todopuebla.com

Mar 25 Sep 10:53 AM4070 visitantes/hr11 usuarios
176 de 35494 
Colegio ADA

Colegio ADA

Logotipo - Colegio ADA
 

Somos un colegio activo-humanista con más de 28 años de tradición en Puebla que busca formar niños felices. En Colegio ADA potenciamos habilidades para la vida.

CATEGORÍAS

ACERCA

En el Colegio ADA entendemos a la educación como una extraordinaria oportunidad para contribuir al desarrollo intelectual, emocional y físico de nuestros alumnos, basándonos en un modelo activo-humanista.


La experiencia de 27 años nos permite ofrecer un ambiente educativo propicio para formar niños felices, críticos, pensantes, propositivos, creativos, independientes, conscientes de sus habilidades, respetuosos de sí mismos y de su entorno.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Maternal
Trabajamos de manera integral con nuestros pequeños en su tarea de explorar el mundo más allá de ellos mismos.

Partimos de una sana convivencia entre compañeros como parte de su integración en un ambiente social pero a la vez les apoyamos en su camino a la independencia.

Propiciamos el contacto con materiales concretos, el movimiento físico y dinámicas sensoriales como parte fundamental de su desarrollo intelectual.

  • Preescolar
Desarrollamos las habilidades intelectuales de nuestros niños basados en la Educational Improvement Management, una alianza internacional de profesionales que brinda servicios educativos.Iniciamos con un diagnóstico de habilidades intelectuales que permite identificar las destrezas fuertes de los pequeños y conocer las áreas de oportunidad.

Apoyamos al alumno en la formación de sus representaciones simbólicas a través de materiales concretos. Bloques lógicos, regletas, ábacos, base 10 y muchos otros materiales, como base de su razonamiento lógico matemático.

  • Primaria
Igual que en el nivel preescolar, partimos de un diagnóstico de habilidades intelectuales de nuestros niños y las desarrollamos basados en la Educational Improvement Management, una alianza internacional de profesionales que brinda servicios educativos.

A través de su proceso vivencial nuestros estudiantes generan seguridad para resolver problemas, son responsables, toma de decisiones y se conocen más como personas.Nuestros talleres permiten a nuestros alumnos tomar decisiones y hacerse cargo de las consecuencias de éstas. Además de que pueden experimentar áreas que les parecen interesantes.

El nivel de inglés les permite hacer la certificación de Cambridge.

Además las clases de deportes y los talleres refuerzan sus habilidades físicas.

LO QUE NOS DISTINGUE

En el Colegio ADA implementamos un Modelo Activo, pionero en Puebla y centrado en la escuela de la acción. La acción es vida y es en ésta donde confluye todo nuestro conocimiento.


Por ello somos una escuela fundamentada en un aprendizaje integral que resulta de conocer lo que se vive, de querer saber más sobre ello, de explorar, criticar y crear.

En Colegio ADA esto se convierte en una actitud de vida. Sabemos que la educación va más allá de las aulas, por ello favorecemos que exista armonía entre el mundo familiar y el escolar, brindando asesorías durante el proceso de formación de nuestros niños.


Y nuestros profesores están preparados para brindar atención personalizada, entendiendo las necesidades particulares de cada alumno y utilizando material concreto para lograr un pensamiento ordenado y creativo.

Mapa interactivo SUCURSALES

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Colegio ADA !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 1 opinan

¿Cómo te atendimos en Colegio ADA?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
41,424
Visitas totales
104
Visitas 30 días
223,729
Impactos logo
46,890
Impactos 30 días
Última edición
Colegio ADA
176 de 35494 

"Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa" - Montesquieu



Con la ayuda de la bancada del PRI, Morena sacó adelante la reforma que le permite al Congreso de Puebla recuperar su facultad para nombrar al titular de la Fiscalía General del Estado con lo cual podrán desconocer a Gilberto Higuera Bernal como titular del organismo.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.