todopuebla.com

Mar 15 Oct 07:24 AM474 visitantes/hr0 usuarios
48 de 38877 
Colegio Inglés de Puebla

Colegio Inglés de Puebla

¿Por qué inscribir a mi hijo en un colegio bilingüe?

Aprender inglés ya no es una necesidad, ahora es una obligación por ello ingresar desde pequeños a un colegio bilingüe es la mejor opción.

Publicado: 23 de SEP 2019 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Desde siempre nos han dicho que el inglés es necesario en estos tiempos para poder desarrollarnos mejor de manera profesional y personal pero ahora sabemos que ya es más una obligación para poder acceder a oportunidades únicas en un futuro.

No es algo desconocido para nosotros el hecho de que cuando los niños desde temprana edad tienen contacto con algo aún desconocido, como los idiomas, son más receptivos, lo que beneficia su desarrollo por ello la recomendación es que desde kinder (o antes, si se puede) ingresen a un colegio bilingüe.

Los niños en esta etapa no son capaces de fingir interés por la lengua extranjera, ya que no tienen un contexto como el que probablemente el adulto ha ido formando; sin embargo, esta edad es la más indicada para que ellos vean cualquier otro idioma como algo cotidiano en su vida y se familiaricen con otras lenguas. 

Aprender otros idiomas no sólo amplía la capacidad de interpretar el mundo en ellos, pues también mejora su interacción en él. Otros motivos para que los niños aprendan un segundo idioma en un kinder bilingüe son:

  • Su cerebro está preparado para instruirse y sus cuerdas vocales aún se encuentran en formación. Eso les da la capacidad de aprender la gramática de una lengua nueva y su fonética y pronunciación fluirán de manera natural.
  • Es la vía de acceso más inmediata al conocimiento, ya que podrán adentrarse en otras culturas, e incluso extender el alcance de la nuestra.
  • Mejoran la confianza en sí mismos y en su entorno.
  • Asimilan la cultura de cada lengua y comienzan a hacer uso selectivo de cada una de ellas acorde a sus necesidades y decisiones.
  • Tienen la oportunidad de participar en un intercambio al extranjero en el futuro.
  • Al no traducir, sus palabras y fonemas tienen mayor naturalidad.
  • Es más sencillo aprender una mayor cantidad de idiomas a temprana edad.

Por estas razones te recomendamos venir con nosotros al Colegio Inglés de Puebla en el que el idioma no será una materia extra, sino que será parte de su día a día.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Colegio Inglés de Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Colegio Inglés de Puebla

Colegio Inglés de Puebla

Preescolares, Primarias, Secundarias, Preparatorias y Bachilleratos, Escuelas Privadas
Nuestra misión es educar a los niños como ciudadanos de México, fortaleciendo la conciencia de nacionalidad, soberanía y sobre todo el aprecio por la historia.
Publicado: 23 de SEP 2019
Editado: 23 de SEP 2019
Visitas 30 dias: 21
Visitas totales: 21
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por qué inscribir a mi hijo en un colegio bilingüe?

Desarrollo Humano y Educación

Desde siempre nos han dicho que el inglés es necesario en estos tiempos para poder desarrollarnos mejor de manera profesional y personal pero ahora sabemos que ...

Hace 22 días
Visitas 30 días
21
Visitas totales
21

Colegio Inglés de Puebla Día del Niño

Desarrollo Humano y Educación

El Colegio Inglés de Puebla celebró a sus alumnos en el día del niño con un espectacular show. El COLEGIOINGLESDEPUEBLA s...

Hace 165 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
49
Hace 1 día por:

The Little Gym Lomas de Angelópolis

Muchos papás que intentan que su hijo abandone el pañal antes de los dos años se sumergen en una lucha intensa. Hay quienes lo asocian a un tema de competencia:...

Hace 1 día por:

MyGym School

El momento en el que una madre se separa de su hijo pequeño es muy doloroso pero puede ser algo menos díficil si sabes que lo dejas en buenas manos, por eso es ...

Hace 1 día por:

Instituto México de Puebla - IMEX

El Instituto México de Puebla IMEX busca constantemente proporcionar a nuestros alumnos las herramientas que les permitan contar con las opciones necesarias par...

Hace 1 día por:

Alberto Beltrán

El JOKER y su hilarante ejemplo.El hombre, mono del hombre.-What the monkey sees, the monkey does. (Lo que el mono ve el   mono hace) Existen muchos actos heroi...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Encuentra una amplia gama de autos nuevos y seminuevos, refacciones y mucho más. Renault, la marca mundial en seguridad.

Únete a nuestro #ClubFLEXZONE y gana un pase de tiempo ilimitado por cada 5 visitas. Aquí los detalles: www.flexzone.lat/vent...

 

"La productividad personal es, en gran medida, sentido común pero, desafortunadamente no práctica común" - Richard Boyatzis



A pesar de que cada diputado del Congreso de Puebla recibió 170 mil pesos para rendir sus informes legislativos en sus distritos, la mitad de los 41 no lo ha publicado. La mayoría de los que ya lo hicieron reconocieron su improductividad, pues rellenaron sus informes con actividades partidistas o se "colgaron" de las iniciativas de sus compañeros.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.