todopuebla.com

Sáb 10 Dic 12:33 PM3585 visitantes/hr4 usuarios
211 de 23341 
Renta de camionetas - Electravel Viajes

Renta de camionetas - Electravel Viajes

ZACATLAN DE AS MANZANAS

Pueblo Mágico

Publicado: 13 de Octubre 2016 en Turismo y Gastronomía
644 visitas 0 comentarios Blog 6 de 13 Editado el 13 de Octubre 2016

En Zacatlán de las Manzanas pareciera como si hubieran elevado el pueblo hasta las nubes.  las calles se inundan de una neblina densa que impide ver más allá de la nariz es un  escenario que muchos no han presenciado. Mientras, en el Centro Histórico, un enorme reloj floral marcaba el ritmo de este lindo Pueblo Mágico.

No te pierdas
Zacatlán de las Manzanas, Puebla

En este pueblo frío y neblinoso que se asienta en el norte de Puebla es posible pasar un fin de semana tranquilo, rico en experiencias. Lo primero que resalta al llegar es su bella parroquia, construida en el siglo XVIII y rodeada por verdes jardines. Uno de los jardines más concurridos es el Jardín Juárez, el cual alberga una gran cantidad de hoteles boutique, galerías, tiendas de artesanías y joyerías. Si quieres pasar un día en contacto con la naturaleza, te recomendamos visitar el Valle de las Piedras Encimadas, a 25 minutos del pueblo, un espacio donde rocas monumentales se apilan una sobre otra formando figuras. No puedes irte de Zacatlán sin visitar el museo de relojería y sin comprar sidras, licores de frutas y gajos de manzanas cristalizados.

Tu Itinerario!
Zacatlán de las Manzanas, Puebla

Lo primero que debes  visitar essu pintoresco  Valle de las Piedras Encimadas, un conjunto de rocas que se apilan unas sobre otras formando figuras. Allí puedes practicar senderismo, montar a caballo y acampar.. Tambien te sugerimos el restaurante El Mirador, que se encuentra cerca del Valle de las Piedras Encimadas.

El Centro Historico,  alrededor de la plaza principal, custodiada por un enorme reloj, se asientan tienditas y restaurantes donde se sirven antojitos regionales –como tlacoyos, chalupas y la tradicional manzanita de Zacatlán– y café tostado de gran calidad. Te sugerimos acudir al Museo de Relojería Alberto Olvera Hernández; afuera se presenta todos los días un show de muñecas que bailan música regional mexicana. No dejes de probar la sidra, los gajos de manzana cristalizados y el pan de queso en horno de leña.

Cómo llegar

¡Eso dejalo para nosotros!

Nosotros te llevamos y te prometemos que no te arrepentiras ya que contamos con MaxiVans y MiniVans, Autos  de los modelos mas recientes 205 y 2016 

Todas nuestras unidades cuentan con seguro de viajero yplacas federales de turismo, y por supuesto que tu viaje sera lo mas confortable y placentero.

Checa nuestro album de fotos y veras las caracterisricas de nuestras unidades y lo que te ofrecemos que es seguridad y buen servicio al mejor precio.

Lllamanos al nextel 6 16 57 26  y 6 82 37 56 

Oficina: 8 90 28 17 

Reportar blog
Me gusta 1
Comenta vía TODOPUEBLA
1000 caracteres disponibles
Comenta vía FACEBOOK

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Renta de camionetas - Electravel Viajes !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

Blogs recientes de ...
Renta de camionetas - Electravel Viajes

Renta de camionetas, Vans, MaxiVans y Mini Vans. Autobuses y Autos de lujo con operadores capacitados y con licencia federal.

Iñaki G. publicó

Puebla desconocida: la Poza del...

Un edén oculto a donde se unen una gran cascada, muros de piedra, una pequeña playa y...

Mike Montero publicó

Sirloin Stockade… esta con m*****

LA SIGUIENTE ENTRADA DE BLOG ES UNA OPINION PERSONAL Y NO FUE PAGADA O PATROCINADA POR...

Liliana Bretón publicó

MEX-PUE: REPARACIONES GALLO GALLINA.

Seis años de suplicio y no se le ve fin. Capufe: como si la virgen le hablara.

Restaurante Il Piacere, Pizzas & Pasta publicó

La posadas, tradición...

Invita a Il Piacere a tus posadas navideñas.

Restaurante Bistró 702 publicó

Menú Restaurante Bistró 702

Cocina de alta escuela especializado en cocina mexicana creativa.

Formar profesionistas de excelencia, con liderazgo y ética profesional, mediante la continua actualización de planes y programas de estudio.

¡Cuida a tu familia y seres queridos con la medicina regenerativa antienvejecimiento! Por promoción del mes* re...