todopuebla.com

Lun 3 Ago 04:28 AM167 visitantes/hr0 usuarios
261 de 39557 
Distribuidora de pollo Maravillas

Distribuidora de pollo Maravillas

Quiero ir 0
Me gusta 0

5 beneficios de comer carne de pollo

Publicado: 14 de JUL 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Pocos alimentos hay tan versátiles y ricos como la carne de pollo. Se puede cocinar de infinidad de maneras y resulta apetecible en cualquier momento del año.

Pero sus cualidades no solo son culinarias; además, es una de las carnes más saludables, por lo que estará presente en una buena alimentación. Es interesante que leas este artículo sobre las partes del pollo que te ayudará a tener más información

1. Bajo contenido en grasas

El pollo es una carne magra que apenas contiene grasa y, además, se concentra en lugares fácilmente identificables. En especial, la piel es el tejido donde más se acumula. Por el contrario, el muslo y la pechuga son las dos piezas con menos lípidos, destacando esta última con solo 60 miligramos de grasa por cada 1 gramo de carne.

Además, contiene menos grasas saturadas que la carne roja y la mayoría de éstas se concentran, de nuevo, en la piel. Por ello, es recomendable retirarla si se quiere evitar su consumo.

2. Se trata, pues, de una gran aliada para las dietas que exigen bajo contenido en grasas. Si estás pensando en comenzar un régimen de este tipo, ¡recuerda que, además, el pollo está buenísimo!.

3. Proteínas y aminoácidos en abundancia

Con 20 gramos de proteína por cada 100 gramos de carne, el pollo aporta una destacable cantidad y resulta perfecto para los más pequeños, ayudándoles en su crecimiento, o si quieres ganar músculo.

Además, contiene de promedio el 40% de los aminoácidos esenciales (los que nuestro organismo no sintetiza y debemos aportar con la dieta), como por ejemplo el triptófano, fundamental para regular los niveles de serotonina en el cerebro.

4. Rica en minerales, vitaminas y baja en colesterol

Vitaminas como la A, la B6, la B12 la niacina, la tiamina o la rivoflabina, o minerales como el hierro, el zinc, el magnesio, el potasio o el fósforo están presentes en esta deliciosa carne. También es baja en sodio, por lo que la pueden consumir aquellos que sufren de hipertensión.

5. Por si fuera poco, su contenido en colesterol es bajo (salvo en la piel), menor que en otras carnes.

Y es que, además de ser muy saludable gracias a sus propiedades, la carne de pollo destaca por su sabor, versatilidad y textura en el universo culinario. Existen infinidad de recetas y preparaciones distintas: asado, en escabeche, frito… todas deliciosas y en esencia muy saludables.

Ven a Distribuidora de pollo Maravillas puro producto de calidad. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Distribuidora de pollo Maravillas
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Distribuidora de pollo Maravillas
Publicado: 14 de JUL 2020
Editado: 14 de JUL 2020
Visitas 30 dias: 33
Visitas totales: 33
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

5 beneficios de comer carne de pollo

Bienestar y Salud

Pocos alimentos hay tan versátiles y ricos como la carne de pollo. Se puede cocinar de infinidad de maneras y resulta apetecible en cualquier momento del año.Pe...

Hace 20 días
Visitas 30 días
33
Visitas totales
33
Hace 3 días por:

Puebla Blog

Mantener tu cuerpo en forma no es tan difícil como parece, y tener un lugar correcto para poder llevar tu cuerpo a la condición que deseas debe ser una elección...

Hace 3 días por:

Moro Matsumoto/ Asesoria Integral en Seguros

Dentro de México existen distintos tipos de seguros y cada uno cubre distintas formas o ámbito para los cuales son contratados, y es  importante buscar el segur...

Hace 3 días por:

Oftalmólogo - Dr. Andrés José Luis...

Este síndrome es causado por la falta  crónica de una lubricación y humectación en la superficie del ojo, esto puede derivar en varias afectaciones que van desd...

Hace 69 días por:

Alberto Beltrán

El miedo que para muchos es un enemigo, un invasor indeseable, para la psicología  es una emoción primaria que nos ha permitido sobrevivir, el miedo es insepara...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

El Museo Casa del Títere Marionetas Mexicanas cuenta con una sala versátil para realizar exposiciones temporales y presentaciones de títeres en vivo.

Firma SOC Asesores ¿ESTÁS PAGANDO TU CASA? .... ¿Sabías que puedes pagar menos?...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.