todopuebla.com

Jue 25 Abr 07:47 AM985 visitantes/hr0 usuarios
43 de 39214 
Colory Salón Jardín

Colory Salón Jardín

Tips para que la fiesta de tus pequeños sean todo un éxito

Publicado: 21 de ABR 2021 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

El tema de las fiestas infantiles puede ser tan amplio como tu imaginación, y presupuesto, te lo permitan. Cada fiesta es divertida y diferente a su manera, pues casi siempre están hechas a la medida del festejado.

Si estás por organizar el cumpleaños de alguno de tus hijos, ¡estás de suerte!. A continuación, te compartimos una lista con diez tips para hacer las mejores fiestas para niños:

1. ¿Qué quiere tu hijo?

Lo más importante es acercarse a la personita cumpleañera y encontrar lo que le ilusiona, y preguntarle cómo le gustaría celebrar su cumpleaños; si quiere hacer algo pequeño, si desea invitar a todos los de su clase con su familia, si le gustaría que sea en un salón de juegos o en casa, si tiene alguna idea de juego o atractivo en particular, etc. El objetivo es definir qué ambiente e idea de fiesta hará que se sienta feliz y en confianza para realmente disfrutarla.

2. Temática

Una vez definido el tipo de fiesta para niños, ahora habrá que elegir el tema. ¿Será de algún personaje en particular, o más bien con alguna temática como “fiesta hawaiana” o “pijamada”? ¿Se tratará de una película en general? Sea como sea, este será el concepto alrededor del cual girarán todos los demás elementos de la fiesta.

3. ¿Disfraces o no disfraces?

Si ya se seleccionó una temática o personaje, toca ahora preguntarse si solo la personita cumpleañera estará disfrazada, o si desea que todos sus invitados se sumen a la dinámica. La temática puede ser incluso simplemente “fiesta de disfraces”, y que cada invitado vaya de lo que prefiera.

4. Lugar y fecha

Una vez definido todo lo anterior, es momento de definir el lugar y fecha en la que se llevará a cabo la fiesta, esto para alinear el resto de los preparativos con calma y garantizar que todo esté contemplado.

Habrá ocasiones en las que varios compañeros tengan cumpleaños cercanos, por lo que anticiparse es mejor; y en caso de que se pudieran empalmar, siempre está la oportunidad de platicar con la otra mamá para organizarse y que cada niño pueda tener su día sin conflictos de invitados.

5. Invitaciones

Estas pueden ser temáticas o genéricas, lo importante es repartirlas con anticipación para que los invitados puedan apartar la fecha y confirmar su asistencia.

6. Entretenimiento

Ya sean juegos como resbaladillas, columpios y demás que se encuentren en el salón, o algunos que tú puedas rentar como trampolínes, inflables, ruedas de hamster, un jenga gigante, etc.

7. Piñata

Uno de los momentos más esperados de las fiestas para niños es la piñata. Esta es una de las actividades que más ilusión genera en los niños, por lo que elegir una buena selección de dulces será más que agradecido por todos ellos.

8. Pastel

Después de la piñata, este es otro de los aspectos que más crea expectativa, sobre todo si está decorado de la temática de la fiesta. Pero, ojo, el sabor también es importante. Si los niños son más pequeños, procura evitar pasteles que incluyan fruta en el interior; los clásicos como chocolate, tres leches, vainilla son infalibles. ¡Incluso puedes hacer una mesa con cupcakes!

9. Comida y bebidas

Para la comida, contempla alimentos fáciles de comer y que puedas servir en porciones pequeñas. Es mejor que repitan y tomen varios a que se desperdicie porque en ese momento quisieron salir corriendo a jugar y cuando regresaron ya no encontraron su plato, estaba frío, etc.

Las mesas de snacks se han vuelto tendencia por ser muy cómodas, además de que puedes vestirlas con la temática de la fiesta.

Si tienes adultos invitados, prepara también un menú para ellos; aunque puedan ser muy considerados y no les importe comer lo mismo que los niños, una comida más en forma será tomado como un muy buen detalle.

Para las bebidas, las garrafas grandes de vidrio con aguas frescas son garantía; asegúrate de tener hielos refrigerados para mantenerlas frías, o si no hace mucho calor, al tiempo también funcionan. Elige las bebidas que prefieras pensando en lo que podrían beber tus invitados.

10. Decoración y regalos

Tú decides qué tanto quieres tirar la casa por la ventana en este aspecto. Puedes elegir únicamente algunos elementos de la temática y mezclarlos con colores sólidos, etc.

En cuanto a mobiliario, sillas y mesas tamaño infantil serán muy cómodas para los pequeños invitados; sin embargo, si también recibirás a adultos, contempla mesas y sillas de tamaño normal para que puedan disfrutar de la fiesta cómodamente y platicar entre ellos mientras los niños juegan.

¡Esperamos que estos consejos para organizar fiestas para niños te sean de gran ayuda en tu próximo festejo! Si no sabes cómo planearla acude a nosotros, en Colory Salón Jardín somos expertos en crear fiestas inolvidables. contactanos al 
Cel:
(222) 862.4639

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Colory Salón Jardín
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Colory Salón Jardín

Colory Salón Jardín

Salones, Jardines, Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas, Banquetes
¡El lugar ideal para todos tus eventos! Somos un salón de fiestas, que a través de la organización y planeación de eventos, ayudamos a nuestros clientes a crear
Publicado: 21 de ABR 2021
Editado: 21 de ABR 2021
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 115
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

4 Tips para organizar un evento infantil y no morir en el intento

Tendencias y Estilo

La organización de evento no siempre puede ser algo fácil ya que dependerá de que tipo de evento es, cuantos invitados serán, el lugar, la comida etc. Sin e...

Hace 36 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Ventajas de usar un salón de fiestas para tus evetos

Tendencias y Estilo

Si estas pensando en alquilar un salón de fiestas para tus eventos pero aún no te decides, hoy revisaremos algunas de las ventajas que tiene alquilar este t...

Hace 70 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
9

¡Te ayudamos a escoger el mejor mobiliario para tu evento, Colory Salón!

Tendencias y Estilo

El mobiliario en general que se puede utilizar en un evento social va desde carpas, mesas y sillas siendo un papel importante en la decoración y ambientació...

Hace 107 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
45

¿Por qué elegir un salón de fiestas con entretenimiento para niños?

Tendencias y Estilo

En Colory Salón Jardín somos un salón de fiestas con el objetivo de crear experiencias únicas e inolvidables a través de la organización y planeación de sus eve...

Hace 233 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
26
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Lavandería comercial que ofrece servicios a restaurantes, hoteles, moteles y alquiladoras dentro del estado de Puebla y lugares aledaños.

Tenemos emocionantes noticias! Huehuecalli, tu hogar para el bienestar de la tercera edad, ha cambiado su ubicación para brindarte aún más comodidad y...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.