todopuebla.com

Mar 16 Abr 01:37 PM985 visitantes/hr0 usuarios
Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Top 5 de las cirugías estéticas más demandadas

¿Y tú? Alguna de estas ¿Esta en tus planes?

Publicado: 28 de FEB 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Hoy en día las cirugías estéticas son algo muy común en mujeres y hombres, cada vez el rango de edad es menor pues chicas y chicos de 18 años están dispuestas a someterse a una cirugía estética para mejorar su apariencia o también mejorar su salud. 
Estudios revelan que, en la década del 2000, dicha generación no estaba tan preocupada por su aspecto, pero que el físico ha llegado a ser tan importante que las consultas de los cirujanos estéticos están repletas de jóvenes con ganas de cambiar su apariencia.

La cirugía estética como bien sabemos es un procedimiento que ayuda a mejorar o en todo caso a reconstruir alguna parte del cuerpo para obtener una buena apariencia sin dejar a un lado la salud, cada una de estas tiene un grado de complejidad distinta y claro una recuperación diferente.  
En los últimos años la demanda de algunas cirugías ha ido en aumento ya que se ha popularizado entre jóvenes y adultos que se preocupan por disfrutar el mayor número de años con un aspecto que los satisfaga. 

Las cirugías más solicitadas son: 

  1. Mamoplastia de aumento: Este es un procedimiento que se recomienda a partir de los 18 años pues a esta edad el cuerpo alcanzo ya su desarrollo. No sólo nos ayuda a mejorar la forma o aumentar el tamaño de la mama, sino también a elevar una mama caída por el paso de los años, la maternidad, pérdida de volumen tras pérdidas de peso. 
  2. Liposucción: Este es ideal para esas zonas del cuerpo con acumulación de grasa que es muy difícil de eliminar con dieta y ejercicio, principalmente en zonas como las caderas, glúteos, brazos y abdomen. 
  3. Bichectomía: A fin de dar un rostro más fino y estilizado este procedimiento se ha vuelto algo novedoso, consta en remover las bolsas de bichat para la reducción de las mejillas y así lucir un rostro más delgado con pómulos bien marcados. 
  4. Rinoplastia: Esta modifica la forma de la nariz, puede disminuir o aumentar su tamaño, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También se recurre a esta intervención para corregir los problemas congénitos, traumatismos y algunas dificultades respiratorias.
  5. Otoplastia o Cirugía de las orejas: Si ….. cirugía de orejas, La finalidad de la operación es corregir la posición y/o forma de las orejas, plegándolas para conseguir una forma más armónica con respecto al conjunto de la cara. Así, estas no se encontrarán demasiado separadas. 

Hay que tener en cuenta que estos procedimientos quirúrgicos no son cualquier cosa, es importante acudir a un buen cirujano plástico para que este te pueda evaluar y saber si eres candidato y no hay algún riesgo durante y después de la cirugía. El Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico especialista en este tipo de cirugías puede asesórate garantizando un servicio de calidad. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Medicina Estética, Cirujanos Plásticos, Cuidado de la Piel
La belleza juega una parte muy importante en la mujer y el hombre, es por eso que me especializo en ayudar, restaurar y mejorar lo que no te gusta.
Publicado: 28 de FEB 2020
Editado: 28 de FEB 2020
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 137
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por qué hacerse cirugía estética?

Bienestar y Salud

La motivación por verse y sentirse bien tanto en mujeres como en hombres, los lleva muchas veces a procurar ciertos cambios en su cuerpo.  Por esto, cada ve...

Hace 888 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
186

Tratamiento Mommy makeover

Bienestar y Salud

Después del embarazo, el cuerpo sufre ciertos cambios drásticos que pueden ser algo molestos e incomodos, es por ellos que nosotros aplicamos el Mommy makeo...

Hace 911 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
406

Cirugía de parpados ¿qué es? Y ¿cómo te ayuda?

Bienestar y Salud

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpad...

Hace 950 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
120

¿Cómo eliminar la flacidez facial? Facetite

Bienestar y Salud

FaceTite es un procedimiento de vanguardia mediante el cual se elimina la grasa subcutánea por radiofrecuencia y a su vez el descolgamiento y la flacidez de...

Hace 975 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
135
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una compañía con más de 20 años de experiencia en mantenimiento industrial, residencial y comercial

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hosp...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.