todopuebla.com

Mié 24 Abr 09:44 PM985 visitantes/hr0 usuarios
Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

¿Qué es la blefaroplastia? lo que necesitas saber

Publicado: 13 de ABR 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Es muy difícil entender ciertos términos que los médicos dan hacia las cirugías que nosotros necesitamos, o en dado caso, buscamos realizarnos estéticamente, la blefaroplastia no es la excepción.

Así que vamos a descubrir ¿Qué es la blefaroplastia?

Se trata de un proceso estético a través de una pequeña cirugía esta se realiza con el objetivo de corregir el exceso de piel en los párpados, por lo general se trata de arreglar la zona inferior de los ojos que es la que se acumula más bien generando bolsas, así como también a la caída de los tejidos alrededor del ojo.

Este tipo de problemas se remontan a un origen genético así como también de la edad generando un aspecto antiestético que orilla a las personas a tratar de corregirlo con esta cirugía.

Ahora ya que definamos qué es la blefaroplastia vamos a desmenuzar en qué consiste la operación.

Para este tipo de procedimientos no se necesita mucho tiempo, ya que la cirugía dura aproximadamente entre 1 y 2 horas.

Es una operación sencilla en la cual los problemas estéticos de dicha zona se tratan rápidamente permitiendo eliminar de forma sencilla el exceso de tejido, así como también en el caso de las molestas bolsas el procedimiento se tratará de quitar la mayor parte de grasa posible para que no se dañe el tejido de la piel en esa zona.

En cuanto al tipo de recuperación después de la cirugía se trata de algo rápido, ya que solamente constará de observación médica durante uno o dos días, posteriormente a ello se recomienda un descanso de al menos cuatro días en el cual solamente se presentará un poco de inflamación y dolor en la zona intervenida, sin embargo, con unos cuantos en el físico no habrá problema alguno para soportar este pequeño malestar.

Si dentro de tus planes está hacerte este tipo de cirugías no dudes en acudir con el doctor Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico para una valoración médica, él te ayudará a definir cuál es la mejor solución de tu problema y tratar de una forma correcta.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Medicina Estética, Cirujanos Plásticos, Cuidado de la Piel
La belleza juega una parte muy importante en la mujer y el hombre, es por eso que me especializo en ayudar, restaurar y mejorar lo que no te gusta.
Publicado: 13 de ABR 2020
Editado: 13 de ABR 2020
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 127
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por qué hacerse cirugía estética?

Bienestar y Salud

La motivación por verse y sentirse bien tanto en mujeres como en hombres, los lleva muchas veces a procurar ciertos cambios en su cuerpo.  Por esto, cada ve...

Hace 896 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
188

Tratamiento Mommy makeover

Bienestar y Salud

Después del embarazo, el cuerpo sufre ciertos cambios drásticos que pueden ser algo molestos e incomodos, es por ellos que nosotros aplicamos el Mommy makeo...

Hace 919 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
407

Cirugía de parpados ¿qué es? Y ¿cómo te ayuda?

Bienestar y Salud

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpad...

Hace 958 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
120

¿Cómo eliminar la flacidez facial? Facetite

Bienestar y Salud

FaceTite es un procedimiento de vanguardia mediante el cual se elimina la grasa subcutánea por radiofrecuencia y a su vez el descolgamiento y la flacidez de...

Hace 983 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
136
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

La Universidad Tec de Oriente es una Institución de educación superior con programas innovadores y flexibles para ayudarte a alcanzar tus sueños profesionales.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hosp...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.