todopuebla.com

Dom 28 Feb 10:04 AM788 visitantes/hr0 usuarios
Distribuidora de Huevo San Juan

Distribuidora de Huevo San Juan

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Cómo abrazar a papá a la distancia?

Aunque de manera diferente, hazlo sentir especial !

Publicado: 17 de JUN 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Este domingo 21 de junio es el Día del Padre ?? ¿Y aún no tienes su sorpresa? Tenemos la solución para ti.

Lo más seguro es que como la mayoría de nosotros, sigas aplicando medidas de distanciamiento social por la cuarentena, pero esto no es un impedimento para decirle a papá te quiero con las sana distancia.

Afortunadamente hoy en día hay muchas tiendas en línea y servicios de entrega a domicilio que pueden ayudarte a la misión: La sorpresa para papá. Así que vamos comenzando con algunas ideas para ella.

Hobbies

Si papá tiene un hobbie en especial o una actividad que ama hacer, consiéntelo regalándole algo relacionado. Puede ser un kit de herramientas, alguna refacción que quiera para su auto, aparatos de carpintería o jardinería, instrumentos musicales, libros, vinilos, equipo para su deporte preferido, lecciones de fotografía, utensilios de cocina, etc.

Aquí depende únicamente del gusto y los anhelos de papá, así que es momento de jugar al investigador privado y averiguar qué es lo que le hace falta para disfrutar su hobbie favorito.

Cuidado personal, porque sentirse bello es para todos 

A papá también le gusta sentirse bien arregladito, así que puedes escoger entre un sin fín de productos para el cuidado del cabello, de la piel o la barba. Tal vez un kit de afeitado si es que papá no tiene uno o simplemente llegó la hora de renovarlo; su perfume o colonia preferido; si tu papá es una persona que viste muy formal la opción de una elegante corbata o un par de mancuernas siempre será bien recibida. La clave es: cualquier accesorio para que papá se vea aún más guapo de lo que ya es.

Como entrada: un gustito

  • Mima a papá con alguno de sus sabores preferidos ya sea en comida o bebida. Puedes armar alguno de estos kits. Tip experto: si decides prepararlo tú es aún mejor. ?
  • Una bolsa de café + su postre favorito.
  • Una botella de su destilado preferido + una botana o mejor aún una botana casera como unos deliciosos dedos de queso.
  • Una botella de vino + una tabla de quesos y carnes frías.
  • Personalízalo, la combinación es sencilla: la bebida preferida de papá + su receta favorita.

Su comida preferida 

Recuerda, el punto anterior fue sólo la entrada, porque si papá es de buen diente, una de las mejores opciones para mostrarle tu amor es con su platillo preferido. Puedes ordenar a domicilio o mejor aún prepáraselo tú.

Aquí te pedimos que tengas en consideración las medidas de distanciamiento social y precauciones sanitarias oficiales en tu localidad, pero mientras tu situación lo permita puedes prepararle su comida favorita y si no vives con él puedes mandársela sellada herméticamente para que no se contamine.

Tip extra: Si tienes la fortuna de vivir con tu papá puedes organizar una parrillada casera con los integrantes que viven en tu hogar. ?

 En caso de emergencia

Ok? Si aún después de leer esta entrada de blog no tienes la respuesta o sigues creyendo que papá es demasiado especial y no sabes si le gustará lo que escojas. Te vamos a pasar el secreto para el éxito de esta misión? ? ¡Shh!... Pregúntale a mamá, ella siempre tiene la respuesta.

Esperamos que en este blog te haya sido de ayuda, recuerda que lo más importantes es decirle a papá que lo queremos y que agradecemos tenerlo en nuestra vida. Sin importar la distancia llámale o haz una videollamada y muéstrale tu amor.

En huevo San Juan ¡Abrazamos a papá a la distancia!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Distribuidora de Huevo San Juan
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Distribuidora de Huevo San Juan

Distribuidora de Huevo San Juan

Materias Primas, Carnicerías, Panaderías
Distribuidora de Huevo San Juan lleva a tu casa alimentos nutritivos y frescos. Te ofrecemos la mejor calidad en huevo, carne de cerdo y alimento para perro.
Publicado: 17 de JUN 2020
Editado: 17 de JUN 2020
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 16
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

LASAÑA DE CLARAS DE HUEVO SAN JUAN

Bienestar y Salud

INGREDIENTES Ingredientes de la salsa: 2 chiles poblanos en cubitos 1?2 lata de elote 1 diente de ajo 1 taza de media crema 1?4 de taza de ...

Hace 10 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

5 pasos para comenzar a cumplir tus metas fit hoy

Bienestar y Salud

Es muy común que en cada inicio de año venga a nuestra mente nuevas metas y aquellos propósitos que no se llevaron a cabo al cien por ciento durante los mes...

Hace 10 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

¡Sorprende a tu persona favorita! Pizza casera

Bienestar y Salud

Prepara tu receta con: Para la masa: Una pieza de Huevo San Juan o ? de taza de Huevo Líquido San Juan 1 kg de harina 1 cdta. de sal 22 g de ...

Hace 23 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

La rosca de Reyes y su significado

Turismo y Gastronomía

Después de los festejos de Navidad y Año Nuevo, todos esperamos emocionados el Día de Reyes, ya sea por los regalos, por volver a reunir a la familia (en pe...

Hace 54 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
10
 
 
 
 
Hace 2 días por:

TODOPUEBLA.com

Para aprovechar al máximo las bondades del cereal en tu día, es recomendable incluirlo en las porciones adecuadas como parte de tu dieta diaria, disfrutando de ...

Hace 3 días por:

CIMA - Centro Integral en Manejo de las...

Cuando una persona se encuentra en el proceso de superar cualquier adicción, la mente y el cuerpo anhelan la sustancia que produce endorfinas en el cerebro y cr...

Hace 3 días por:

Bariatra en Puebla - Dr. Alejandro...

Los efectos secundarios leves más comunes que se presentan en la mayoría de los pacientes son hinchazón, inflamación, hematomas, dolor y comezón. Estos tienden ...

Hace 147 días por:

ALEJANDRO ROVIRA

¡Hola! En esta ocasión de voy a hablar de una de las cosas que más me gusta en el mundo: la hípica y todo lo relacionado con los caballos. Desde siempre me han ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Educadora de formación, panista de corazón, mamá de tres y comprometida con la transformación de Puebla

En este taller daremos algunas respuestas que ayuden a comprender por qué la ansiedad es un síntoma de nuest...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.