todopuebla.com

Mar 1 Dic 09:31 PM1119 visitantes/hr0 usuarios
43 de 2065 
Créditos para tu casa

Créditos para tu casa

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿TE INTERESA COMPRAR CASA O TERRENO? Aprovecha los mejores esquemas de crédito hipotecario. Banamex, Santander, Banorte, Scotiabank, HSBC.

CATEGORÍAS

ACERCA

Créditos para tu casa en México, es una empresa de trámites hipotecarios, con 5 años de experiencia. Nuestro objetivo es encontrar una forma rápida y efectiva para correr el ciclo de crédito. Muchas veces existen restricciones que debemos tomar en cuenta para un mejor diseño del esquema de crédito a escoger. Nos enfocamos en la viabilidad y optimización de tipo de crédito a seleccionar diseñando la mejor estrategia en pocos días.

En nuestro haber tenemos 97 operaciones de crédito y 146 millones de pesos aplicados en crédito para adquisición de vivienda en menos de 5 años.

Nosotros, el sector inmobiliario conocemos muy bien las crisis actual y las complejidades en la asignación del crédito. Desde hace años el sector vive sumido en una complicada situación, y aunque en este momento sabemos que nos enfrentamos al desafío de reparar una nueva grieta a causa de la pandemia por el coronavirus Covid-19, esta misma situación puede convertirse en una oportunidad para que la máquina se mueva de nuevo.

Dentro de las perspectivas económicas comentadas la semana pasada de este mes de mayo del 2020 por BBVA, se mencionan como puntos alentadores , históricas acciones por parte de Banco de México en favor de la banca privada para acelerar la recuperación económica de nuestro país. Los mismos permitirán a los bancos generar condiciones de crédito favorables para recomponer la fluidez y no se contemplan tasas de interés a la alza para este año.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Crédito de adquisición.
  • Crédito de remodelación.
  • Crédito de liquidez.
  • Crédito de terreno.
  • Crédito de construcción.
  • Crédito de terreno más construcción.
  • Crédito de sustitución.

LO QUE NOS DISTINGUE

Garantía de operación eficiente del Sector Hipotecario en México, asegurando un excelente servicio en el otorgamiento de hipotecas

  1. Seriedad, conocimiento y actualización de los productos hipotecarios vigentes de las diferentes Instituciones Financieras.
  2. Asesoría personal acoplada a las diferentes situaciones individuales: Somos capaces de explicar las diferentes opciones que se ajustan a las necesidades de los clientes, para que puedan elegir la opción que más les conviene.
  3. Servicio 1-1: Te acompañaremos durante todo el proceso y nos encargaremos de hacer los trámites por tí, con la seguridad necesaria para proteger tu información sensible.
  4. Este servicio no tiene ningún costo, ya que el Asesor Hipotecario recibe su comisión por parte de la Institución Financiera.

¡TE INVITAMOS A PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!
Después de una llamada quedarás convencido que podemos apoyarte.

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Calz.Zavaleta no.1306-A Plaza Solé, Local 13 , Santa Cruz Buenavista
    PUEBLA, Puebla, 72070

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Créditos para tu casa !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 1 opinan

¿Cómo te atendimos en Créditos para tu casa?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
848
Visitas totales
47
Visitas 30 días
298,972
Impactos logo
55,100
Impactos 30 días
Última edición
Créditos para tu casa
43 de 2065 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.