todopuebla.com

Mar 18 Feb 07:58 PM2990 visitantes/hr0 usuarios
85 de 39454 
Dëntal & Dëntal - Clínica Dental

Dëntal & Dëntal - Clínica Dental

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Qué tipo de brackets me convienen más?

Conoce los tipos de brackets que existen

Publicado: 10 de FEB 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Los brackets y la ortodoncia en general, se utilizan para corregir una mordedura deficiente o una oclusión dental defectuosa (cuando los dientes están amontonados). Gracias a la ortodoncia no sólo obtienes una sonrisa más bonita, sino una boca más sana.

Si no se corrige de forma adecuada, una mordedura deficiente puede provocar: caries, pérdida de dientes, desgaste del esmalte dental, entre otros.

Algunas personas no lo saben, pero hoy en día hay diferentes tipos de brackets, dentro de los que se encuentran: brackets metálicos convencionales, brackets transparentes, de zafiro, linguales, autoligables y más.

Verás muchos artículos en internet que te describan cada uno de ellos y sus diferencias, sin embargo, lo que queremos enseñarte hoy es que cada tipo de brackets están hechos para distintos tipos de pacientes, no importa realmente si quieres escoger uno en específico, pues un verdadero especialista te dará la opción que realmente necesites.

La desinformación muchas veces llega a ser nuestro gran enemigo, y en temas de salud puede resultar en graves problemas; sabías por ejemplo que hay algunos tipos de brackets que son en extremo antihigiénicos y puedes poner en riesgo tu salud bucal.

Pero, ¿cómo saber si tus brackets son los adecuados?

Existe un estudio llamado estudio cefalométrico que determina el biotipo de cada quien, además del grado de inclinación dental respecto al hueso y es así como se puede saber qué tipo de brackets o prescripción de brackets son los ideales para resultados no sólo funcionales sino también estéticos.

¿La ortodoncia es sólo algo estético?

Muchas personas lo toman así y aunque es uno de los resultados más visibles, durante el tratamiento el aparato masticatorio se puede dañar usando cualquier tipo de brackets por eso el tratamiento debe ser prescrito por un especialista certificado.

Los estudios de diagnóstico cobran gran importancia ya que son los que nos dan la pauta del tratamiento, sabías que si tienes, por ejemplo, raíces cortas y no se te hacen estudios de diagnóstico se te pueden caer los dientes.

Es importante que se tome consciencia sobre este tipo de tratamiento y su repercusión en la salud bucal. El apoyo de un especialista reconocido es de gran importancia para que tengas resultados deseados.

En Dëntal & Dëntal somos especialistas somos especialistas en Ortodoncia para niños y jóvenes de 12 años en adelante. Pregunta por nuestro programa de descuentos Dental Rewards.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Dëntal & Dëntal - Clínica Dental
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Dëntal & Dëntal - Clínica Dental

Dëntal & Dëntal - Clínica Dental

Clínicas dentales, Ortodoncistas, Dentistas
Tratamientos de ortodoncia y ortopedia maxilofacial
Publicado: 10 de FEB 2020
Editado: 10 de FEB 2020
Visitas 30 dias: 16
Visitas totales: 16
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Qué tipo de brackets me convienen más?

Bienestar y Salud

Los brackets y la ortodoncia en general, se utilizan para corregir una mordedura deficiente o una oclusión dental defectuosa (cuando los dientes están amontonad...

Hace 8 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16
Hace 3 horas por:

Neurólogo Pediatra - Dr. Raymundo Cuevas...

Con cariño, amor y respeto; animándole a que sí puede hacerlo, analizando por qué actúa de esa manera y no de otra o creando un clima de confianza son algunas d...

Hace 3 horas por:

Revista Única por Cinco Mujeres

¿Acaso ya pagaste la anualidad del gimnasio o estás pensando hacerlo?, en Única te brindamos tips para que no desistas en el intento y aproveches al máximo la i...

Hace 1 día por:

Cirujano Oftalmólogo - Médico Militar...

Es bien sabido que los ojos siempre deben estar humectados, las lágrimas son las encargadas de generar esto.En ocasiones la humectación puede fallar y son vario...

Hace 127 días por:

Jessica Garcia Alvarado

La Hibiscus sabdariffa mejor conocida como "Flor de Jamaica" es originaría de Asia, Egipto y África Tropical, es un hibisco que pertenece a la familia de las ma...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Sistema bilingüe, formación en valores, innovadoras instalaciones, atención personalizada, grupos reducidos. Contamos con pre-maternal, maternal y kinder.

¡Todo el mes de Febrero consiente a tus pies con PODOCENTER! Podocenter - Podólogos Profesionales al cuidad...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.