todopuebla.com

Mar 28 Jun 08:23 AM174 visitantes/hr1 usuarios
56 de 39120 
Colory Salón Jardín

Colory Salón Jardín

10 Trucos increíbles que sorprender a los invitados en las fiestas

Publicado: 15 de MAR 2022 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Colory, el lugar ideal para todos tus eventos, somos un salón de fiestas, que a través de la organización y planeación de eventos, ayudamos a nuestros clientes a crear experiencias únicas e inolvidables a través de la organización y planeación de sus eventos sociales, privados o empresariales, ofreciendo un servicio integral de la más alta calidad, atención personalizada y las mejores instalaciones, superando las expectativas de nuestros clientes.

Nosotros sabemos como sorprender a nuestros clientes, ya que tenemos trucos bastante buenos para mostrar, así que nosotros explicaremos 10 de nuestros trucos que tenemos para sorprender a los invitados.

  1. La sonrisa: Para ser una buena anfitriona, la sonrisa es lo primero, úsala porque es la encargada de hacer que tus invitados se sientan como en casa y disfruten de un noche inolvidable.
  2. Atención increíble: Siempre debes tener presente que hay una pregunta clave que hará que tus invitados o amigos se derritan y es ¿Necesitas algo?.    Una pregunta básica que demuestra interés, que estás pendiente de ellos y los tienes en cuenta.
  3. Cuida los detalles con tiempo: Comienza a prepararte con anticipación, pero no creas que cuando hablamos de anticipación hablamos de complicación. Si bien es importante tener una ruta a seguir para que todo salga bien, es importante tener en cuenta que son los pequeños detalles los que hacen la diferencia y nada mejor que tomar decisiones que te ayuden a brillar sin mucho esfuerzo.
  4. La iluminación: No hay una mejor sensación al ser invitado a una reunión especial que sentirse bienvenido y cómodo en un espacio, crea un espacio cálido donde todos sean bienvenidos, para esto puedes ayudarte con iluminación cálida, flores y velas.
  5. Mejor sin riesgos: Asegúrate de guardar todo lo que no quieres que se esté en riesgo: cosas frágiles, antigüedades o cosas de valor no deberían estar en el área de la fiesta. Busca un espacio al que tus invitados no puedan acceder donde puedas ubicar todos esos objetos de valor.
  6. Mal momento para experimentar: Tener invitados es la peor ocasión para experimentar nuevas recetas, la gente prefiere comer algo rico que algo impresionante pero no tan rico. Así que, si no tienes una especialidad bien ensayada, investiga con tiempo, haz pruebas unos días antes a ver cómo te va y si funciona puedes usarla, de lo contrario, elige algo delicioso pero que sabes que les va a encantar.
  7. Para las bebidas: Recibe a tus invitados con un aperitivo, puedes tener algo ya preparado desde el comienzo y eso te dará la libertad de no preocuparte por tener que servir. Una buena idea, podría ser ofrecer una sangría ya preparada o por qué no, podrías poner los ingredientes para que los invitados se preparen sus propios cócteles (por ejemplo, pon todos los ingredientes para un cóctel y la hoja de instrucciones en la esquina).
  8. Para la comida: Por ejemplo, poner varios ingredientes para hacer tacos, copas de helado, pizzas o un buen mix de frutas y granolas para un brunch resultaría una buena idea. Es fácil para ti a la vez que es divertido para ellos, así mientras arman su comida van a sentirse activos, pueden conversar, tener un tema de conversación común y disfrutarlo con otros invitados menos cercanos.

Así que ya sabes, si tienes planeación hacer un evento, COLORY puedes contactar con porque somos los indicados para ayudarte, nosotros ponemos nuestro apoyo, tenemos protocolos para cuidar a nuestros invitados sobre el virus COVID-19, visitanos en nuestra pagina de Facebook buscándonos como @colorysalonjardin, nuestro numero de contacto es (222) 862.4639 e incluso checa nuestro sitio Web, el link es el siguiente: //colory.com.mx/.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Colory Salón Jardín
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Colory Salón Jardín

Colory Salón Jardín

Salones, Jardines, Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas, Banquetes
¡El lugar ideal para todos tus eventos! Somos un salón de fiestas, que a través de la organización y planeación de eventos, ayudamos a nuestros clientes a crear
Publicado: 15 de MAR 2022
Editado: 15 de MAR 2022
Visitas 30 dias: 12
Visitas totales: 27
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

10 Trucos increíbles que sorprender a los invitados en las fiestas

Tendencias y Estilo

Colory, el lugar ideal para todos tus eventos, somos un salón de fiestas, que a través de la organización y planeación de eventos, ayudamos a nuestros clientes ...

Hace 105 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
27

Organiza tu fiesta de Halloween en Colory Salón Jardín

Tendencias y Estilo

Hoy en día Halloween se ha convertido en una fiesta de lo más popular y muy esperada por muchos ya que no falta la fiesta y la imaginación para los disfrace...

Hace 249 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
20

¿Cómo hacer felices a nuestros invitados? Colory te dice como

Tendencias y Estilo

Siempre que vamos a tener un evento y principalmente cuando somos anfitriones queremos que nuestros invitados pasen un rato agradable y de diversión, no...

Hace 340 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
32

Tips para que la fiesta de tus pequeños sean todo un éxito

Tendencias y Estilo

El tema de las fiestas infantiles puede ser tan amplio como tu imaginación, y presupuesto, te lo permitan. Cada fiesta es divertida y diferente a su man...

Hace 433 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
37
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ex-Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla y de Coparmex Puebla.

Ya conoces Cimera Kids? Un espacio perfecto en donde tus hijas e hijos podrán disfrutar de múltiples actividades mientras tú te ejerci...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.