todopuebla.com

Vie 19 Abr 06:22 AM985 visitantes/hr0 usuarios
95 de 39214 
Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

BodyTite: ¿Qué es?

Conoce el nuevo procedimiento estético que te ayudará a cambiar tu vida.

Publicado: 21 de MAY 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Este tratamiento tiene un gran parecido a la liposucción, pero a su vez mantiene una gran diferencia, puesto que el BodyTite no requiere de un tiempo prolongado de recuperación. ¿Entonces cómo funciona?, estamos frente a un procedimiento que tiene su base en lipólisis asistida por radiofrecuencia.

Va dirigida a las zonas que presentan problemas con las grasas que no quieren salir, por lo tanto, tiene el objetivo de eliminarlas, al mismo tiempo va tensando la piel del área. La energía térmica se aplica por debajo y por encima de la piel para que la eliminación de grasa y el estiramiento de la piel puedan tratarse durante un solo procedimiento.

Para llevar a cabo el tratamiento, se le inyecta a la persona una anestesia local a fin de que no sienta dolor, el objetivo es que la grasa sea eliminada. La radiofrecuencia que se imprime en el cuerpo va dirigida hacia dos objetivos: dentro del organismo, por medio de una incisión pequeña en la zona por tratar, y en la piel.

Estas radiofrecuencias harán que las células grasas se disuelvan, haciendo al mismo tiempo que la piel se tensione. Además, esto va dirigido específicamente a las áreas en donde se localiza la grasa que se quiere desechar, se calentará, se volverá dura y se hinchará, lo que permitirá que se pueda eliminar con más facilidad.

Su efecto reafirmante es muy efectivo y puede realizarse más de un área en el mismo procedimiento. En general, este tratamiento se destaca de otras técnicas utilizadas para el contorno corporal, ya que tiene un enfoque para la eliminación de grasa y el estiramiento de la piel.

Es necesario que sean cirujanos reconocidos quienes realicen estos procedimientos para que los resultados sean garantizados. Aunque, hay que tomar en cuenta que los resultados dependerán de cada paciente en particular y su situación concreta. Podrán verse modificaciones en las primeras dos semanas y poco a poco los efectos finales serán evidentes una vez que hayan pasado de tres a seis meses; considerando que las zonas comunes en donde se realiza este tratamiento suelen ser en los brazos, abdomen, muslos, senos masculinos.

Acércate al Dr. Gerardo Rayón Nieva, él podrá ayudarte con tus dudas y ayudarte a decidir si este es el procedimiento para ti.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Medicina Estética, Cirujanos Plásticos, Cuidado de la Piel
La belleza juega una parte muy importante en la mujer y el hombre, es por eso que me especializo en ayudar, restaurar y mejorar lo que no te gusta.
Publicado: 21 de MAY 2021
Editado: 21 de MAY 2021
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 462
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por qué hacerse cirugía estética?

Bienestar y Salud

La motivación por verse y sentirse bien tanto en mujeres como en hombres, los lleva muchas veces a procurar ciertos cambios en su cuerpo.  Por esto, cada ve...

Hace 891 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
186

Tratamiento Mommy makeover

Bienestar y Salud

Después del embarazo, el cuerpo sufre ciertos cambios drásticos que pueden ser algo molestos e incomodos, es por ellos que nosotros aplicamos el Mommy makeo...

Hace 914 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
407

Cirugía de parpados ¿qué es? Y ¿cómo te ayuda?

Bienestar y Salud

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpad...

Hace 953 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
120

¿Cómo eliminar la flacidez facial? Facetite

Bienestar y Salud

FaceTite es un procedimiento de vanguardia mediante el cual se elimina la grasa subcutánea por radiofrecuencia y a su vez el descolgamiento y la flacidez de...

Hace 978 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
136
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Especialista en tratamientos sobre la obesidad y enfermedades que la causan

¡No te pierdas nuestra promo de Abril! Si formaste parte de nuestro curso de Semana Santa, ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.