
Visitas totales: 15
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Martha Erika gana debate con propuestas y compromisos para los poblanos

Política Local y Comunidad

La Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente” hizo un llamado a cerrar filas y trabajar incansablemente para lograr el triunfo el próximo 1ro. de julio.La...

Hace 12 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
15

En México, una de cada 5 mujeres se casan antes de los 18 años

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Durante el Foro de Matrimonio Infantil: dimensiones, causas y efectos, realizado esta semana en Ciudad de México, especialista informaron que el matrimonio infa...

Hace 220 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
40

Trump extermina el DACA en Estados Unidos

Política Local y Comunidad

Apartir del martes 5 de septiembre, el gobierno de Donald Trump finalizó con el programa DACA, el cual fue aprobado por el ex presidente Barack Obama y tenía co...

Hace 286 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
22

Furgoneta arrolló a personas, al menos 13 muertos

Nación y Mundo

El pasado jueves 17 de Agosto, una furgoneta blanca arrolló a varias personas que paseaban por las Ramblas, en Barcelona, España, lo que dejó al menos 10 person...

Hace 307 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
22
 
 
 
 
Hace 3 días por:

Ángulo 7

En el Hospital General del Norte, habría una red de contrataciones administrativas a base de “moches” y, de personal fantasma en el servicio de limpieza, lidera...

Hace 3 días por:

Así Lo Dice Puebla

Por Marco de Núñez...Por parte de algunos partidos Poblanos se ha desatado la guerra de encuestas burdas y apócrifas publicadas en periódicos a modo, algunas de...

Hace 5 días por:

Enrique Doger Guerrero - Candidato a...

Durante mi gobierno, el eje de educación será primordial y como muestra de ello, trabajaremos para aumentar la participación estatal en la Benemérita Universida...

Hace 22 días por:

Sergio Humberto

Llevo casi tres horas tratando de comunicarme al numero 222 248 25 91 para informacion y honestamente no estan para lo que se les paga y que tengan linea telefo...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Médico especialista en corregir o evitar deformidades en el cuerpo por medio de ejercicios corporales y diversos aparatos.

¡CURSO DE VERANO PARA ADULTOS EN PLENITUD UVP! Dirigido a adultos de 50 a 75 años, con un programa de activi...

 

"Cuando las cosas alcanzan su extremo, comienzan a declinar" - Lao Tse



En pleno debate a senadores por Puebla, Juan Carlos Natale renunció al Partido Verde Ecologista de México y se unió al proyecto de Morena, pues dijo son los únicos que tienen la posibilidad de ganar la elección este primero de julio y de llevar al senado sus propuestas sobre seguridad y corrupción.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.