todopuebla.com

Mar 23 Abr 09:12 PM985 visitantes/hr0 usuarios
Renta de camionetas - Electravel Viajes

Renta de camionetas - Electravel Viajes

Las 4 grandes ventajas de rentar un auto para tus vacaciones

Publicado: 08 de JUN 2021 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

 Hoy en día, un coche rentado constituye una estupenda alternativa para moverte a tus anchas mientras estás de vacaciones sin tener que depender de los horarios y la poca flexibilidad del transporte público. Un medio de transporte que te da total autonomía para visitar una ciudad o destino. A continuación, desde Electravel Viajes, te contamos las 4 grandes ventajas de alquilar un coche en vacaciones:

1. Libertad

Podrás moverte libremente, sin horarios y sin restricciones. Planifica tu viaje como quieras, con un coche para desplazarte tienes una ruta a medida y en función de las exigencias del momento.

2. Movilidad

Casi todas las empresas de alquiler ofrecen sus servicios en el aeropuerto pero también existen plataformas que te permiten la renta de auto entre particulares, así que podrás contar con un vehículo en cuanto aterrices y conducir hasta tu hotel sin necesidad de pagar un taxi o autobús. Te recuerdo que si no viajas en avión, también podrás recoger tu vehículo en estaciones de tren o en algun punto de encuentro acordado con el dueño del coche.

3. Ahorro

Por ejemplo, alquilar un coche en la ciudad de méxico puede costar alrededor de $600 pesos por día, dependiendo de la categoría de vehículo seleccionada. Si quieres visitar una gran ciudad, el transporte público puede ser una opción razonable, pero si quieres aprovechar tu tiempo al máximo y visitar los alrededores, disponer de tu propio vehículo es, sin duda, la mejor opción.

4. Comodidad

Elige el modelo que más te convenga, desde un pequeño descapotable para pasear por las calles con tu pareja hasta un coche familiar para viajar con toda la familia. Podrás elegir exactamente lo que necesites y recuerda consultar precios antes de realizar cualquier reserva, hoy en día en internet puedes encontrar una gran variedad de opciones.

Nosotros somos Electravel Viajes, nos dedicamos a la renta de camioneta Vans, MaxiVans y Mini Vans. Autobuses y Autos de lujo con operadores capacitados y con licencia federal. Si deseas saber más sobre los productos y servicios que proveemos, o bien, contactarnos, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Renta de camionetas - Electravel Viajes
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Renta de camionetas - Electravel Viajes

Renta de camionetas - Electravel Viajes

Tours y Excursiones, Agencias de Viajes, Renta de Autos y Camionetas, Renta de Autobuses y Vans
Renta de camionetas, Vans, MaxiVans y Mini Vans. Autobuses y Autos de lujo con operadores capacitados y con licencia federal.
Publicado: 08 de JUN 2021
Editado: 08 de JUN 2021
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 62
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Experimenta la Comodidad y la Sostenibilidad con Electravel

Negocios y Finanzas

¿Te emociona asistir a ese concierto tan esperado pero no sabes cómo llegar? ¡No te preocupes más! Electravel tiene la solución perfecta para ti. Al rentar ...

Hace 41 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
24

Descubre la Libertad de Viajar con Electravel Viajes

Turismo y Gastronomía

¿Estás planeando un viaje con amigos o familiares y necesitas una camioneta espaciosa y confiable para transportar a todos con comodidad y estilo? ¡No busqu...

Hace 63 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
22

Descubre el Encanto de Viajar: Vive la Experiencia Electravel Puebla

Automotriz

Viajar es más que moverse de un lugar a otro; es una oportunidad para sumergirse en nuevas culturas, descubrir paisajes impresionantes y crear recuerdos que...

Hace 85 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
48

¿Por qué utilizar un servicio de transporte para traslado aeropuerto-hotel?

Turismo y Gastronomía

Utilizar un servicio de transporte para el traslado entre el aeropuerto y tu hotel es una elección inteligente por varias razones. A continuación, se presen...

Hace 208 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
41
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Se distingue por su deseo de conservar y rescatar los platillos tradicionales de la gastronomía poblana. Es tu mejor opción para comer.

¡En Univatour celebramos contigo tus logros! Celebra de una manera única tu graduaci&...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.