todopuebla.com

Lun 13 Jul 06:03 AM174 visitantes/hr0 usuarios
279 de 39556 
Dalailava - Lavandería y Tintorería a Domicilio

Dalailava - Lavandería y Tintorería a Domicilio

¿Cada cuánto tengo que lavar determinado tipo de ropa?

Publicado: 04 de JUN 2020 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Esperamos que te encuentres muy bien, sea el momento del día en el que nos estés leyendo (Mañana, Tarde o Noche). 

Desde que esta situación insólita apareció en el mundo (sabes de qué hablamos), muchas personas hemos notado situaciones poco habituales que jamás pensamos vivir como el confinamiento de seres humanos en sus domicilios. Este suceso por supuesto ha generado que las personas nos hagamos preguntas. 

Esta vez queremos compartir información con la intención de ayudar a mitigar algunas dudas. Para todas las personas que envían a lavar su ropa ya sea con nosotros (Dalailava) que, haciendo una precisión, sería lo más recomendable  o que lo hagas de cualquier otra forma.

El contenido de este breve texto aborda algo que muchos se preguntan ¿cada cuánto tengo que lavar determinado tipo de ropa? Te compartiremos algunas respuestas basadas en nuestra experiencia.

  • ¿Cada cuándo se debe lavar la ropa interior?

No es difícil imaginar que la ropa interior y los accesorios para el uso diario como calzones, bóxeres o calcetines se deben lavar con mayor frecuencia. Reflexiona en lo siguiente ¿este tipo de ropa la usamos durante – en el mejor de los casos - aproximadamente 10 o 12 horas al día? O quizá un poquito más. En esas horas la ropa absorbe distintas cosas que el cuerpo deshecha.

No hay una regla escrita en piedra. Pero hay bastantes artículos que opinan que la ropa interior solo debe usarse una vez y después lavarse. No diferimos.

En realidad, es lo más higiénico y pertinente. Para la ropa íntima lo mejor es utilizar unas redes o algún artículo para mantener intacta la estructura. Haciendo referencia a los bras con alambre, que podrían deformarse.

Además, aquí te dejamos un secreto: Hay un fenómeno increíble con los calcetines. Seguramente has escuchado sobre esto, suelen cobrar vida. Cuando los calcetines entran en el proceso de lavado algunas veces se ponen traviesos y quieren desaparecer o jugar a las escondidillas. Antes que eso suceda atrápalos en una red, así les será más difícil escapar.

  • ¿Después de cuántos días de dormir con/en mi ropa de cama la tengo que lavar?

La pregunta podría ser muy fácil de contestar. Si analizas esta situación te das cuenta que solamente pasas un tercio del día en ellas y que usas ropa especial para dormir. Sin embargo, muchos son los que dudan en lavar la ropa de cama de forma frecuente, digamos semanalmente.

Según revela una encuesta de la revista Women’s Health. Antes de saber lo que se puede esconder en una sábana o en una toalla, hasta un 16% de los participantes en su estudio reconocía no lavarlas más de una vez al mes. Hasta un 32% no cambiaba nunca las almohadas ¿Qué pasó después conocer lo que nadie ve en una sábana o en una toalla? No lo sabemos con precisión, pero nos gustaría ¿Empezarían a lavar su ropa de cama con mayor frecuencia?

Lo que si podemos decirte es que la ropa de cama se puede llenar de muchas cosas como: células muertas, cremas, maquillaje, sudor, pelos, ácaros y todo eso con lo que interactuamos en el día (hongos, caspa, microbios y partículas microscópicas).

Entonces la respuesta concreta es: si quieres dormir delicioso (imaginamos que sí), manda tu ropa de cama siempre que vayas a Dalailava. Es decir, una vez cada 6 días y tu almohada cada 12.

  • ¿La ropa de uso cotidiano jeans, blusas o playeras cada cuánto tengo que llevarla Dalailava?

Afortunadamente, hay ropa que podemos usar más de una vez antes de lavarla como los jeans, pantalones y, si usamos camisetas debajo de las blusas o playeras, pues vamos ganando una puesta más.

Es cierto que hoy en día debido al fast fashion (Término usado por minoristas de la moda para trasladar las propuestas de las grandes casas de diseño, desde las pasarelas a sus tiendas y así capturar alguna tendencia, lo más rápido posible), la ropa dura menos.

Por eso pareciera que deberías usarla más veces sin lavarla para que valga la pena, que seamos sinceros, te lucen muy bien. En Dalailava, tenemos ciclos de lavado delicados que permitirá extender el tiempo de vida de tus prendas. Así que, por favor, solicítalo.

Regresando a la pregunta, para los jeans ¿cuánto tiempo sería lo adecuado? Hay algunas personas que tienen la respetable tradición del semanario, aunque como todos alguna vez lo hemos escuchado, este tipo de ritual tan potente para el éxito, no te exime de tu responsabilidad: tienes que lavarlo. Entonces, lo recomendable es llevar tu ropa de uso cotidiano semanalmente a Dalailava.

  • Mis tenis los uso todos los días ¿Debería lavarlos semanalmente?

Antes de la situación actual ya sabíamos que, por su naturaleza, los tenis y zapatos están en constante contacto con la suciedad que hay en las calles. Preguntarse si debes lavarlos de forma continua parece ser algo obvio, aunque no lo creas, no es así.

Muchas personas no lavan sus tenis o zapatos con la frecuencia que deberían. Afortunadamente el amor por los sneakers ha cobrado fuerza en el último tiempo y eso permite que aumente cada vez más la limpieza de estos artículos. Así que cuando vengas a Dalailava, trae todo (Ropa y tenis) para que los limpiemos.

Anuncio relevante: Sabemos que diversos productos para la limpieza y desinfección pueden ser difíciles de encontrar. Sobre todo, porque con la alta demanda, muchos comerciantes han aprovechado para elevar muchísimo los precios de estos.  Favorablemente, en Dalailava tenemos a tu disposición gel antibacterial y sanitizante, en distintas presentaciones, a un precio muy especial. Puedes preguntar por ellos en cualquiera de nuestras sucursales.

Muchas gracias por llegar hasta esta parte del texto. Recuerda que Dalailava por ti.

Matriz: 19 sur 1301, Santiago

Tel: 222 194 0879

Victoria: 17 poniente 1914, Rivera de Santiago

Tel: 222 736 2388

31 poniente: Av. Manuel Espinosa Yglesias 2324 A, Benito Juárez

Tel: 221 104 7876

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Dalailava - Lavandería y Tintorería a Domicilio
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Publicado: 04 de JUN 2020
Editado: 04 de JUN 2020
Visitas 30 dias: 46
Visitas totales: 46
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cada cuánto tengo que lavar determinado tipo de ropa?

Tendencias y Estilo

Esperamos que te encuentres muy bien, sea el momento del día en el que nos estés leyendo (Mañana, Tarde o Noche). Desde que esta situación insólita apareció en ...

Hace 39 días
Visitas 30 días
46
Visitas totales
46

Preguntas frecuentes/importantes

Tendencias y Estilo

¿Cómo lavan la ropa? En Dalailava, lavamos la ropa como si fuera nuestra. ¿Qué quiere decir eso? Cuando nos das la oportunidad de servirt...

Hace 47 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
19
Hace 6 días por:

Le Feté

Si vas a ser una dama de honor hay una serie de cosas que debes de saber:Paso 1- Felicita a la novia con un fuerte abrazo, eres parte del momento más importante...

Hace 8 días por:

Magic Love - Regalos Sorpresa Puebla

http://www.facebook.com/regalossorpresapuebla/?ref=page_internalValoramos muchísimO en los demás los detalles que tienen con nosotros. Hay personas que, de inic...

Hace 10 días por:

Beautyfree Shop Perfumes

Y estamos listos para llevar la frescura de esta época hasta la comodidad de tu hogar  ¡Vive el verano sin salir de casa! Conoce los aromas que tenemos para ti,...

Hace 67 días por:

Gabriel Girardi

La imagen que proyectas en tu empresa es de suma importancia. Los Uniformes funcionan como una herramienta de comunicación para los clientes y de seguridad para...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

High-End Furniture en sociedad con Millan Furniture fabrica muebles de madera con diseño contemporáneo.

¡La forma más fácil de encontrar y pedir lo que quieras está en TODOPUEBLA.com! Conoce las ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.