todopuebla.com

Sáb 24 Feb 06:29 AM253 visitantes/hr0 usuarios
168 de 32863 
Medicina estética - Dr. Eduardo Cruz

Medicina estética - Dr. Eduardo Cruz

Tratamientos de medicina estética - Dr. Eduardo Cruz

Servicios especializados para resaltar tu belleza natural

Publicado: 13 de FEB 2018 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Porque queremos que siempre luzcar espectacular, te invitamos a ver el catálogo de Tratamientos de medicina estética que en Doctores Cruz tenemos para ti. Pregunta por nuestras promociones y precios especial de temporada. Será un placer atenderte y resolver tus dudas.

  • Rellenos faciales: Los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos, o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios y revitalizar la piel de forma natural, mediante un procedimiento sencillo.

  • Micro needling: Dermapen® es un dispositivo de varias microagujas que estimulan la producción de factores de crecimiento los cuales inducen la  liberación de colágeno y elastina. Funciona para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, reducir líneas de expresión, arrugas o minimizar estrías, cicatrices y marcas de acné.

  • Plasma rico en plaquetas: La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento que se realiza con sangre del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel, mejorar manchas, estrías y cicatrices por medio de la regeneración celular, incrementa la producción de colágeno y elastina.

  • Aumento de labios: Es un procedimiento que se realiza con inyecciones de ácido hialurónico,  en cantidades variables para alcanzar el resultado deseado, utilizando anestesia local para que el paciente no experimente dolor.

  • Aumento de pómulos: Es un procedimiento que se realiza con inyecciones de algún relleno dérmico aprobado, en cantidades variables y con anestesia local para que el paciente no experimente dolor.
  • Aumento de barbilla: Es un procedimiento que se realiza con inyecciones de algún relleno dérmico aprobado, en cantidades variables y con anestesia local para que el paciente no experimente dolor.

  • Rinomodelación: Procedimiento que consta en inyectar ácido hialurónico al dorso de la nariz para mejorar su perfil, así como respingar levemente la punta temporalmente.

  • Peeling: La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación, y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y así poder disminuir arrugas, eliminar imperfecciones, conseguir una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa, buena consistencia, luminosidad y favorecer un color uniforme.

  • Microdermoabrasión: Este procedimiento realiza un barrido sobre la capa externa de la epidermis, pule la piel con sus minúsculas puntas de diamante para eliminar las imperfecciones, las pequeñas arrugas y manchas leves. Mejora la consistencia, da una tonalidad más clara y rosada y un tacto mucho más suave a la piel tratada.

  • Hidrolipoclasia: El término proviene de HIDRO de agua, LIPO de grasa y CLASIA de romper élulas grasas. Es un tratamiento m&eeacute;dico no quirúrgico para disminuir medidas y eliminar grasa localizada. Consiste en la aplicación de una solución en las “llantitas” a tratar. Posteriormente se aplica ultrasonido produciéndose cavitación de las células de grasa logrando así su explosión y ruptura.

  • Alopecia: Tratamiento médico para calvicie, conservador o con implante capilar según las necesidades de cada paciente.

  • Hilos tensores PDO: La polidioxanona o PDO es un material empleado con frecuencia en las suturas de cirugía cardíaca, ya que potencia la cohesión de las células. Este material es totalmente biocompatible, reabsorbible y estéril. A nivel de piel , la polidioxanona genera una fibrosis o proceso reparativo a su alrededor, lo que desencadena la producción de nuevas fibras elásticas de colágeno y elastina.

  • Cavitación: Tratamiento médico estético que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar grasa localizada.

  • Radiofrecuencia corporal / facial: Tratamiento médico estético que genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo generando calor, provocando producción de colágeno nuevo, estimula el drenaje linfático  y mejora la circulación sanguínea de la piel y tejido subcutáneo; mejorando flacidez y celulitis.

  • Vacuum: Es un tratamiento no invasivo que busca a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación. Actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior

    La vacumterapia es eficaz para combatir la celulitis, mejorar la circulación, limpiar los poros, desintoxicar la piel y eliminar el exceso de grasa reduciendo así medidas.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Medicina estética - Dr. Eduardo Cruz

Medicina estética - Dr. Eduardo Cruz

Bariatras, Medicina Estética, Clínicas de Belleza, Cuidado de la Piel
Médico especialista en medicina estética (como rinomodelación, relleno de labios, inyecciones de Bótox, plasma rico en plaquetas, etc) y bariatría en Puebla
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 13 de FEB 2018
Editado: 13 de FEB 2018
Visitas 30 dias: 21
Visitas totales: 21
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Tratamientos de medicina estética - Dr. Eduardo Cruz

Bienestar y Salud

Porque queremos que siempre luzcar espectacular, te invitamos a ver el catálogo de Tratamientos de medicina estética que en Doctores Cruz tenemos para ti. Pregu...

Hace 11 días
Visitas 30 días
21
Visitas totales
21

Luce una nariz perfecta sin cirugía y en pocos minutos con la RINOMODELACIÓN

Bienestar y Salud

La rinomodelación es un procedimiento cuyo fin es perfilar la nariz con ácido hialurónico de alta densidad que se caracteriza por ser un material de relleno bio...

Hace 144 días
Visitas 30 días
21
Visitas totales
122

La obesidad no es efecto de comer grasas...

Bienestar y Salud

La idea de que ‘la grasa es mala para la salud’, que una vez fue aceptada como ‘el mantra de la buena nutrición’, ha comenzado a perder credibilidad. Para fi...

Hace 236 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
32

Una vida sin carbohidratos

Bienestar y Salud

Estamos acostumbrados a llevar una dieta constituida por arroz y pasta, harinas de trigo refinadas, dulces y sobre todo pan, pero ¿Qué ocurre cuando comenzamos ...

Hace 268 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
64
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Sporting Puebla

Fui a mi clase de yoga un sábado en la mañana, estaba en el mat (tapete de yoga), pero a diferencia de otros días, no me sentía cómoda, me costaba trabajo mante...

Hace 1 día por:

Clínica de Hemodiálisis - Nefrólogo...

En pacientes con ERC (enfermedad renal crónica) llevar una alimentación equilibrada  será de gran importancia y podría ayudarle incluso a retrasar la progresión...

Hace 1 día por:

Servicio Cortes - Pipas de agua

El agua es un recurso natural y fundamental para el desarrollo de la vida, por lo cual hay que tomar consideración del uso adecuado para su utilización. Pero ta...

Hace 25 días por:

Coca Sevilla

¿Qué relación tiene la imagen con la asertividad? Más de lo que nos imaginamos. Partiendo del hecho que la imagen es un tema que abarca diversos aspectos como, ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Fabricamos uniformes sobre diseño con calidad y precio de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

¡El día del amor y la amistad lo celebramos todo el mes! 15% de descuento en plasma rico en pl...

 

"Los dos días más importantes de tu vida son: el día en que naciste y el día en que descubres para qué" - Mark Twain.

Y en política local...

"Un gobierno autoritario impulsa dinastía con esposas... los mandatarios buscan cuidarse por medio de las esposas, hijo o los compadres" - Porfirio Muñoz Ledo
(ello en clara alusión a que el ex-gobernador Moreno Valle quiere imponer a su esposa Martha Erika como próxima gobernadora)

¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.