todopuebla.com

Sáb 17 Ago 12:02 PM2922 visitantes/hr1 usuarios
162 de 38357 
Dermilet - Dra. Guadalupe Leticia Guerrero

Dermilet - Dra. Guadalupe Leticia Guerrero

Rellenos faciales

¿Qué son? Tipos y riesgos de aplicar rellenos faciales

Publicado: 08 de JUL 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Las celebridades alteran su físico, aplicándose rellenos faciales. Esto ha hecho que este tratamiento se haya convertido en una tendencia.

Los rellenos faciales son un método revolucionario no-quirúrgico, destinado a corregir deformidades del contorno facial sin-cirugía, como arrugas, pliegues y cicatrices, o modelar o realizar el relleno de estructuras, como los labios y los pómulos. No obstante los rellenos faciales son un procedimiento médico, y como cualquier otro tratamiento estético-médico electivo tiene sus contraindicaciones, sus efectos secundarios y recomendaciones. 

 “Cuando nos sometemos a este tipo de tratamientos, debemos tener en cuenta que estos deben ser aplicados, única y exclusivamente, por médicos”

Tipos de rellenos faciales

Relleno de ácido hialurónico. "Son ideales para rellenar volúmenes perdidos. Es decir, para tensar las zonas que han quedado "vacías". También son ideales para eliminar las ojeras, arrugas en la zona del entrecejo y retoques en los labios", nos cuentan. Añaden que debido a sus propiedades también mejoran la hidratación, ya que la molécula de ácido hialurónico atrae el agua.

Estimuladores de colágeno. "Los de Policaprolactona son un todo en uno que tensa, da volumen y regenera la piel con todo lo que conlleva: luminosidad, jugosidad o tersura, entre otros", afirman. El efecto es progresivo y, por tanto, más natural. No sólo mejoran el aspecto, sino que también frenan el envejecimiento porque ayudan a producir colágeno nuevo, que con el tiempo se perderá como es lógico, pero de forma más lenta que con otro producto infiltrado con un ciclo de vida más limitado de antemano.

Mesoterapia. "Generalmente revitaliza la piel por las características de su composición a base de vitaminas, minerales, oligoelementos y ácido hialurónico y por eso queda un poco más firme, con más luz y revitalizada. Es ideal hacerla cada 3 o 4 meses", aconsejan. 

Riesgos

En su mayoría los efectos secundarios y riesgos de los rellenos faciales son (pueden haber más o menos efectos y ser variables de acuerdo a la sustancia utilizada. A continuación algunos de los riesgos que pueden causar los rellenos faciales:

  • Hematoma.
  • Enrojecimiento.
  • Ardor o picazón.
  • Inflamación o hinchazón.
  • Dolor moderado.
  • Absceso en el lugar de la inyección.
  • Formación de granulomas (que puede hacer que sea necesaria la cirugía para quitarlos).
  • Heridas abiertas.
  • Reacción alérgica que puede aumentar en intensidad hasta ser una reacción alérgica aguda -shock anafiláctico- (siendo necesaria la atención médica urgente).
  • Muerte de la piel y desfiguración (si el relleno es mal aplicado y bloquea un vaso sanguíneo. Es muy raro y su aparición se limita a casos donde el relleno es aplicado en zonas o cantidades indebidas, por no profesionales, y sin el debido entrenamiento).

Los rellenos  faciales son un tratamiento muy seguro, efectivo, y las complicaciones serias son extremadamente raras. Cuando es realizado sin la debida capacitación, o es aplicado por no profesionales o no médicos, o son utilizados productos no autorizados o adulterados, puede conducir a graves consecuencias y fatales complicaciones.

Si estás pensando en aplicarte un relleno facial, no dudes en acudir con nosotros Dermilet,  Somos especialistas altamente calificados, que poseen las tecnologías y las prácticas médicas más modernas.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Dermilet - Dra. Guadalupe Leticia Guerrero
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Dermilet - Dra. Guadalupe Leticia Guerrero

Dermilet - Dra. Guadalupe Leticia Guerrero

Clínicas de Belleza, Cuidado de la Piel, Dermatólogos
Consultas dermatológicas, tratamientos faciales y corporales. Clínica con especialistas en dermatología pediátrica y dermatología cosmética.
Publicado: 08 de JUL 2019
Editado: 08 de JUL 2019
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 24
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Tumores faciales

Bienestar y Salud

Cualquier neoformación en la cara suscita gran preocupación al paciente; no obstante, es una región corporal que mantenemos al descubierto a lo largo de todo el...

Hace 19 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
12

Rellenos faciales

Bienestar y Salud

Las celebridades alteran su físico, aplicándose rellenos faciales. Esto ha hecho que este tratamiento se haya convertido en una tendencia.Los rellenos faciales ...

Hace 40 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
24
Hace 1 día por:

Salud y Belleza Integral Puebla

Necesitas recuperar una expresión diferente ?Sientes que tu piel luce envejecidad y deshidratada?El paso del tiempo deteriora la piel se ve envejecida, opaca si...

Hace 2 días por:

Oído Sano - Aparatos y auxiliares auditivos

Estimado AsociadoJulio ha sido un mes lleno de satisfacciones, queremos agradecer una vez más por tu preferencia y por decidir diariamente trabajar con nosotros...

Hace 3 días por:

Angiólogo - Dr. Aldo Decuir Díaz

La diabetes es una enfermedad silenciosa que, en ocasiones, pasa desapercibida. Aunque, a veces, la diabetes se puede mostrar asintomática.La diabetes es una en...

Hace 98 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Sea cual sea tu objetivo, una vez que inicias una rutina en el gimnasio, lo primero que deberás hacer, será un aumento de kilocalorías diarias, en comparación c...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Conoce el desarrollo más imponente de Puebla. Tiene para ti la mejor alternativa de inversión en la zona de mayor plusvalía.

¡En la compra de un kilo de carne y un refresco de 2 litros, gratis medio kilo de carne! Un año más de sabor, t...

 

"El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males" - Leonard Cohen



Enfermos de Amor es una divertida puesta en escena que habla sobre el amor de pareja y las transformaciones que sufre al pasar de los años. Nueve emotivas historias contadas por cuatro destacados actores. ¡Disfruta del teatro en Puebla!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.