todopuebla.com

Sáb 15 Jun 11:52 PM2497 visitantes/hr0 usuarios
13 de 1443 
Colegio Inglés de Puebla

Colegio Inglés de Puebla

Logotipo - Colegio Inglés de Puebla
 

Nuestra misión es educar a los niños como ciudadanos de México, fortaleciendo la conciencia de nacionalidad, soberanía y sobre todo el aprecio por la historia.

CATEGORÍAS

ACERCA

Somos un Colegio que contamos con los niveles de Maternal, Preescolar, Primaria,Secundaria y Bachillerato, Bilingüe y Bicultural, 100% Libre de acoso escolar, 1er Colegio en la implementación de MINDFULNESS, con experiencia de 32 años al servicio de la Sociedad Poblana.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • MATERNAL: Siempre con profesionalismo y profesorado preparado para el buen cuidado de nuestros alumnos más pequeñitos con instalaciones de acuerdo a su edad.
  • PREESCOLAR: Sabemos lo importante que es para ustedes encontrar un lugar para sus hijos en donde puedan explotar al máximo todas sus habilidades y de la misma manera adquieran armas para enfrentarse al mundo externo. Es por eso que consideramos parte importante los primeros años de formación de cualquier niño como lo es en este caso el Preescolar. Tener a los niños en Preescolar dentro del Colegio Inglés de Puebla les permite tener una formación integral ya que el programa que se imparte en el Colegio es 100% en inglés por lo que los niños logran una inmersión completa en el idioma de la misma manera en la cual aprenden español, adquieren un segundo idioma.Actualmente es el único Colegio en la ciudad de Puebla que se desarrolla de esa manera. La técnica usada para llevar a cabo el programa es TPR (Total Physical Response por sus siglas en inglés) haciendo el proceso de aprendizaje muy divertido para nuestros alumnos a través de juegos y diversas actividades para facilitar la adquisición del idioma.
  • PRIMARIA : En la sociedad contemporánea, en un mundo global y diverso, el aprendizaje de un segundo idioma es una herramienta vital sobre todo tratándose del idioma Inglés. Así pues, en primaria se inicia el ambiente bicultural, como saben nuestro sistema es 100% bilingüe, la mitad del día trabajamos en Español y la otra mitad del horario se trabaja en Inglés, nuestros profesores son nativos o completamente bilingües, ello permite una inmersión, desde temprana edad, en la cultura del Inglés sin descuidar lo esencial de su identidad.
  • SECUNDARIA : Perfila a los alumnos en responsabilidad y estructura necesarias para la vida preuniversitaria, brindando herramientas que les permiten alcanzar todos los logros personales, académicos y sociales, principalmente, porque uno de los objetivos que buscamos en la sección secundaria, es que los estudiantes y sobre todo los padres de familia entiendan esta preparación no como un paso de 3 años, sino como un ciclo de 6 que los prepara para la vida universitaria, en secundaria contamos con una educación trilingüe (Inglés, Francés y Alemán) así como sus certificaciones de acuerdo a su preparación adquirida de cada uno de ellos.
  • BACHILLERATO: Ofrecer una educación perfilada a la vida universitaria, donde se manejan áreas profesionales desde el primer semestre de bachillerato lo que permite a los estudiantes reconocer las posibles áreas profesionales a las que enfocarse en su decisión universitaria, vinculado en todo momento a los idiomas que desarrollamos dentro de la curricula, pues esto les permite pensar en su decisión profesional contemplando los idiomas con los que cuentan y en función a ello elegir la carrera que mejor les convenga; todos estos elementos han permitido que nuestros egresados elijan, hoy más que nunca, carreras con terminal científica, administrativa, sociales y humanidades, continuamos en bachillerato con una educación trilingüe (Inglés, Francés y Alemán) así como sus certificaciones de acuerdo a su aprendizaje individual.

LO QUE NOS DISTINGUE

El Colegio Inglés de Puebla al proporcionar un ambiente de excelencia académica permite que los estudiantes, individuos poseedores de múltiples capacidades, construyan su aprendizaje a partir de experiencias.
El Colegio Inglés de Puebla comprometido con la educación promueve en sus alumnos el aprendizaje y desarrollo de habilidades para la vida a lo largo de su crecimento, alcanzando una armonía en las áreas física, social, emocional y cognitiva.

El Colegio Inglés de Puebla reconoce que el aprendizaje del individuo es el resultado de su interacción y participación en un ambiente educativo adecuado. Por tal motivo,ofrece a sus alumnos los retos que les permitirán descubrir su capacidad de alcanzar
metas definidas y adquirir esa seguridad y autoestima necesarias para formar un
individuo independiente. Siempre promoviendo la educación en valores, principalmente el respeto a si mismo y a sus semejantes, para que así, nuestros alumnos se transformen en hombres valiosos para este país y para la sociedad.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Lazaro Cárdenas No. 509, Santa Cruz Buenavista
    PUEBLA, Puebla, 72170
    (222) 248.5886

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Colegio Inglés de Puebla !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 1 opinan

¿Cómo te atendimos en Colegio Inglés de Puebla?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
7,610
Visitas totales
254
Visitas 30 días
218,642
Impactos logo
130,024
Impactos 30 días
Última edición
Colegio Inglés de Puebla
13 de 1443 

"El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día" - Leon Battista Alberti



Festeja a papá con velocidad y adrenalina en el Gran Festival del Día del Padre. En este evento habrá globos aerostáticos, autos antiguos, motos extremas y se correrá el Gran Premio de Puebla del F4 NACAM Championship. ¡El plan perfecto para celebrar el día del padre!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.