todopuebla.com

Mar 24 May 04:13 AM120 visitantes/hr0 usuarios
187 de 39109 
Ecoclean Tintorería - Lomas de Angelópolis

Ecoclean Tintorería - Lomas de Angelópolis

¿Cómo evitar que la ropa no quede muy desgastada?

Publicado: 17 de ENE 2022 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Desde hace mucho tiempo que lavar la ropa se ha vuelto una tarea relativamente rápida y sencilla, gracias a las lavadoras no tenemos que pasar largas horas en el fregadero maltratando nuestra ropa y nuestras manos. Sin embargo, esto no quiere decir que la lavadora haga magia. Hay algunas cosas que debes hacer para conservar tu ropa limpia y en buen estado por más tiempo y aquí te comentaremos  consejos o tips para evitar que se maltraten con el paso del tiempo, así que mostraremos los mas efectivos para mantener tu ropa. 

  • Fijarse bien en las etiquetas de cada prenda

Es fácil, indican el tipo de composición, las instrucciones y consejos de lavado, Si el triángulo está tachado, significa que nunca debes usar cloro sobre la prenda. El círculo dentro de un cuadrado hace referencia a una secadora, si viene tachado, debes saltarte este paso.

  • Separar siempre la ropa por colores

Aunque puede parecer un consejo obvio, ¿a quién no se le ha desteñido alguna prenda por haberla mezclado con otra de tonalidad más oscura? Para conseguir el mejor resultado, es aconsejable separar la ropa blanca, de colores claros, de colores oscuros o negros y tejidos delicados.

  • Lavar la ropa del revés

Ademas de lavar la ropa en frente para limpiar las partes mas sucias, también hay que lavar la ropa al revés, así conseguiremos que los colores duren intensos y luminosos por más tiempo, especialmente los tejidos denim y las prendas con estampaciones.

  • La cantidad de ropa sí importa

No llenaremos del todo el tambor de la lavadora, ya que si hay demasiada ropa, podrían quedar restos de detergente al final de cada uso y no se lavara correctamente tu ropa.

  • Saber La cantidad exacta de detergente y suavizante

No hay que abusar con la cantidad de detergente y suavizante que se va a emplear. Utilizaremos únicamente la cantidad recomendada para que no se manche la ropa o estropee la lavadora, en algunos productos incluso ponen en las etiquetas  o en la descripción la cantidad que puedes usar. Esta cantidad variará en función de la cantidad de ropa y la dureza del agua.

  • Cuidado que no destiña

Para saber si una prenda de ropa puede desteñir compruébalo con este sencillo truco: frótela con algodón mojado en agua caliente en una zona oculta, como un dobladillo y plancha esta zona entre dos trapos de color blanco. Si el algodón o los trapos se manchan, seguro que destiñe.

Si sigues esto sencillos pasos, te evitaras que tu ropa este desgastada y te evitaras problemas. Pero si lo que quieres es disminuir aún más el trabajo, Ecoclean es tu mejor opción de lavandería y tintorería. 

En Ecoclean Tintorería - Lomas de Angelópolis también estamos preocupados por el planeta, por eso, todos nuestros procesos de lavado y productos de empaque son amigables con el medio ambiente. 

Lateral Sur Vía Atlixcáyotl No. 5423, Reserva Territorial Atlixcáyotl
SAN ANDRÉS CHOLULA, Puebla, 72810

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Ecoclean Tintorería - Lomas de Angelópolis
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Ecoclean Tintorería - Lomas de Angelópolis

Ecoclean Tintorería - Lomas de Angelópolis

Lavanderías y Tintorerías
Franquicia líder en la creación de empresas de tintorería, lavandería y planchaduría con altos estándares de calidad que aporta atractivos beneficios.
Publicado: 17 de ENE 2022
Editado: 17 de ENE 2022
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 17
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cómo evitar que la ropa no quede muy desgastada?

Tendencias y Estilo

Desde hace mucho tiempo que lavar la ropa se ha vuelto una tarea relativamente rápida y sencilla, gracias a las lavadoras no tenemos que pasar largas horas en e...

Hace 127 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
17

Clasificación y carga de la lavadora: Lo que debes saber

Tendencias y Estilo

Para obtener los mejores resultados en cada lavada, es importante separar la ropa en función de su color. También es importante no cargar la lavadora demasi...

Hace 546 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
28

¿Cómo quitar manchas de sudor en la ropa de color?

Tendencias y Estilo

Sudar no es algo que podamos evitar en muchas ocasiones ya que es algo natural de nuestro cuerpo pero si podemos evitar que nuestra ropa quede manchada de p...

Hace 607 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
48

5 beneficios al usar un servicio de lavandería

Tendencias y Estilo

Mientras que algunas personas pueden considerar el servicio de lavandería, un lujo, alguien que entiende plenamente los beneficios de la limpieza por profes...

Hace 673 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
220
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Soy Ricardo Gali. Así como tú, quiero una mejor Puebla. ¡Juntos podremos lograrlo!

¡Promo del mes MAYO! Centro de Medicina Estética y Spa, Dr. Mario Salazar Olivares te consiente este mes en apl...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.