todopuebla.com

Vie 12 Ago 03:58 PM853 visitantes/hr1 usuarios
78 de 39143 
Distribuidora de Huevo San Juan

Distribuidora de Huevo San Juan

Quiero ir 0
Me gusta 0

Adapta una receta de horno a freidora de aire

Publicado: 14 de JUN 2022 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

De seguro ya te enamoraste de tu freidora de aire o estás a punto de hacerlo y ahora quieres probar todas las recetas que te encuentras en ella. ¿Pero qué temperatura deberías elegir? Échale un ojo a nuestra guía para descubrir cómo usar tu freidora de aire cuando estás siguiendo una receta para horno. 

Las freidoras de aire son maravillosas ya que con ellas puedes cocinar una infinidad de alimentos con menos aceite. Así que si quieres preparar unas deliciosas alitas de pollo, o unas galletas increíbles, sigue nuestra guía de temperaturas y tiempo para sacarle el mayor provecho a tu freidora de aire.

Tabla de tiempos y grados

Sigue esta tabla creada por Ricocina, con tiempos por tipo de alimento, pero recuerda que para que te queden perfectos siempre debes voltear tu comida a la mitad del tiempo de cocción. Esto ayudará a que todos los lados queden bien cocidos.  

También te recomendamos precalentar tu freidora de aire de 3 a 5 minutos antes de comenzar a cocinar para obtener mejores resultados. 

La regla final

Si no encontraste el alimento que buscabas en la tabla, no te preocupes, te compartimos una regla para cocinar lo que sea en tu freidora de aire. 

Para adaptar una receta de horno a freidora de aire solo debes restar 15 °C de temperatura y reducir el tiempo un 20%.  

Por ejemplo si estás siguiendo una receta de pollo que se hornea a 180 °C durante 80 minutos, en tu freidora de aire debes cocer el pollo a 165 °C por 65 minutos. 

Recuerda que estos son estimados y para que tu platillo quede como lo deseas te recomendamos ir experimentando y agarrando práctica. También te compartimos nuestros tips para aprovechar al máximo tu freidora de aire. 

¡A cocinar!

Ahora que sabes cómo convertir los tiempos de una receta en horno para tu freidora de aire es hora de ponerlo a prueba. Entra a nuestro recetario y elige tu receta preferida para hacerla en tu freidora de aire.   

Recuerda que la práctica hace al maestro, así que poco a poco irás entendiendo mejor tu freidora de aire.  

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Distribuidora de Huevo San Juan
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Distribuidora de Huevo San Juan

Distribuidora de Huevo San Juan

Materias Primas, Carnicerías, Panaderías
Distribuidora de Huevo San Juan lleva a tu casa alimentos nutritivos y frescos. Te ofrecemos la mejor calidad en huevo, carne de cerdo y alimento para perro.
Publicado: 14 de JUN 2022
Editado: 14 de JUN 2022
Visitas 30 dias: 16
Visitas totales: 35
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Adapta una receta de horno a freidora de aire

Turismo y Gastronomía

De seguro ya te enamoraste de tu freidora de aire o estás a punto de hacerlo y ahora quieres probar todas las recetas que te encuentras en ella. ¿Pero qué tempe...

Hace 59 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
35

Tips para todo tipo de mamás

Bienestar y Salud

Hay muchos tipos de mamá, y aquí recopilamos nuestros mejores consejos para cada una. ¡Descúbrelos! Ser mamá es todo un reto que no lleva instructivo, pe...

Hace 74 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
18

Portobello relleno de huevo

Bienestar y Salud

Tiempo de preparación 45 min Porciones 4 Ideal para Desayuno Cenas Nivel Fácil Prepara tu receta con: 10 piezas de Huevo San Juan 4 hongos...

Hace 107 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
16

Ensalada de Huevo con papa

Bienestar y Salud

Tiempo de preparación 60 min Porciones 6 Ideal para Comida Nivel Fácil   Prepara tureceta con: INGREDIENTES 5 piezas de Huevo San Juan ...

Hace 107 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
24
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Reconciliamos creatividad y estrategia bajo el mismo techo, somos una firma heterogénea capaz de generar valor emocional, racional y económico para tu marca.

Te invitamos al 1er. Congreso Huehuecalli: Nuevas prácticas de intervención a adultos mayores. Este congreso enfocado en los nuevos métodos de ac...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.