todopuebla.com

Jue 16 Ago 07:09 AM638 visitantes/hr0 usuarios
430 de 35124 
Ducati

Ducati

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - Ducati
 

La emoción y el lujo de Ducati se encuentra en Puebla. Ducati construye emociones con las motos más fascinantes del mundo.

CATEGORÍAS

ACERCA

Ducati construye emociones. Las motos más fascinantes del mundo son el fruto del empeño dedicado en las competiciones y la expresión más pura de la técnica refinada, del diseño inconfundible y de la pasión por la moto.

Ducati es un testigo orgulloso del Made in Italy, la esencia del estilo italiano se manifiesta en las líneas de todas sus motos. Formas sinuosas, estilizadas y seductoras, para un estilo atemporal que se convierte en un punto de referencia inalcanzable. Superbike, Monster, Streetfighter, Hypermotard, Multistrada y la nueva Diavel representan, en más de 60 países de todo el mundo, el sueño de los motociclistas más apasionados.

El sistema desmodromico de mando de las válvulas, el bastidor enrejado de tubos de acero, el motor bicilíndrico en L, y el inconfundible sonido del motor, son las características que distinguen y confirman la unicidad de una Ducati.

PRODUCTOS Y SERVICIOS


Nuestros principales producto
s:


  • Venta de motocicletas:
  1. Diavel
  2. Hypermotard
  3. Monster
  4. Multistrada
  5. Superbike
  6. Supersport
  • Venta de ropa y accesorios
  • Venta de juguetes

LO QUE NOS DISTINGUE

Los Ducatisti se encuentran en el circuito, en los eventos, en el World Ducati Week pero también en Ducati.com, un sitio web visitado por más de 12 millones de apasionados al año.

Ducati es un sueño nacido en Bolonia en 1926 y mostrado en el Museo Ducati. Un lugar en el que explorar las hazañas de motos y pilotos legendarios, donde respirar una pasión sincera por prestaciones y excelencia; para abrir nuevos caminos, correr como un rayo y escribir la historia.

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Circuito Juan Pablo II No. 2116, La Noria
    PUEBLA, Puebla, 72410

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Ducati !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Ducati?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
3,424
Visitas totales
32
Visitas 30 días
1,470,270
Impactos logo
118,919
Impactos 30 días
Última edición
Ducati
430 de 35124 

"Las obras públicas no se construyen con el poder milagroso de una varita mágica. Son pagadas con los fondos arrebatados a los ciudadanos"- Ludwig Heinrich Edler Von Mises



La cantidad de recursos que el gobierno del estado ocupa en el pago de salarios es hasta siete veces mayor que la que destina a la inversión pública, así lo reflejan las estadísticas sobre Finanzas Estatales y Municipales que el INEGI presentó. Lo cual implica que el pago de la nómina estatal supera hasta siete veces lo que se destina a la atención de las necesidades de la población.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.