todopuebla.com

Mié 24 Abr 12:48 PM985 visitantes/hr2 usuarios
42 de 39214 
Colory Salón Jardín

Colory Salón Jardín

¿Cómo saber que tipo de banquete necesito para mi evento?

Publicado: 11 de MAY 2023 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Este es un tema que no se debe dejar a la ligera pues se le tiene que asignar especial cuidado y tiempo. Actualmente existen demasiadas opciones que se pueden adaptar a las necesidades de tu evento.

A continuación, te demos a conocer principales características del buffet, cóctel y la comida o cena tradicional; así como del restaurante y catering, para que puedas elegir la mejor opción:

  • Buffet: Es una modalidad en la cual se colocan diferentes platillos en mesas principales y de grandes dimensiones para que los invitados se sirvan los alimentos en la cantidad y diversidad que prefieran. Es ideal para eventos informales, al aire libre o en recintos con espacio reducido. En esta modalidad no es necesario contratar muchos meseros, ya que ellos se encargarán únicamente de retirar platos y servir bebidas.
  • Cóctel: El concepto de recepción caracteriza este tipo de evento; es íntimo y personal, ya que tendrás la posibilidad de recibir a tus invitados en el acceso e interactuar con ellos durante todo el evento; los invitados permanecen de pie la mayor parte del tiempo. Esta modalidad es utilizada en el ámbito empresarial, por ejemplo: inauguración de oficinas, seminarios, conferencias, congresos, etc.
  • Comida o Cena: Esta modalidad es la más tradicional y utilizada en la mayoría de reuniones y es perfecta para cualquier tipo de evento. Se asigna un lugar para cada invitado, formando mesas de entre 5 y 10 personas dependiendo del espacio disponible. Se establece un menú, por lo general de 2 a 3 tiempos y los invitados permanecen en sus lugares mientras se les sirven los alimentos en la mesa.
  • Restaurante: realizar tu evento en un restaurante es una idea muy práctica y de fácil organización. Puedes encontrar algunos que incluyen los conceptos anteriores y otros muy originales, hay para todos los gustos. El servicio es cómodo y versátil, ya que cuentan con el personal indicado para trabajar bajo cierto ritmo y entorno.
  • Catering: las empresas de catering o servicios de banquetes son una excelente opción para personalizar cualquier tipo de evento. Se caracterizan por ser flexibles, debido a que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y estilo. Estas empresas se encargan de toda la logística de la celebración, así como de preparar alimentos en base a tus gustos, así como ejercer participación activa en todo el proceso, diseñando el menú, la mantelería, cristalería y la decoración en la telas, texturas, materiales y colores que quieras.

En  Colory Salón Jardín ¡El lugar ideal para todos tus eventos! Somos un salón de fiestas, que, a través de la organización y planeación de eventos, ayudamos a nuestros clientes a crear experiencias únicas e inolvidables.

Contáctanos al  222 862 4639

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Colory Salón Jardín
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Colory Salón Jardín

Colory Salón Jardín

Salones, Jardines, Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas, Banquetes
¡El lugar ideal para todos tus eventos! Somos un salón de fiestas, que a través de la organización y planeación de eventos, ayudamos a nuestros clientes a crear
Publicado: 11 de MAY 2023
Editado: 11 de MAY 2023
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 109
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

4 Tips para organizar un evento infantil y no morir en el intento

Tendencias y Estilo

La organización de evento no siempre puede ser algo fácil ya que dependerá de que tipo de evento es, cuantos invitados serán, el lugar, la comida etc. Sin e...

Hace 35 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Ventajas de usar un salón de fiestas para tus evetos

Tendencias y Estilo

Si estas pensando en alquilar un salón de fiestas para tus eventos pero aún no te decides, hoy revisaremos algunas de las ventajas que tiene alquilar este t...

Hace 69 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
9

¡Te ayudamos a escoger el mejor mobiliario para tu evento, Colory Salón!

Tendencias y Estilo

El mobiliario en general que se puede utilizar en un evento social va desde carpas, mesas y sillas siendo un papel importante en la decoración y ambientació...

Hace 106 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
45

¿Por qué elegir un salón de fiestas con entretenimiento para niños?

Tendencias y Estilo

En Colory Salón Jardín somos un salón de fiestas con el objetivo de crear experiencias únicas e inolvidables a través de la organización y planeación de sus eve...

Hace 232 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
26
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

El auténtico sabor de la churrascaría soló lo puedes encontrar en La Churrasca.

¡No te pierdas nuestra promo de Abril! Si formaste parte de nuestro curso de Semana Santa, ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.