todopuebla.com

Lun 16 Jul 05:27 AM303 visitantes/hr0 usuarios
225 de 34661 
Colegio ADA

Colegio ADA

Quiero ir 0
Me gusta 1
Logotipo - Colegio ADA
 

Manejamos un plan de estudios enfocado al aprendizaje activo, desarrollo integral y asesoría familiar, además de una manera diferente de educar para la vida.

CATEGORÍAS

ACERCA

Somos un grupo de personas que trabajamos en la educación, convencidos de que los métodos y sistemas en la actualidad, deben darle mayor importancia al razonamiento, la creatividad, la experimentación y la búsqueda personal del aprendizaje, que solo a los contenidos de información que se basan en la memoria o en la repetición.

El proporcionar a los niños datos, reglas, fórmulas, definiciones, etc., no es suficiente para desarrollar de manera integral y verdadera, sus habilidades intelectuales y su personalidad.


Concebimos a la escuela como un centro en donde el conocimiento sale de la misma actividad del niño. En donde su trabajo es el vínculo principal con el aprendizaje. En donde las teorías y la práctica van juntas.

Se desarrollan programas que les permiten a los alumnos llegar al conocimiento de una manera personal, en donde la información y los contenidos de aprendizaje provienen de la práctica concreta y real de los objetivos académicos.

Le damos prioridad al aprendizaje vivencial sobre el meramente informativo.

Somos una escuela activa.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Niveles:

  • Maternal
  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Contamos con talleres para complementar

LO QUE NOS DISTINGUE

Buscamos que el aprendizaje diario sea agradable, estimulante y divertido. Por medio del juego dirigido y materiales concretos representamos y probamos muchos de los conceptos que se aprenden en cada una de las materias.

Dejamos decidir y actuar a nuestros alumnos para que ellos se vuelvan responsables de su propio conocimiento.

El aprendizaje cooperativo y el trabajo en equipo hacen que la disciplina se base en la organización y el autocontrol y no sólo en la autoridad. Una escuela activa no trata de formar a niños que hacen lo que quieren, por el contrario, es un lugar donde el objetivo es lograr que los niños quieran lo que hacen.

Mapa interactivo SUCURSALES

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Colegio ADA !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 1 opinan

¿Cómo te atendimos en Colegio ADA?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
41,094
Visitas totales
121
Visitas 30 días
116,295
Impactos logo
43,012
Impactos 30 días
Última edición
Colegio ADA
225 de 34661 

"La lucha del hombre contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido" - Milan Kundera



Luis Miguel Barbosa solicitó al TEEP la nulidad de la elección de gobernador y la invalidez de la constancia de mayoría entregada a Martha Erika Alonso como gobernadora electa. Parte de las causales de este recurso de inconformidad son el rebase de gastos de campaña, el uso inequitativo de los medios de comunicación y la violación a los principios rectores de la elección.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.