todopuebla.com

Sáb 27 Nov 03:29 PM1070 visitantes/hr0 usuarios
147 de 39075 
Distribuidora de Huevo San Juan

Distribuidora de Huevo San Juan

Quiero ir 0
Me gusta 0

Los 6 desayunos con huevo más mexicanos - Huevo San Juan

Publicado: 23 de SEP 2021 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Si ya no sabes qué desayunar aquí encontrarás deliciosas recetas para prepararte un sabroso platillo muy mexicano con huevo.

A todos nos encanta los desayunos de México, y no sólo porque son deliciosos y están llenos de tradición y de amor, sino que hay tantas opciones que a veces es muy difícil decidirse por uno.

Pero no te preocupes, en esta entrada te damos nuestro top 5 de desayunos muy mexicanos con Huevo San Juan. ¡Perfectos para disfrutar los increíbles sabores de México cada mañana!

Huevos a la mexicana 

Un desayuno clásico que es fácil de preparar, pero muy sabroso. Dales más sabor a tus desayunos de huevo revuelto agregando jitomate, cebolla y chile jalapeño o serrano.

¿Sabías que este platillo se nombre así ya que tiene los colores de la bandera mexicana en sus ingredientes? Es un desayuno perfecto para cualquier ocasión y en especial para comer durante el mes patrio.

Dale un giro con nuestra receta de huevo a la mexicana en microondas.

Huevos rancheros 

A los mexicanos nos encantan las tortillas y las salsas y qué mejor que agregar estos dos ingredientes a unos huevitos estrellados o fritos para crear un delicioso desayuno.

Empieza el día de buenas con este sabroso platillo que consiste en un par de huevos estrellados, montados sobre una tortilla de maíz pasada por aceite y bañados en salsa roja. Puedes tomar inspiración de algunas regiones del país donde se le agrega frijoles refritos, rajas de chile poblano y queso fresco.

Incluse puedes agregar rebanadas de plátano macho frito, como se hace en los estados del golfo y del sur de México. No importa qué más se le añada a este desayuno típico mexicano, su sabor siempre es espectacular.

Prepara una versión renovada de este platillo con nuestra receta de tostadas de huevo ranchero. Es súper fácil de hacer y a toda la familia le encantará.

Machaca con huevo 

En México contamos con una gran diversidad gastronómica que varía de región en región. Para los desayunos nos encanta este platillo que surge del norte del país, huevo con machaca.

La machaca es carne de res salada, secada al sol y machacada, he ahí de dónde proviene su nombre. Se cree que se ha elaborado en el norte de México desde el siglo XVIII, principalmente para conservar la carne. Ahora lo conocemos como un delicioso ingrediente que se le puede agregar a muchos platillos.

Dale un giro uno de los clásicos desayunos con esta receta tradicional mexicana que consiste en huevo revuelto con ajo, cebolla, jitomate, chile serrano y por supuesto, machaca.

¿Se te antojó? Prepara este delicioso platillo en casa con la receta de Huevo San Juan de machaca con huevo:

Huevos divorciados 

A los mexicanos nos encanta echarle salsa a todos nuestros platillos y el desayuno no es una excepción. Para los amantes de las salsas rojas y verdes están los huevos divorciados.

Salte de la rutina y prepara este desayuno típico mexicano que consiste en dos huevos fritos o estrellados, en donde uno se baña en salsa roja y otro en salsa verde. Lo puedes acompañar como comúnmente se hace con frijoles refritos o con un molotito, un antojito mexicano parecido a una empanada hecho de maíz frito y relleno de carne, queso, papas u otros ingredientes.

Es un platillo muy sencillo pero lleno de sabor. Tienes que probar esta receta de huevos divorciados para tu próximo desayuno.

Huevos motuleños 

Desde Yucatán proviene este platillo que se ha convertido en un tradicional desayuno mexicano. Si aún no lo has probado te sugerimos que lo agregues a tus opciones para iniciar el día, es delicioso.

Disfruta de este delicioso platillo que consiste en dos huevos estrellados montados cada uno en una tortilla frita untada con frijoles refritos, bañados en salsa de jitomate y adornados con jamón picado, chícharos y queso rallado.

Haz tu desayuno aún más rico agregándole rebanadas de plátano macho frito, así como se hace en algunas regiones de Yucatán.

Este desayuno se parece mucho a los huevos rancheros, sin embargo, sus adornos le dan un sabor muy único y exquisito.

Sorprende a tus seres queridos con unos sabrosos huevos motuleños con la receta de Huevo San Juan.

Chilaquiles con huevo

Los chilaquiles son un desayuno muy mexicano que no nos podía hacer falta en esta lista. Este platillo que consiste en pedazos de tortillas de maíz fritas, bañadas en salsa y acompañadas de crema, queso y cebolla, es un favorito de todos los hogares mexicanos.

Agrégale aún más sabor con un Huevo San Juan estrellado, revuelto o como más te guste. Hay muchas deliciosas ideas para preparar este típico desayuno, aquí te dejamos las mejores recetas de chilaquiles con Huevo San Juan.

Intenta algo nuevo y prepara estos ricos molletes de chilaquiles, es una receta que a todo mundo le encantará:

Qué rico es desayunar a la mexicana

Ahora conoces los desayunos con huevo más mexicanos y más deliciosos. No te puedes perder de probarlos todos, son sencillos de preparar y cada uno tiene un toque especial.

Recuerda compartir estas recetas con todos tus seres queridos y compartirnos en nuestras redes qué tal te quedaron los platillos.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Distribuidora de Huevo San Juan
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Distribuidora de Huevo San Juan

Distribuidora de Huevo San Juan

Materias Primas, Carnicerías, Panaderías
Distribuidora de Huevo San Juan lleva a tu casa alimentos nutritivos y frescos. Te ofrecemos la mejor calidad en huevo, carne de cerdo y alimento para perro.
Publicado: 23 de SEP 2021
Editado: 23 de SEP 2021
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 14
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

6 pasos para iniciar un huerto en casa

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Tener tu propio huerto en casa es más sencillo de lo que crees y es un gran paso para consumir alimentos más saludables y ser más responsable con el medio a...

Hace 33 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

4 tips para preparar la mejor crepa

Turismo y Gastronomía

Preparamos unas crepas tan deliciosas que no pudimos resistirnos a compartirte nuestros secretos. Si quieres descubrir cómo las hicimos, ¡sigue leyendo! En ...

Hace 33 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

Los 6 desayunos con huevo más mexicanos - Huevo San Juan

Turismo y Gastronomía

Si ya no sabes qué desayunar aquí encontrarás deliciosas recetas para prepararte un sabroso platillo muy mexicano con huevo.A todos nos encanta los desayunos de...

Hace 66 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
14

Gaznate tricolor - Huevo San Juan

Turismo y Gastronomía

Tiempo de preparación: 60 min Porciones: 6 Ideal para: Postres Nivel: Fácil Producto utilizado:Huevo San Juan Prepara tu receta con: ...

Hace 66 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
14
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Médico especialista en Neurología Pediátrica, la cual se encarga de estudiar y tratar todas las enfermedades relacionadas al cerebro y los nervios de los niños.

50% de descuento en los servicios de 50 y 100 Mbps de Internet Dedicado durante los 36 meses del contrato. Términos y Condiciones: ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.