todopuebla.com

Dom 29 Mar 09:20 AM486 visitantes/hr0 usuarios
112 de 39469 
Invitaciones, pantuflas, recuerdos, galletas personalizadas,centros de mesas -  Detalles Puebla

Invitaciones, pantuflas, recuerdos, galletas personalizadas,centros de mesas - Detalles Puebla

Invitaciones impresas VS digitales

Los tiempos van cambiando y eso sugiere que nosotros también evolucionemos a la par.

Publicado: 25 de OCT 2019 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Cuando realizamos un evento tenemos un checklist inicial en el que sí o sí están las invitaciones pero debido a que, por nuestros papás, abuelos o familia en general, pensamos que solo hay impresas desechamos de primera mano la opción de enviarlas de manera electrónica.

Si bien este tipo de invitaciones no es para todos, si es para todo tipo de evento. O sea, lo que queremos decir es que mil por ciento funcionan para todos los festejos pero no para todas las personas y no porque no les gusten sino porque a tu abuela no puedes mandarle un mail o whatsapp ¿O sí?

Como ese ejemplo, hay muchos más pros y contras de cada una y en este post te los comentaremos para que si estás próximo a festejar algo puedas elegir de manera asertiva. 

Invitaciones digitales

Pros

Costo: sin costos de impresión y sólo preocupándonos por el diseño, esta opción es mucho más económica, existen páginas gratuitas para hacerlas aunque lo recomendable siempre es contratar a un profesional para hacerlas.

Inmediatez: al tener todo en nuestros dispositivos es mucho más sencillo tanto hacer correcciones con el diseñador como el envío a nuestros invitados, no tardamos ni 5 minutos en mandarla en chats de difusión y las personas no tardan ni 2 en mandarnos su confirmación.

Originalidad: con toda la tecnología de nuestro lado, ponemos incluir lo que se nos ocurra, videos, fotos, música o gifs, incluso, si te quieres ver más pro, puedes crear hipervínculos en la invitación que lleven a páginas de regalos, mapas, playlist o, literalmente, lo que sea.

Ubicación: no importa si tu tía más querida se fue a vivir a otro estado, no es necesario estar tan cerca para que puedas mandarle tu invitación, esto es mejor tanto en costo como en seguridad pues no corres el riesgo de que jamás llegue por el correo.

Contras

Informalidad: si bien es una tendencia top en estos tiempos, suele ser considerada un poco más informal por lo que puede ser que las personas no se sientan tan comprometidas a asistir a tu evento.

Contactos: es muy poco probable que no tengas el contacto de quien quieras invitar pero suele suceder que en las fiestas te quieres reencontrar con el primo que desde hace 10 años no ves y puede ser un problema enviarle la invitación.

Seguridad: sí, es seguro que llegue tu invitación a tus amigos y familiares pero también es muy seguro que ellos puedan reenviarla a alguien más y quizá perder el control de los asistentes.

Invitaciones impresas

Pros

Formalidad: dependiendo del evento, el tener una invitación impresa implica que los invitados se sientan un poco más presionados para asistir, además, al ser entregada de manera personal es mucho más empatizante.

Recuerdo: con tantos tipos de invitaciones que pueden ser hasta floreros o esculturas, pueden ser ocupadas como recuerdo, uno de los favoritos de las abuelas.

Diseño: puedes crear algo desde cero y, si es una fiesta temática, crearla con ese concepto para envolver a todos en un ambiente desde el inicio.

Material: este, a nuestro parecer, es el pro más importante, pues puedes hacer tu invitación en lo que quieras, hasta en madera, y todo ello le agrega carcater y personalidad al evento.

Contras

Costo: sí, es mucho más caro, el diseño, la impresión y el envío pueden hacer que gastes demasiado.

Tardanza: tienes que visitar a todos tus familiares o esperar a que lleguen por mensajería, definitivo es más tardado que llegue a todos tus invitados.

Asistencia: ya pasamos el bache de la entrega pero ahora viene el de la confirmación, no todos tienen la costumbre de decirnos si irán o no.

Con todo esto en cuenta podemos concluir varias cosas: la primera, no es ncesario gastar mucho para tener la mejor invitación, la segunda, depende de tu personalidad y del evento para elegir la mejor opción y la tercera y más importante, el diseño juega un papel principal para que, impresa o digital, sea todo un éxito, por eso acércate a Detalles Puebla, que cuentan con profesionales especializados en hacer lo mejor para ti.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Invitaciones, pantuflas, recuerdos, galletas personalizadas,centros de mesas - Detalles Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Invitaciones, pantuflas, recuerdos, galletas personalizadas,centros de mesas -  Detalles Puebla

Invitaciones, pantuflas, recuerdos, galletas personalizadas,centros de mesas - Detalles Puebla

Invitaciones y Recuerdos, Artículos para fiestas, Mesas de dulces y postres, Imprentas
En Detalles encontraran una amplia variedad de diseños de invitaciones de boda con las que seguro sorprenden a sus invitados.
Publicado: 25 de OCT 2019
Editado: 25 de OCT 2019
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 85
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Invitaciones impresas VS digitales

Tendencias y Estilo

Cuando realizamos un evento tenemos un checklist inicial en el que sí o sí están las invitaciones pero debido a que, por nuestros papás, abuelos o familia en ge...

Hace 157 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
85

Las invitaciones para boda, un dolor de cabeza.

Tendencias y Estilo

Impresionar a sus invitados desde el primer instante es sencillo si eligen las invitaciones adecuadas de acuerdo a sus gustos y el estilo de su enlace. Si quier...

Hace 204 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
52

7 pasos para tener una mesa de dulces perfecta

Tendencias y Estilo

Una mesa de dulces no solo es una mesa para comer dulces, es una mesa que ayuda a decorar la estancia y que ofrece grandes posibilidades para crear un espacio m...

Hace 615 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
185

5 Detalles para todo tipo de eventos, tendencias 2018

Tendencias y Estilo

El encanto se oculta en los detalles, conseguir un “buen look” se logra con los complementos adecuados y para un evento la decoración debe estar bien pensada y ...

Hace 810 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
198
 
 
 
 
Hace 3 días por:

Ecoclean Tintorería - Lomas de Angelópolis

Lavar no es meter todo lo que encuentras a tu paso hasta esperar a que salga limpio, es todo un proceso en donde debes asegurarte de seguir ciertas medidas para...

Hace 5 días por:

Difracta - Marcos y Diseño de Interiores

Para sentirnos bien en un lugar pueden influir muchos aspectos como la iluminación, el tamaño, el color y la decoración pero muchas veces no prestamos mucha ate...

Hace 6 días por:

Carpas Milán

Muchas veces en fiestas al aire libre o con salón jardín, suele pasar que cuando se comienza a hacer tarde las personas no están muy cómodas pues el frío o aire...

Hace 324 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Se dice que todos somos víctimas y cómplices de la mercadotecnia y la publicidad, porque a lo largo de nuestro desarrollo de pensamiento, tradiciones y valores ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Cirujano dentista respaldado por varios años de experiencia.

¡Ven a conocer nuestros modelos 2020! Inicia el año estrenando. Conoce nuestros nuevos modelos 2020. Agend...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.