todopuebla.com

Dom 19 Ene 02:15 AM704 visitantes/hr0 usuarios
130 de 39428 
Dermilet - Dra. Guadalupe Leticia Guerrero

Dermilet - Dra. Guadalupe Leticia Guerrero

Rellenos faciales

¿Qué son? Tipos y riesgos de aplicar rellenos faciales

Publicado: 08 de JUL 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Las celebridades alteran su físico, aplicándose rellenos faciales. Esto ha hecho que este tratamiento se haya convertido en una tendencia.

Los rellenos faciales son un método revolucionario no-quirúrgico, destinado a corregir deformidades del contorno facial sin-cirugía, como arrugas, pliegues y cicatrices, o modelar o realizar el relleno de estructuras, como los labios y los pómulos. No obstante los rellenos faciales son un procedimiento médico, y como cualquier otro tratamiento estético-médico electivo tiene sus contraindicaciones, sus efectos secundarios y recomendaciones. 

 “Cuando nos sometemos a este tipo de tratamientos, debemos tener en cuenta que estos deben ser aplicados, única y exclusivamente, por médicos”

Tipos de rellenos faciales

Relleno de ácido hialurónico. "Son ideales para rellenar volúmenes perdidos. Es decir, para tensar las zonas que han quedado "vacías". También son ideales para eliminar las ojeras, arrugas en la zona del entrecejo y retoques en los labios", nos cuentan. Añaden que debido a sus propiedades también mejoran la hidratación, ya que la molécula de ácido hialurónico atrae el agua.

Estimuladores de colágeno. "Los de Policaprolactona son un todo en uno que tensa, da volumen y regenera la piel con todo lo que conlleva: luminosidad, jugosidad o tersura, entre otros", afirman. El efecto es progresivo y, por tanto, más natural. No sólo mejoran el aspecto, sino que también frenan el envejecimiento porque ayudan a producir colágeno nuevo, que con el tiempo se perderá como es lógico, pero de forma más lenta que con otro producto infiltrado con un ciclo de vida más limitado de antemano.

Mesoterapia. "Generalmente revitaliza la piel por las características de su composición a base de vitaminas, minerales, oligoelementos y ácido hialurónico y por eso queda un poco más firme, con más luz y revitalizada. Es ideal hacerla cada 3 o 4 meses", aconsejan. 

Riesgos

En su mayoría los efectos secundarios y riesgos de los rellenos faciales son (pueden haber más o menos efectos y ser variables de acuerdo a la sustancia utilizada. A continuación algunos de los riesgos que pueden causar los rellenos faciales:

  • Hematoma.
  • Enrojecimiento.
  • Ardor o picazón.
  • Inflamación o hinchazón.
  • Dolor moderado.
  • Absceso en el lugar de la inyección.
  • Formación de granulomas (que puede hacer que sea necesaria la cirugía para quitarlos).
  • Heridas abiertas.
  • Reacción alérgica que puede aumentar en intensidad hasta ser una reacción alérgica aguda -shock anafiláctico- (siendo necesaria la atención médica urgente).
  • Muerte de la piel y desfiguración (si el relleno es mal aplicado y bloquea un vaso sanguíneo. Es muy raro y su aparición se limita a casos donde el relleno es aplicado en zonas o cantidades indebidas, por no profesionales, y sin el debido entrenamiento).

Los rellenos  faciales son un tratamiento muy seguro, efectivo, y las complicaciones serias son extremadamente raras. Cuando es realizado sin la debida capacitación, o es aplicado por no profesionales o no médicos, o son utilizados productos no autorizados o adulterados, puede conducir a graves consecuencias y fatales complicaciones.

Si estás pensando en aplicarte un relleno facial, no dudes en acudir con nosotros Dermilet,  Somos especialistas altamente calificados, que poseen las tecnologías y las prácticas médicas más modernas.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Dermilet - Dra. Guadalupe Leticia Guerrero
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Dermilet - Dra. Guadalupe Leticia Guerrero

Dermilet - Dra. Guadalupe Leticia Guerrero

Clínicas de Belleza, Cuidado de la Piel, Dermatólogos
Consultas dermatológicas, tratamientos faciales y corporales. Clínica con especialistas en dermatología pediátrica y dermatología cosmética.
Publicado: 08 de JUL 2019
Editado: 08 de JUL 2019
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 42
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Todo lo que debes saber acerca de la depilación con diodo

Bienestar y Salud

La belleza es un tema que más allá de ser algo solo estético se ha convertido en un tema de salud, por diversas cuestiones, ya sea por el método en el cual se l...

Hace 25 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

¿CÓMO CUIDAR TU PIEL EN INVIERNO?

Bienestar y Salud

El invierno está aquí, una de las épocas más esperadas del año en la cual el clima afecta a nuestro organismo y sistema inmunológico. Pero no hay que olvidarse ...

Hace 59 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
22

Todos los beneficios de la depilación láser diodo para lucir una piel radiante

Bienestar y Salud

Lucir increíble siempre será lo más importante para una mujer, sobre todo cuando hay fechas especiales. La depilación con láser diodo es unas de las más precisa...

Hace 115 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
33

Tumores faciales

Bienestar y Salud

Cualquier neoformación en la cara suscita gran preocupación al paciente; no obstante, es una región corporal que mantenemos al descubierto a lo largo de todo el...

Hace 175 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
30
 
 
 
 
Hace 4 días por:

Coloproctólogo - Dr. José Manuel Moreno...

Una colonoscopía es un examen que se utiliza para detectar cambios o anomalías en el intestino grueso (colon) y el recto.Durante una colonoscopía, se inserta un...

Hace 4 días por:

Nefrólogo pediatra - Dra. Ivonne...

La Hematuria es un problema que se presenta en la orina, que es la presencia de sangre en la orina a causa de la presencia de eritrocitos en la misma. Esta es u...

Hace 5 días por:

Coloproctólogo - Dr. Jaime Hernández Ruíz

Las hemorroides o como seguramente has escuchado llamarlas "almorranas" son un conjunto de tejido inflamado en la zona anal y parte inferior del recto.Existen d...

Hace 97 días por:

Jessica Garcia Alvarado

La Hibiscus sabdariffa mejor conocida como "Flor de Jamaica" es originaría de Asia, Egipto y África Tropical, es un hibisco que pertenece a la familia de las ma...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ven a probar nuestros fabulosos cortes de carne, cocina internacional, salón privado, niñera para sus hijos y mucho más.

¡Ven y conoce nuestros modelos KIA 2020 ! y desde aquí mismo solicita tu: ...

 

"Pienso que una obra de arte debería dejar perplejo al espectador, hacerle meditar sobre el sentido de la vida." - Antoni Tapies.



Descubre nuevos horizontes visuales en la exposición de Imágenes Emergentes , aprecia en familia las diferentes persepectivas que tienen los autores, conformados por fotógrafos poblanos. ¡No faltes!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.