todopuebla.com

Mar 24 Abr 11:37 AM3654 visitantes/hr8 usuarios
43 de 33529 
Cirujano Plástico - Dr. José Fidel Quiroz Domínguez

Cirujano Plástico - Dr. José Fidel Quiroz Domínguez

Que ya no te dé pena el exceso de piel en los brazos ¡checa esto!

Ten la piel tersa y firme en tus brazos.

Publicado: 09 de ABR 2018 en Bienestar y Salud 0 comentarios

La braquioplastia es la cirugía estética que se utiliza para quitar los excesos de piel de los brazos y lograr que la piel se vea más tersa y firme. 

En qué consiste

El levantamiento de brazo ha tomado importancia debido al incremento de diferentes cirugías o dietas de reducción de peso, que permiten perder muchos kilos, pero dejan como secuela los molestos colgajos de piel. 

La braquioplastía es una intervención quirúrgica que permite quitar esos excesos de piel caída y eliminar la flacidez, producida tanto por haber adelgazado mucho, como por el envejecimiento natural. Así se redefine la forma del brazo en la región de arriba del codo. 

Si el exceso de piel no es demasiado, se puede practicar un minilifting de brazos: consiste en una incisión más pequeña que se realiza en la axila y es menos visible. 

¿Para quién es?

Es una cirugía básicamente femenina, pero también hay hombres que se la realizan. Si el paciente tiene también un exceso de grasa en los brazos, el cirujano puede optar por combinar la braquioplastía con la liposucción y se conseguirá un resultado óptimo.

Beneficios estéticos y funcionales

La braquioplastía de brazos puede brindar beneficios no solo estéticos, sino también funcionales. En el exceso de piel caída se forman pliegues que pueden ser sensibles a sarpullidos e irritación, además de ser incómodos y antiestéticos.

Cuidados pre-quirúrgicos

Se solicitarán exámenes de rutina recientes, se evita el consumo de medicamentos a base de ácido acetilsalicílico (Aspirina, Doril, AAS) y no se debe fumar ni consumir alcohol, al menos 15 días antes de la cirugía. Quizá el cirujano sugiera otros cuidados específicos. 

¿Cómo es la cirugía?

La intervención quirúrgica es sencilla. Se aplica anestesia general y se realiza una incisión en la parte superior del brazo, siempre en la cara interna. La forma y ubicación de la incisión varía según cantidad de piel que se debe extraer. 

En los casos más complejos, es posible que el corte se extienda desde la axila hasta el codo y sobre el lado del brazo que está junto al cuerpo. El cirujano hará la incisión curva o en forma de Z, para que la cicatriz no se vea.

Luego de succionar la grasa, se tensará la piel del brazo y se eliminará el exceso de piel de la parte superior. Se cierra con puntos de sutura. 

Al finalizar la operación, se colocan vendas elásticas en los brazos y se administran medicamentos para evitar dolores.

La recuperación

Una vez trascurrida la primera semana, lo habitual es que la zona comience a desinflamarse y que se empiecen a notar los resultados. Tal vez el médico le indique acompañar el post-operatorio con una rutina de ejercicios suaves para fortalecer el músculo. 

Se deberá evitar el exceso de movimientos bruscos y la exposición al sol. El tiempo de uso de las vendas o fajas será indicado especialmente por el cirujano que ha practicado la intervención.

Ahora que conoces una alternativa para deshacerte de esa piel en exceso de tus brazos acercate a nosotros para que te realicemos la cirugía con los cuidados y la seguridad que te mereces.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Cirujano Plástico - Dr. José Fidel Quiroz Domínguez
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 09 de ABR 2018
Editado: 09 de ABR 2018
Visitas 30 dias: 16
Visitas totales: 16
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Que ya no te dé pena el exceso de piel en los brazos ¡checa esto!

Bienestar y Salud

La braquioplastia es la cirugía estética que se utiliza para quitar los excesos de piel de los brazos y lograr que la piel se vea más tersa y firme. En qué cons...

Hace 15 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

Ginecomastia: Cómo eliminar el volumen de los senos en hombres

Bienestar y Salud

¿Qué es la ginecomastia? La ginecomastia masculina es una enfermedad que consiste en el volumen excesivo y patológico de las mamas de un varón. Se trata de u...

Hace 53 días
Visitas 30 días
19
Visitas totales
50

¿Aumento de glúteos? – Cuidados que debes de tener después de la cirugía

Bienestar y Salud

Al realizar la operación de aumento de glúteos debes de tener varios cuidados, para que no tengas alguna infección en la herida o se te llegue abrir de nuevo, n...

Hace 71 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
24

Ten un perfil perfecto.

Deportes

La cirugía del perfil ofrece gran armonía al rostro. En la rinoplastia debe considerarse no solo los cambios que se harán en la estructura nasal sino también ...

Hace 99 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
41
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Fajas Colombianas Daale

Durante el embarazo sufrimos muchos cambios físicos, de la misma forma después del parto seguimos teniéndolos.Cuando se tiene al bebé se pierde algo del peso ga...

Hace 1 día por:

Coloproctólogo - Dr. Josué Enríquez Marín

El campo de la Medicina está sujeto a exposición mediática constante, como Médicos estamos en contra de la automedicación, pues muchas patologías comparten sint...

Hace 2 días por:

Minuere

Conoce los beneficios del masaje infantil.Los niños también se estresan y debido a la actividad que tienen día con día también se cansan, es por eso que al igua...

Hace 1 día por:

Durante el embarazo sufrimos muchos cambios físicos, de la misma forma después del parto seguimos teniéndolos.Cuando se tiene al bebé se pierde algo del peso ga...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ven a disfrutar de unos deliciosos mariscos, pescados, desayuno, almuerzo, cenas, café y bebidas con un ambiente agradable.

¡Festeja a mamá con las flores más bonitas!...

 

"Las apariencias engañan la mayoría de las veces; no siempre hay que juzgar por lo que se ve"- Molière



Enrique Doger, candidato a la gubernatura por el PRI, criticó las obras emblemáticas del sexenio morenovallista a través del testimonio de un ciudadano. "Muchos comerciantes en Puebla viven en carne propia los efectos de las carencias en los hogares, la inseguridad y la indiferencia de quienes no gobiernan para todos", dice el aspirante.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.