todopuebla.com

Dom 11 Abr 01:19 PM985 visitantes/hr0 usuarios
Cuplé MX

Cuplé MX

Quiero ir 0
Me gusta 0

Los 8 tipos de abrigo en tendencia en este invierno 2020-2021.

Publicado: 28 de DIC 2020 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Para que el frío que estamos viviendo en Puebla no te tome por sorpresa sin un abrigo adecuado para la temporada, te presentamos las tendencias que se han visto en las colecciones para el invierno 2020-2021.

A continuación, desde Cuplé MX te presentamos opciones para todos los gustos, además, aprovechamos para recomendarte que te brindes la oportunidad de cambiar y elegir algo diferente, que te haga sentir viva y renovada, para empezar con el mejor estilo, y por ende, con la mejor actitud este nuevo año que se aproxima:

1.-Voluminosos y de gran tamaño

Una de las siluetas de abrigo más comunes en esta temporada es muy grande y voluminosa. Estos abrigos se ven acogedores pero también muy sofisticados, es el tipo de abrigo para usar en el camino a una gala o una noche en la ópera para ocultar un vestido mucho más glamoroso debajo.

2.- Largos y entallados

En contraste con los abrigos de gran tamaño, están los abrigos más ajustados, que marcan la cintura.

3.-Pieles éticas

Las pieles falsas tienen un gran resurgimiento esta nueva temporada invernal, por lo que ten en cuenta esta tendencia, ya que se puede combinar fácilmente con faldas, pantalones y camisas.El cuero y las pieles son una de las texturas por excelencia de la temporada, y ocupan un importante protagonismo en los abrigos de moda para el 2021.

4.-Gabardinas

No cabe duda que si hay un abrigo que ha marcado estilo en todas las temporadas gracias a su eterno aspecto atemporal, es la gabardina, ya que además de ser un abrigo súper funcional, nos permite sumarle una alta dosis de estilo tanto a nuestros outfits más casuales como así también a muchos looks más sofisticados. Y en este 2020 se lo puede ver imponiendo estilo con más fuerza que nunca, ya que es una de las grandes tendencias de la moda actual.

Los podremos elegir tanto en materiales abrigados propios de la temporada invernal, como así también en telas ligeras ideales para la temporada estival, y en todo tipo de diseños, colores y largos.

5.- Capas

Las capas por otra parte son otra importante tendencia, y se pueden ver en reiteradas propuestas para el invierno 2020 en las colecciones de los más destacados gurúes de la moda.

6.- Chaquetas y abrigos de cuello alto

Se ven modernos e incluso futuristas de una manera postapocalíptica, y lo más importante: mantendrán tu cuello abrigado si olvidas una bufanda.

7.- Ponchos/Mantas

Hay un montón de increíbles opciones de abrigos, pero como alternativa, puedes envolverte en una manta y salir al frío con un abrigo muy acogedor, estando a la vez calientita y en tendencia.

8.- Acolchonados

Los abrigos tipo edredón son otra de las opciones. Confeccionados con tela acolchada de felpa y a menudo brillante, estos abrigos son aislantes y muy bonitos (generalmente vienen en colores más claros).

Como verás, las opciones en verdad son variadas y recorren infinitas posibilidades tanto en colores, diseños, así como también en texturas, por lo que no hay pretexto para que todas llevemos un abrigo que sea tendencia y que a la vez se adapte a nuestro gusto.

Con prendas que te ayudan a encontrar tu estilo, y piezas de ropa ideales para todos los estilos, en Cuplé MX contamos con ropa, zapatos y accesorios de temporada para toda tu familia, visita y pregunta por lo que más te agrade, te atenderemos con gusto. Si deseas saber más sobre nosotros, o bien contactarnos y pedir informes, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Cuplé MX
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Cuplé MX

Cuplé MX

Mommies Talk Puebla, Zapaterías, Ropa y Accesorios
Tiene ropa, zapatos y accesorios de temporada para toda tu familia, visita y pregunta por lo que más te agrade, te atenderán con gusto.
Publicado: 28 de DIC 2020
Editado: 28 de DIC 2020
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 37
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Cuplé MX Ver todos los blogs

Los 8 tipos de abrigo en tendencia en este invierno 2020-2021.

Tendencias y Estilo

Para que el frío que estamos viviendo en Puebla no te tome por sorpresa sin un abrigo adecuado para la temporada, te presentamos las tendencias que se han visto...

Hace 104 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
37

Los 10 bolsos de tendencia para este invierno 2020-2021

Tendencias y Estilo

Los bolsos son siempre el accesorio más recurrente a la hora de combinar y crear looks pensados al detalle. Especialmente en invierno, cuando los abrigos roban ...

Hace 124 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
18
Hace 5 días por:

Erika Ewald - Social Event Designer

Una de las partes más emocionantes previo a la boda es la selección de regalos, y entendemos que quieras seleccionar todo, pero también debes tomar en cuenta aq...

Hace 5 días por:

Ewald & Kohl - Productora de Eventos

En Ewald & Kohl nos especializamos en la organización de torneos de golf corporativo, con base a nuestra experiencia te podemos decir que el golf corporativo es...

Hace 5 días por:

Partykare - Eventos Infantiles

La película Moana, lo tiene todo, en una buena combinación que disfrutarán los niños con sus chistes y ocurrencias además de una buena dosis de humor para los m...

Hace 218 días por:

Ricardo Perez

Muchas veces puedes encontrar empresas que son algo engañosas respecto a los planes, una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es que se debe de saber ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Médico egresado de la especialidad en Medicina Interna y subespecialidad en oncología, en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán

¡Adquiere nuestra caja especial! Conoce nuestra caja es...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.