todopuebla.com

Dom 7 Mar 06:09 AM167 visitantes/hr0 usuarios
298 de 38991 
Clean Refill - Relleno de Productos de Limpieza

Clean Refill - Relleno de Productos de Limpieza

Quiero ir 0
Me gusta 0

7 ideas para reutilizar los envases de plástico que se acumulan en el hogar.

Publicado: 19 de ENE 2021 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

El plástico es uno de los materiales que podemos reutilizar de múltiples formas para ayudar a combatir la contaminación ambiental. A pesar de que hay entidades encargadas de su reciclaje, muchos prefieren recurrir a manualidades propias para aprovecharlo. Y es que, sin necesidad de invertir mucho tiempo, una simple botella se puede convertir en un elemento muy útil dentro de la casa. ¿Cómo? A continuación, desde Clean Refill, te compartimos 7 ideas sencillas de llevar a cabo, para que las aproveches al máximo y tu relación con el medio ambiente sea cada vez más positiva y próspera:

1.-Macetas:

Hay decenas de alternativas para crear lindos maceteros para plantas con las botellas y galones de plástico que van llegando al hogar. Lo único que necesitas es un poco de creatividad para darles distintas formas. Recuerda que en el fondo debes hacerles pequeños agujeros para que el agua se filtre.

2.- Comederos para pájaros:

A partir de un envase de plástico se puede hacer un bonito comedero para pájaros que, además, ayudará a decorar el jardín. Solo debes abrirle varios agujeros a una botella mediana y, luego, introducir una cuchara o también una vara de madera. ¡Las aves llegarán solas!

3.- Dispensador de dulces:

¿Estás pensando en hacer una fiesta o reunión? Te proponemos hacer un curioso dispensador de dulces con plástico. Tan solo debes recortar los fondos en forma de flor que tienen algunas botellas de gaseosas y decorar sus bordes con cintas de colores.

4.- Envases con zipper:

Uniendo las partes inferiores de dos botellas de plástico puedes hacer un interesante envase con zipper para almacenar accesorios. Además, también puedes elegir el tamaño que más te guste o, si prefieres, los puedes usar como monedero. ¡Son geniales!

5.-Dispensador de comida para mascotas:

En lugar de gastar dinero comprando un recipiente para la comida de tu mascota, une un par de botellas grandes de plástico y haz un interesante dispensador de alimento. Si quieres que luzca más decorativo, píntalo y, además, ponle algunos stickers con motivos de animales.

6.- Basurero o papelera:

En lugar de tirar las botellas plásticas a la basura, haz que sean el basurero. A pesar que debes invertir un poco de tiempo, la manualidad valdrá la pena. Une varios envases del mismo tamaño hasta obtener la forma de la papelera. Cuando esté listo, ponle la bolsa.

7.- Candelabros:

Una forma sencilla e interesante de reutilizar los envases de plástico es fabricar unos bonitos candelabros. La primera opción es utilizar los picos de las botellas, en los cuales encajan bien las velas. Otra alternativa es usar los fondos para las veladoras o velas gruesas.


Nosotros somos Clean Refill (Relleno de Productos de Limpieza), una empresa que busca cuidar el medio ambiente rellenando tus envases de productos para limpieza a domicilio.

Si deseas saber más sobre nosotros, o bien, contactarnos y pedir informes, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web. ¡Te esperamos!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Clean Refill - Relleno de Productos de Limpieza
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Clean Refill - Relleno de Productos de Limpieza

Clean Refill - Relleno de Productos de Limpieza

Productos Para Limpieza
Somos una empresa que busca cuidar el medio ambiente rellenando tus envases de productos para limpieza a domicilio.
Publicado: 19 de ENE 2021
Editado: 19 de ENE 2021
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 11
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

7 ideas para reutilizar los envases de plástico que se acumulan en el hogar.

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

El plástico es uno de los materiales que podemos reutilizar de múltiples formas para ayudar a combatir la contaminación ambiental. A pesar de que hay entidades ...

Hace 47 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

¿Por qué usar envases reutilizables?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Para muchos, usar envases reutilizables puede parecer algo fastidioso, optando por botellas/envases de plástico desechables. Esto se debe a que no conocen los b...

Hace 72 días
Visitas 30 días
18
Visitas totales
18
Hace 5 días por:

Tubos y Sanitarios de Puebla

Buenas Tardes Estimados clientes y amigos tenemos nueva COLADERA. Su tienda TUBOS Y SANITARIOS DE PUEBLA.Lees agradecemos su preferencia y así mismo les mandamo...

Hace 6 días por:

DM Proyectos y Construcciones

¿Nueva construcción o rehabilitación integral? La decisión de reformar una casa antigua cobra cada vez más protagonismo entre aquellos que se están planteando b...

Hace 9 días por:

Multicopias - Imprenta

Hoy en día, muchísimas culturas corporativas de empresas adaptan su forma de producir y concebir el negocio desde esta visión más ecológica. El sector de la imp...

Hace 661 días por:

José Armando Montes Benites

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula 2018-2021. Nuestro Ayuntamiento está comprometido con la gente, cumpliendo los compromisos de campaña.

¡Aprovecha los 20 días Chevrolet! Este mes estrena un Chevrolet, tenemos los mejores modelos disponibl...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.