todopuebla.com

Vie 19 Abr 01:04 AM985 visitantes/hr0 usuarios
38 de 39214 
Colory Salón Jardín

Colory Salón Jardín

10 Trucos increíbles que sorprender a los invitados en las fiestas

Publicado: 15 de MAR 2022 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Colory, el lugar ideal para todos tus eventos, somos un salón de fiestas, que a través de la organización y planeación de eventos, ayudamos a nuestros clientes a crear experiencias únicas e inolvidables a través de la organización y planeación de sus eventos sociales, privados o empresariales, ofreciendo un servicio integral de la más alta calidad, atención personalizada y las mejores instalaciones, superando las expectativas de nuestros clientes.

Nosotros sabemos como sorprender a nuestros clientes, ya que tenemos trucos bastante buenos para mostrar, así que nosotros explicaremos 10 de nuestros trucos que tenemos para sorprender a los invitados.

  1. La sonrisa: Para ser una buena anfitriona, la sonrisa es lo primero, úsala porque es la encargada de hacer que tus invitados se sientan como en casa y disfruten de un noche inolvidable.
  2. Atención increíble: Siempre debes tener presente que hay una pregunta clave que hará que tus invitados o amigos se derritan y es ¿Necesitas algo?.    Una pregunta básica que demuestra interés, que estás pendiente de ellos y los tienes en cuenta.
  3. Cuida los detalles con tiempo: Comienza a prepararte con anticipación, pero no creas que cuando hablamos de anticipación hablamos de complicación. Si bien es importante tener una ruta a seguir para que todo salga bien, es importante tener en cuenta que son los pequeños detalles los que hacen la diferencia y nada mejor que tomar decisiones que te ayuden a brillar sin mucho esfuerzo.
  4. La iluminación: No hay una mejor sensación al ser invitado a una reunión especial que sentirse bienvenido y cómodo en un espacio, crea un espacio cálido donde todos sean bienvenidos, para esto puedes ayudarte con iluminación cálida, flores y velas.
  5. Mejor sin riesgos: Asegúrate de guardar todo lo que no quieres que se esté en riesgo: cosas frágiles, antigüedades o cosas de valor no deberían estar en el área de la fiesta. Busca un espacio al que tus invitados no puedan acceder donde puedas ubicar todos esos objetos de valor.
  6. Mal momento para experimentar: Tener invitados es la peor ocasión para experimentar nuevas recetas, la gente prefiere comer algo rico que algo impresionante pero no tan rico. Así que, si no tienes una especialidad bien ensayada, investiga con tiempo, haz pruebas unos días antes a ver cómo te va y si funciona puedes usarla, de lo contrario, elige algo delicioso pero que sabes que les va a encantar.
  7. Para las bebidas: Recibe a tus invitados con un aperitivo, puedes tener algo ya preparado desde el comienzo y eso te dará la libertad de no preocuparte por tener que servir. Una buena idea, podría ser ofrecer una sangría ya preparada o por qué no, podrías poner los ingredientes para que los invitados se preparen sus propios cócteles (por ejemplo, pon todos los ingredientes para un cóctel y la hoja de instrucciones en la esquina).
  8. Para la comida: Por ejemplo, poner varios ingredientes para hacer tacos, copas de helado, pizzas o un buen mix de frutas y granolas para un brunch resultaría una buena idea. Es fácil para ti a la vez que es divertido para ellos, así mientras arman su comida van a sentirse activos, pueden conversar, tener un tema de conversación común y disfrutarlo con otros invitados menos cercanos.

Así que ya sabes, si tienes planeación hacer un evento, COLORY puedes contactar con porque somos los indicados para ayudarte, nosotros ponemos nuestro apoyo, tenemos protocolos para cuidar a nuestros invitados sobre el virus COVID-19, visitanos en nuestra pagina de Facebook buscándonos como @colorysalonjardin, nuestro numero de contacto es (222) 862.4639 e incluso checa nuestro sitio Web, el link es el siguiente: //colory.com.mx/.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Colory Salón Jardín
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Colory Salón Jardín

Colory Salón Jardín

Salones, Jardines, Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas, Banquetes
¡El lugar ideal para todos tus eventos! Somos un salón de fiestas, que a través de la organización y planeación de eventos, ayudamos a nuestros clientes a crear
Publicado: 15 de MAR 2022
Editado: 15 de MAR 2022
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 156
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

4 Tips para organizar un evento infantil y no morir en el intento

Tendencias y Estilo

La organización de evento no siempre puede ser algo fácil ya que dependerá de que tipo de evento es, cuantos invitados serán, el lugar, la comida etc. Sin e...

Hace 30 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Ventajas de usar un salón de fiestas para tus evetos

Tendencias y Estilo

Si estas pensando en alquilar un salón de fiestas para tus eventos pero aún no te decides, hoy revisaremos algunas de las ventajas que tiene alquilar este t...

Hace 64 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
9

¡Te ayudamos a escoger el mejor mobiliario para tu evento, Colory Salón!

Tendencias y Estilo

El mobiliario en general que se puede utilizar en un evento social va desde carpas, mesas y sillas siendo un papel importante en la decoración y ambientació...

Hace 101 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
45

¿Por qué elegir un salón de fiestas con entretenimiento para niños?

Tendencias y Estilo

En Colory Salón Jardín somos un salón de fiestas con el objetivo de crear experiencias únicas e inolvidables a través de la organización y planeación de sus eve...

Hace 227 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
26
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ofrecemos una oferta comercial integral mediante pólizas de mantenimiento para cadenas comerciales, comercios en general e instituciones.

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.