todopuebla.com

Jue 25 Abr 01:43 PM985 visitantes/hr0 usuarios
97 de 39214 
Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

¿Buscas un cirujano plástico? Todo lo que debes saber antes de decidir

Publicado: 01 de DIC 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

La duda de todos los que buscan hacer un cambio en su cuerpo es conocer un cirujano plástico con quién lo harán, muchos depositan su confianza en ellos a través de críticas por internet, conocidos o porque es un amigo de la familia. Pero a veces no todos cuentan con un conocido y deben realizar la tarea de buscar el mejor.

Es común que sea estresante la búsqueda si no conoces a alguien que te pueda recomendar alguno o haya tenido la experiencia con algún cirujano. Por esta razón estas son algunas de las cualidades que debes de buscar para encontrar al cirujano plástico perfecto.

Capaz de realizar diferentes procesos

Debes considerar la experiencia que este médico presente en diferentes procedimientos, a pesar de que han realizado distintas operaciones de cara y cuerpo deben de ofrecer gran variedad de tratamientos no quirúrgicos para mejorar la necesidad del cliente siempre y cuando no sea necesaria la intervención del bisturí de esta forma puedes obtener mejores resultados si es que el bisturí no era el procedimiento más viable.

Casos de éxito

Es como que tu cirujano plástico presente algún portafolio de las cirugías que ha llevado a cabo con los antes y después, mostrando los resultados de su trabajo. Además, la recomendación de los mismos pacientes te dará más confianza después de ver su trabajo, hoy en día con la ayuda de la tecnología es muy fácil encontrar el renombre del médico, por lo que no dudes en buscar un poco de su trabajo en redes sociales y dirigirte a la caja de información para conocer las experiencias de todos los que han recibido de su servicio.

Humanidad

Evidentemente un cambio estético necesita más que un profesional es muy importante que puedes encontrar en tu cirujano empatía, humildad, disponibilidad, resolución, reflexión, profesionalidad, así cómo pueda resolver tus problemas, entender las circunstancias que estás pasando y sea asertivo, de esta manera encontrarás el equilibrio perfecto.

Trayectoria y experiencia

Una de las cosas que te harán sentir con mucho mejor es la experiencia que ha adquirido con el tiempo, a veces no es necesario buscar cuántos años ha trabajado de su carrera sino el número de pacientes que ha tratado de esta manera podrás conocer mayores opiniones de su trabajo, además el cirujano debe ser honesto experimentado y determinará al mismo tiempo si es candidato o no, buscando siempre tu beneficio y no lograr con ello.

Instalaciones y equipo médico adecuado

La relación con tu cirujano es importante para tener una cirugía exitosa, pero tu decisión debe estar basada también en el equipo y las instalaciones que el mismo ofrece. Aunque su personalidad es muy importante para poder obtener tu confianza, un buen trabajo que resume su profesionalismo, integridad como calidez es las instalaciones en dónde se lleva a cabo tu cirugía que sean de la más alta calidad y sobre todo un lugar certificado.

Para Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico no hay duda de que los pacientes, su comodidad y confianza son los más importantes, ofreciendo los mejores servicios de cirugía plástica, atendiendo todas tus dudas e inquietudes, no lo dudes más y ve a manos de los expertos

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Medicina Estética, Cirujanos Plásticos, Cuidado de la Piel
La belleza juega una parte muy importante en la mujer y el hombre, es por eso que me especializo en ayudar, restaurar y mejorar lo que no te gusta.
Publicado: 01 de DIC 2019
Editado: 01 de DIC 2019
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 102
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por qué hacerse cirugía estética?

Bienestar y Salud

La motivación por verse y sentirse bien tanto en mujeres como en hombres, los lleva muchas veces a procurar ciertos cambios en su cuerpo.  Por esto, cada ve...

Hace 897 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
188

Tratamiento Mommy makeover

Bienestar y Salud

Después del embarazo, el cuerpo sufre ciertos cambios drásticos que pueden ser algo molestos e incomodos, es por ellos que nosotros aplicamos el Mommy makeo...

Hace 920 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
408

Cirugía de parpados ¿qué es? Y ¿cómo te ayuda?

Bienestar y Salud

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpad...

Hace 959 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
120

¿Cómo eliminar la flacidez facial? Facetite

Bienestar y Salud

FaceTite es un procedimiento de vanguardia mediante el cual se elimina la grasa subcutánea por radiofrecuencia y a su vez el descolgamiento y la flacidez de...

Hace 984 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
136
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Terapia individual y familiar de duelo para niños, adolescentes, adultos, parejas y adultos mayores e intervención en crisis.

¡Porque nos encanta consentir a nuestros churrasquitos en su día! Sábado 2...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.