todopuebla.com

Sáb 22 Sep 03:12 AM775 visitantes/hr0 usuarios
297 de 35461 
Cirujano Plástico - Dr. José Fidel Quiroz Domínguez

Cirujano Plástico - Dr. José Fidel Quiroz Domínguez

Que ya no te dé pena el exceso de piel en los brazos ¡checa esto!

Ten la piel tersa y firme en tus brazos.

Publicado: 09 de ABR 2018 en Bienestar y Salud 0 comentarios

La braquioplastia es la cirugía estética que se utiliza para quitar los excesos de piel de los brazos y lograr que la piel se vea más tersa y firme. 

En qué consiste

El levantamiento de brazo ha tomado importancia debido al incremento de diferentes cirugías o dietas de reducción de peso, que permiten perder muchos kilos, pero dejan como secuela los molestos colgajos de piel. 

La braquioplastía es una intervención quirúrgica que permite quitar esos excesos de piel caída y eliminar la flacidez, producida tanto por haber adelgazado mucho, como por el envejecimiento natural. Así se redefine la forma del brazo en la región de arriba del codo. 

Si el exceso de piel no es demasiado, se puede practicar un minilifting de brazos: consiste en una incisión más pequeña que se realiza en la axila y es menos visible. 

¿Para quién es?

Es una cirugía básicamente femenina, pero también hay hombres que se la realizan. Si el paciente tiene también un exceso de grasa en los brazos, el cirujano puede optar por combinar la braquioplastía con la liposucción y se conseguirá un resultado óptimo.

Beneficios estéticos y funcionales

La braquioplastía de brazos puede brindar beneficios no solo estéticos, sino también funcionales. En el exceso de piel caída se forman pliegues que pueden ser sensibles a sarpullidos e irritación, además de ser incómodos y antiestéticos.

Cuidados pre-quirúrgicos

Se solicitarán exámenes de rutina recientes, se evita el consumo de medicamentos a base de ácido acetilsalicílico (Aspirina, Doril, AAS) y no se debe fumar ni consumir alcohol, al menos 15 días antes de la cirugía. Quizá el cirujano sugiera otros cuidados específicos. 

¿Cómo es la cirugía?

La intervención quirúrgica es sencilla. Se aplica anestesia general y se realiza una incisión en la parte superior del brazo, siempre en la cara interna. La forma y ubicación de la incisión varía según cantidad de piel que se debe extraer. 

En los casos más complejos, es posible que el corte se extienda desde la axila hasta el codo y sobre el lado del brazo que está junto al cuerpo. El cirujano hará la incisión curva o en forma de Z, para que la cicatriz no se vea.

Luego de succionar la grasa, se tensará la piel del brazo y se eliminará el exceso de piel de la parte superior. Se cierra con puntos de sutura. 

Al finalizar la operación, se colocan vendas elásticas en los brazos y se administran medicamentos para evitar dolores.

La recuperación

Una vez trascurrida la primera semana, lo habitual es que la zona comience a desinflamarse y que se empiecen a notar los resultados. Tal vez el médico le indique acompañar el post-operatorio con una rutina de ejercicios suaves para fortalecer el músculo. 

Se deberá evitar el exceso de movimientos bruscos y la exposición al sol. El tiempo de uso de las vendas o fajas será indicado especialmente por el cirujano que ha practicado la intervención.

Ahora que conoces una alternativa para deshacerte de esa piel en exceso de tus brazos acercate a nosotros para que te realicemos la cirugía con los cuidados y la seguridad que te mereces.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Cirujano Plástico - Dr. José Fidel Quiroz Domínguez
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Cirujano Plástico - Dr. José Fidel Quiroz Domínguez

Cirujano Plástico - Dr. José Fidel Quiroz Domínguez

Cirujanos Plásticos, Medicina Estética, Cuidado de la Piel
Especialista en intervenciones de cirugía plástica, ya sea estética o reparadora.
Publicado: 09 de ABR 2018
Editado: 09 de ABR 2018
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 53
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Otoplastia o cirugía de orejas, ¿cuáles son las preguntas más frecuentes?

Bienestar y Salud

La otoplastia es un procedimiento estético que ayuda a cambiar la apariencia de nuestras orejas. Sirve para corregir malformaciones o bien su tamaño, ya ...

Hace 132 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
64

Que ya no te dé pena el exceso de piel en los brazos ¡checa esto!

Bienestar y Salud

La braquioplastia es la cirugía estética que se utiliza para quitar los excesos de piel de los brazos y lograr que la piel se vea más tersa y firme. En qué cons...

Hace 166 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
53

Ginecomastia: Cómo eliminar el volumen de los senos en hombres

Bienestar y Salud

¿Qué es la ginecomastia? La ginecomastia masculina es una enfermedad que consiste en el volumen excesivo y patológico de las mamas de un varón. Se trata de u...

Hace 204 días
Visitas 30 días
38
Visitas totales
214

¿Aumento de glúteos? – Cuidados que debes de tener después de la cirugía

Bienestar y Salud

Al realizar la operación de aumento de glúteos debes de tener varios cuidados, para que no tengas alguna infección en la herida o se te llegue abrir de nuevo, n...

Hace 222 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
53
 
 
 
 
Hace 1 día por:

DIAN SORCIA Beauty House

Hello hermosa !!!Estoy muuuuy feliz de estar de nuevo contigo en mi blog en el que me encanta compartir mis productos y tips favoritos de belleza, hoy vamos a h...

Hace 2 días por:

Ortopedista - Dr. Arturo Ayala Camargo

Las articulaciones se enfrentan constantemente a la presión y las lesiones como parte de los movimientos cotidianos. La articulación de la rodilla es especialme...

Hace 2 días por:

Ortopedista - Dr. Fabián Rodríguez Messina

El desgaste de rodilla se debe a la artrosis. En muchas ocasiones el factor genético y hereditario tiene su importancia, también el que padezcamos de obesidad o...

Hace 142 días por:

Maria Belen Luna Muñoz

Un pediatra generalmente ve a los pacientes hasta los 18 años de edad. Lo que hace un pediatra es controlar el desarrollo del niño, están pendientes de su creci...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Empresa con gran experiencia en distribución de materiales y maquila de muebles de madera, laminados, cocinas, clósets.

¿El "primo de un amigo" sufre de hemorroides y no sabe si debe operarse? El Dr. Jaime Hernández, espe...

 

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" - Voltaire



De acuerdo a datos de la organización Causa en Común, en la administración de Antonio Gali han sido asesinados 43 agentes de seguridad, aunque el gobierno sólo reconoce oficialmente 7 casos. Estos números sitúan a Puebla entre las cuatro entidades con el mayor número de casos registrados en lo que va del año.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.