todopuebla.com

Jue 9 Jul 06:18 AM176 visitantes/hr0 usuarios
269 de 39533 
Dalailava - Lavandería y Tintorería a Domicilio

Dalailava - Lavandería y Tintorería a Domicilio

Preguntas frecuentes/importantes

Dalailava por ti.....

Publicado: 27 de MAY 2020 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

  • ¿Cómo lavan la ropa?

En Dalailava, lavamos la ropa como si fuera nuestra.

  • ¿Qué quiere decir eso?

Cuando nos das la oportunidad de servirte, puedes darte cuenta que la experiencia es totalmente diferente. Ya sea que utilices alguno de los medios digitales para entrar en contacto con nosotros o que acudas a alguna de nuestras sucursales, podrás elegir alguno de los 149 servicios que tenemos a tu disposición.

  • ¿Cuál es nuestro compromiso?

Después de hacer el servicio de limpieza. Tienes 7 días de garantía. Esto significa que haremos el proceso tantas veces como sean necesarias hasta que estés satisfecho, por supuesto, el equipo Dalailava hará todo lo posible para que todo quede perfecto desde la primera vez.

  • ¿Cómo lo hacen tan bien?

Tomamos todas las medidas preventivas y de seguridad que la experiencia nos ha permitido acumular. Separado, conteo, seguimiento de todos los ciclos de lavado, secado, verificaciones medias y finales.

  • ¿Qué días puedo llevar mi ropa?

Para nosotros ha sido fundamental tener un horario extendido de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. todos los días de la semana. Sabemos que todos los días necesitas tener ropa limpia y también que normalmente las personas entran a trabajar temprano y salen tarde. Eso nos ha generado la posibilidad de incrementar las horas de atención, así como la fortuna de contar con más personas que se integran al equipo para poder brindarte nuestro servicio en ese horario.

  • ¿Qué beneficios obtengo con Dalailava?

Principalmente, tiempo libre para hacer lo que desees. Tener tiempo, sin preocupaciones. Tiempo libre y seguridad. A nosotros nos encanta hacer nuestro trabajo y de tal forma que hacemos todo lo posible para que todo salga como lo deseas. Sabemos que muchas veces las personas tienen otras actividades que realizar, por eso al solicitar nuestro servicio ganas tiempo libre, que se puede ver traducido, en muchas cosas, por ejemplo: convivir con familiares y amigos, disfrutar de una lectura, Ir al cine o ver una película en Netflix, salir en pareja o simplemente descansar. 

  • ¿Cuáles son los principales servicios que puedo encontrar en Dalailava?

Lavandería de ropa por encargo. Es muy importante especificar que es por encargo y no de autoservicio. Nuestro objetivo es que tengas tiempo libre. Queremos hacer todo el servicio por ti, no solamente darte unas máquinas. Ya tienes muchas cosas por las cuales te has preocupado, te preocupas y seguramente te preocuparás. La limpieza de tu ropa es algo que debe dejar de ser un pendiente para ti.

Tintorería, hay prendas que por sus características (tela, hilos, texturas) necesitan un tratamiento distinto, especial, al detalle, por eso también contamos con este servicio para que toda tu ropa reciba tratamientos diferenciados en un solo lugar.

Reparación de prendas, la ropa como cualquier otro objeto, con el tiempo se desgasta y eso propicia en algunas ocasiones que tenga que entrar a un proceso de compostura, afortunadamente lo encontrarás en un mismo lugar. No solamente cuando se desgasta, sino cuando compraste algo que te encantó, te quedó corto o largo y necesitas un ajuste, también nosotros podemos ayudarte con esos detalles.

Limpieza profesional de tenis, los “Sneakers” en los últimos años han cobrado una importancia fundamental en el outfit de muchas personas por lo que nos dimos a la tarea de aprender como hacer un servicio de limpieza que esté a la altura de tus expectativas, si vas a solicitar el servicio de tu ropa que mejor que solicitar el servicio de tus tenis en un mismo lugar.

Planchado de prendas, con algunas prendas podemos hacer un trabajo todavía más especial, por eso contamos con el servicio de planchado para que tus prendas luzcan de forma extraordinaria.

  • ¿Dalailava que tan personalizado puede ser su servicio?

Queremos que nuestra relación sea sumamente cercana. En este momento en Dalailava puedes elegir, si vienes o vamos por tu ropa, el aroma de tu ropa, la forma de empaquetado que desees, es decir tradicional (plástico) o ecológico, el tiempo de entrega, la forma de secado, si la ropa necesita un desengrasado, un blanqueado. Seguramente con el tiempo las posibilidades que tengamos para personalizar tu servicio sean todavía mayor.

  • ¿Qué formas de pago tengo con Dalailava?

Puedes elegir entre distintas formas de pago, desde lo más cotidiano como es el pago en efectivo, el uso de tarjeta de débito o tarjeta de crédito (también puedes pagar a meses sin intereses). Además puedes hacer transferencia bancaria, pagar por PayPal. En fin, puedes acceder a todas estas formas de pago ya sea en la sucursal o desde tu domicilio.

  • ¿Cómo puedo solicitar el increíble servicio de Dalailava?

Tienes diferentes medios, puede ser de manera usual, visitando alguna de nuestras tres sucursales en la Ciudad de Puebla. Escribiendo a través de Todo Puebla, También puede ser a través de WhatsApp, solo necesitas proporcionar tu dirección y el horario de tu preferencia, nosotros llegaremos puntuales a nuestra cita. Puedes hacerlo si prefieres vía Messenger de Facebook o Instagram. Desde nuestra página web www.dalailava.com incluso solo puedes hacer una llamada, a continuación, te compartiremos nuestros números y direcciones.

Tenemos tres sucursales a tu servicio:

1. Matriz: 19 sur 1301, Santiago

Tel: 222 194 0879

2. Victoria: 17 poniente 1914, Rivera de Santiago

Tel: 222 736 2388

3. 31pte: Av. Manuel Espinosa Iglesias 2324 A, Benito Juárez

Tel: 221 104 7876

Gracias por leer esta información.

Estamos para servirte y lo decimos de verdad, para nosotros es además de un placer, un honor y un compromiso que nos permitas ser parte de tu vida.

Recuerda estar al tanto de nuestras redes sociales, pronto cumpliremos 5 años y tendremos muchas sorpresas para ti.

//www.facebook.com/dalailava1/

//www.instagram.com/dalailava/

//www.tiktok.com/@dalai.lava

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Dalailava - Lavandería y Tintorería a Domicilio
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Publicado: 27 de MAY 2020
Editado: 27 de MAY 2020
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 20
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cada cuánto tengo que lavar determinado tipo de ropa?

Tendencias y Estilo

Esperamos que te encuentres muy bien, sea el momento del día en el que nos estés leyendo (Mañana, Tarde o Noche).  Desde que esta situación insólita apar...

Hace 35 días
Visitas 30 días
45
Visitas totales
45

Preguntas frecuentes/importantes

Tendencias y Estilo

¿Cómo lavan la ropa?En Dalailava, lavamos la ropa como si fuera nuestra. ¿Qué quiere decir eso?Cuando nos das la oportunidad de servirte, puedes darte cuenta qu...

Hace 43 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
20
Hace 2 días por:

Le Feté

Si vas a ser una dama de honor hay una serie de cosas que debes de saber:Paso 1- Felicita a la novia con un fuerte abrazo, eres parte del momento más importante...

Hace 4 días por:

Magic Love - Regalos Sorpresa Puebla

http://www.facebook.com/regalossorpresapuebla/?ref=page_internalValoramos muchísimO en los demás los detalles que tienen con nosotros. Hay personas que, de inic...

Hace 6 días por:

Beautyfree Shop Perfumes

Y estamos listos para llevar la frescura de esta época hasta la comodidad de tu hogar  ¡Vive el verano sin salir de casa! Conoce los aromas que tenemos para ti,...

Hace 63 días por:

Gabriel Girardi

La imagen que proyectas en tu empresa es de suma importancia. Los Uniformes funcionan como una herramienta de comunicación para los clientes y de seguridad para...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Me enfoco a dar una atención psicológica profesional y efectiva para resolver los problemas aplicando técnicas eficaces basadas en nuestra experiencia

Corporativo Moreno Vega Empresa poblana dedicada a ofrecer múltiples servicios de alta calidad cubriendo así las diferentes necesida...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.