todopuebla.com

Mié 22 Ago 02:13 AM1121 visitantes/hr0 usuarios
515 de 35201 
Colegio Nobel de Puebla

Colegio Nobel de Puebla

Quiero ir 1
Me gusta 1
Logotipo - Colegio Nobel de Puebla
 

Ofrecemos un método de enseñanza llamado AMCO cuyo objetivo es fortalecer las habilidades con un alto grado de responsabilidad e independencia.

CATEGORÍAS

ACERCA

Somos una institución educativa bilingüe con más de 16 años de experiencia dedicados a desarrollar una educación integral e intercultural con calidad y pertinencia, donde se educa con atención, cariño y confianza, con la finalidad de formar seres humanos con valores, competencias y principios que los impulsen a triunfar en la vida.

Brindamos servicios educativos con esmero y dedicación siempre con el compromiso de mantenernos a la vanguardia en niveles de maternal, preescolar y primaria, por lo que nuestro personal está en constante capacitación y acompañamiento.

La metodología nos permite desarrollar en nuestros alumnos, competencias, destrezas, habilidades del pensamiento y expresión tanto en la asignatura de español como en el idioma inglés.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Maternal
  • Preescolar
  • Primaria
  • Estimulación temprana
  • Cursos de verano
  • Asesorías de tareas en todos los niveles
  • Escuela para padres

LO QUE NOS DISTINGUE

Somos una institución bilingüe, con alto nivel pedagógico, que crea un ambiente de sana convivencia, armonía, seguridad, expresiones artísticas, trabajo en equipo, lenguaje y comunicación.

A través de las inteligencias múltiples, formamos seres seguros de sí mismos, capaces de expresar sus ideas y emociones de manera favorable.

Mapa interactivo SUCURSALES

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Colegio Nobel de Puebla?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
6,051
Visitas totales
84
Visitas 30 días
23,992
Impactos logo
11,057
Impactos 30 días
Última edición
Colegio Nobel de Puebla
515 de 35201 

"La impunidad premia el delito, induce a su repetición y le hace propaganda: estimula al delincuente y contagia su ejemplo" - Eduardo Galeano



De 2014 a 2018, las violaciones y homicidios intencionales se elevaron hasta en 267% en San Andrés Cholula, mientras que el robo de vehículos creció 900% desde 2015 a la fecha. El periodo de aumento de la delincuencia en el municipio corresponde a la gestión del alcalde panista Leoncio Paisano Arias, sobre quien habría una investigación por el delito de lavado de dinero.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.