todopuebla.com

Vie 19 Abr 05:46 AM985 visitantes/hr0 usuarios
100 de 39214 
Ecotriplay - Triplay y Herrajes

Ecotriplay - Triplay y Herrajes

Quiero ir 0
Me gusta 0

Resina epóxica para cocinas

¿Por qué utilizar resina epóxica para cocinas?

Publicado: 02 de MAR 2022 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

   

Debido a las excelentes propiedades químicas y mecánicas que posee la epoxi, ésta ha tomado cada vez mayor auge en la remodelación del hogar; por ello, utilizar la resina epóxica para cocinas se ha convertido en un tema tendencia en el mundo de los diseños epóxicos; desde la realización de pisos empotrados, hasta originales encimeras con resina epoxi. ¡Y es que los resultados que se obtienen son verdaderamente hermosos! ????

Los distintos revestimientos con el cristal líquido resultan la mejor alternativa para remodelar cualquier área de nuestro hogar, y no sólo por su brillante acabado. Elegir resina epóxica para cocinas garantiza un trabajo de durabilidad y resistencia; sin embargo, utilizar la epoxi ofrece múltiples ventajas para ser utilizada en nuestro hogar ¡Y aquí te presentamos todo lo que debes saber sobre resina epóxica!  

¿Por qué utilizar resina epóxica para cocinas? ????????

Como hemos mencionado, las cualidades de la epoxi son excelentes para distintas áreas de trabajo; las propiedades que posee la resina epóxica para cocinas garantiza resultados excepcionales, mucho mejor que la cerámica o el granito; además que este cristal líquido resulta más económico que los antes mencionados.   


¡Dale un toque único y personalizado a tu hogar con la resina epóxica!

En este sentido, hacer encimeras con resina epoxi en nuestras cocinas es la elección ideal por las razones que se mencionan a continuación. ¡Check out!

? La epoxi es un producto que rejuvenece el concreto u otro tipo de superficie como madera, tablaroca, cristal; además, es autonivelante y tiene aditivos de alta resistencia a las rayaduras.

? Su flexibilidad permite dar soluciones de acuerdo a las distintas necesidades que podamos tener. Este aspecto es el que, entre otras cosas, lo vuelve la opción más acertada para tocadores de baño, mostradores de cocina, mesones y hasta cocinas integrales, mesas de centro, entre muchas otras aplicaciones posibles en nuestro hogar.

? La resina epóxica para cocinas está preparada para aguantar altas temperaturas. 

? Después de 48 horas de la aplicación la superficie se vuelve totalmente dura y está lista para ser utilizada; y, entre otros aspectos, el proceso de instalación del tratamiento dura de 4 a 7 horas. La epoxi puede aplicarse sobre madera, piedra natural, porcelanato, fórmico, etc.

Además de esas cualidades, la resina epóxica para cocinas nos permite diseñar la cocina de nuestros sueños, como la queramos; permite personalizar a nuestro gusto cada espacio. ¡Dejemos a nuestra creatividad hacer de las suyas! ????

Encimeras con resina epoxi 

Nuestra cocina es un lugar importante, donde la principal labor es la de preparar comida; por ello, al hacer encimeras con resina epoxi, que generalmente estará en contacto con los alimentos,  

Resina epóxica para cocinas ¡Un costo que merece la pena! ????

La aplicación de resina epóxica para cocina suele ser muy costosa, tanto en materiales como en contratación de personas especializadas para realizar dicho trabajo; sin embargo, sabemos que es un producto de calidad con el cual obtendremos resultados fantásticos que harán que cada peso merezca la pena. 

Porque sabemos que quieres la mejor resina epóxica para cocinas, en ecotriplay  te ofrecemos productos de calidad, adaptados no solo a tus necesidades sino también a tu bolsillo. 

whatsApp   2211946526                    tel  (222)2415931   

correo elektronico  

[email protected]        [email protected]

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Ecotriplay - Triplay y Herrajes
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Ecotriplay - Triplay y Herrajes

Ecotriplay - Triplay y Herrajes

Madererias, Cocinas, Ferreterías y tlapalerías, Mueblerías
Empresa de Venta de Madera, Triplay, solventes y Herrajes en Puebla.
Publicado: 02 de MAR 2022
Editado: 24 de MAY 2022
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 341
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Cómo cortar vidrio, guía y recomendaciones

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Cortar vidrio es una habilidad práctica y no es difícil de obtener. Con las herramientas adecuadas y siguiendo un buen método puedes cortar vidrios en casa. Con...

Hace 29 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13

venta de formaica

Negocios y Finanzas

La formica o fórmica1? es un laminado de alta presión o HPL (por sus siglas en inglés). Fue inventada en 1912 por Daniel J. O'Conor y Herbert A. Faber mient...

Hace 94 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
44

mdf

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

MDF, son paneles de fibra de media densidad, y cómo no poseen capas, son homogéneos. Esto confiere al MDF una superficie perfecta para el pegado de láminas de...

Hace 120 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
4

mdf

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

MDF, son paneles de fibra de media densidad, y cómo no poseen capas, son homogéneos. Esto confiere al MDF una superficie perfecta para el pegado de láminas de...

Hace 120 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
36
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

La primera escuela de manejo en Puebla y la más experimentada. Contamos con los mejores instructores y más recientes modelos de autos.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hosp...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.