todopuebla.com

Vie 15 Nov 02:57 PM3388 visitantes/hr4 usuarios
30 de 39220 
Colegio Humboldt

Colegio Humboldt

Oktoberfest 2019

Publicado: 04 de NOV 2019 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Oktoberfest 2019

En un grandioso ambiente festivo al que asistieron miles de personas, se llevó a cabo nuestro Oktoberfest en las instalaciones del Colegio Humboldt el domingo 20 de octubre.

Por más de ocho horas pequeños y grandes disfrutaron de juegos mecánicos, inflables y de salón, pinta caritas, karaoke, tiro al blanco, futbolito, lotería y tiro al gol, entre otras divertidas actividades recreativas.

La gastronomía alemana y mexicana se hizo presente con deliciosos chamorros, salchichas, Frikadellen, Leberkäse, Brezeln, chalupas, tacos para todos los gustos, cochinita pibil, y una extensa variedad de pasteles. Sin faltar la cerveza nacional y extranjera.

El mariachi y el grupo musical que interpretó canciones alemanas y mexicanas amenizaron a lo grande. Así también, se vivió un gran momento cuando nuestros alumnos de Primaria del taller de baile presentaron la tradicional Polka.

En el Colegio Humboldt hemos conservado esta tradición desde 1987, convirtiéndose en una celebración importante no solo para la comunidad alemana en Puebla, sino para toda nuestra comunidad multicultural.

Oktoberfest 2019

In einer großartigen, festlichen Atmosphäre fand am Sonntag, 20. Oktober, auf dem Gelände des Colegio Humboldt das Oktoberfest statt, das von Tausenden von Menschen besucht wurde.

Über acht Stunden lang genossen Jung und Alt Fahrgeschäfte, Hüpfburgen und Gesellschaftsspiele, Gesichtsbemalung, Karaoke, Zielschießen, Twister, Minifußball, Lotteriespiel und Toreschießen sowie andere lustige Freizeitaktivitäten.

Die deutsche und mexikanische Gastronomie war mit köstlichen Schweinshaxen, Würstchen, Frikadellen, Leberkäs, Brezeln, Chalupas, Tacos für jeden Geschmack, Cochinita pibil und einer großen Auswahl an Kuchen vertreten. Nicht fehlen durften einheimische und ausländische Biersorten.

Mariachis und eine Musikgruppe, die deutsche und mexikanische Lieder interpretierte, sorgten für großartige Unterhaltung. Einen weiteren starken Moment erlebten die Besucher, als unsere Grundschüler der AG Tanz die traditionelle Polka darboten.

An der Deutschen Schule haben wir diese Tradition seit 1987 beibehalten, die nicht nur für die deutsche Gemeinschaft in Puebla, sondern für unsere gesamte multikulturelle Community eine bedeutsame Attraktion geworden ist.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Colegio Humboldt
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Colegio Humboldt

Colegio Humboldt

Preescolares y Maternales, Primarias, Secundarias, Preparatorias y Bachilleratos, Guarderías
Somos una Casa de Aprendizaje donde se persigue el desarrollo integral humano y se ofrece una enseñanza bicultural en un contexto transcultural.
Publicado: 04 de NOV 2019
Editado: 04 de NOV 2019
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 11
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Oktoberfest 2019

Desarrollo Humano y Educación

Oktoberfest 2019En un grandioso ambiente festivo al que asistieron miles de personas, se llevó a cabo nuestro Oktoberfest en las instalaciones del Colegio Humbo...

Hace 11 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Día Europeo de las Lenguas

Desarrollo Humano y Educación

El viernes 27 de septiembre se realizó con mucho éxito la primera edición del Encuentro de Profesores de Idiomas, en el marco del “Día Europeo de las Lenguas”, ...

Hace 43 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
24

Día de la Familia Humboldt 2019

Desarrollo Humano y Educación

Con mucha diversión, integración y entretenimiento se llevó a cabo el sábado 7 de septiembre el Día de la Familia en las instalaciones del colegio. En este año ...

Hace 67 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
18

Ceremonia de Graduación de Secundaria

Desarrollo Humano y Educación

El 20 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Humboldt la Ceremonia de Graduación de los alumnos que concluyeron su educación Secundaria. A...

Hace 136 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
43
 
 
 
 
Hace 3 horas por:

Instituto Inglaterra

Si bien es cierto, la puntualidad es un elemento que viene a raíz del compomiso con las actividades que tenemos en el día a día y que es inculcada por parte de ...

Hace 1 día por:

Instituto México de Puebla - IMEX

En el Instituto México de Puebla – IMEX creamos nuestro propio proyecto educativo, donde se concentran los planes y programas de la institución, con el propósit...

Hace 5 días por:

The Little Gym Lomas de Angelópolis

Fomentar la lectura a nuestros hijos desde que son bebés, trae grandes beneficios para su futuro y el tuyo, esto siempre y cuando se mantenga como un hábito cot...

Hace 33 días por:

Alberto Beltrán

El JOKER y su hilarante ejemplo.El hombre, mono del hombre.-What the monkey sees, the monkey does. (Lo que el mono ve el   mono hace) Existen muchos actos heroi...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Gobierno Municipal San Pedro Cholula. Una ciudad de bien es construida por todos sus ciudadanos, sigue aquí nuestros pasos.

¡BUEN FIN TODO EL MES EN TODA LA TIENDA AMUEBAR! Encuentra INCREÍBLES PRECIOS en juegos de 4 sillas...

 

"El hombre que sabe gastar y ahorrar es el más feliz, porque disfruta con ambas cosas" - Samuel Johnson



Ya llegó el fin de semana más largo y esperado del año y tú podrás aprovechar los extraordinarios descuentos en las tiendas de todo el país. TODOPUEBLA.com te invita a conocer las empresas participantes y sus promociones. ¡No te pierdas El Buen Fin!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.