todopuebla.com

Mar 2 Mar 08:33 PM1323 visitantes/hr0 usuarios
169 de 38990 
Cercas y Urbanizaciones Coatl Mr.

Cercas y Urbanizaciones Coatl Mr.

Quiero ir 0
Me gusta 0

Qué precauciones tomar al tener una cerca eléctrica

Publicado: 13 de MAR 2019 en Tecnología e Internet 0 comentarios

Sin duda alguna, las cercas eléctricas se han instalado en las fincas como una forma bastante eficaz de evitar este tipo de delito contra la propiedad. El hecho es que esto, se logra desde el mismo momento en que los delincuentes llegan a la casa o comercio y ven la instalación de cercas eléctricas.

Esto es, porque en primer término se utilizan como un método de disuasión para que no sea necesario siquiera que intenten alguna maniobra alternativa, dadas las consecuencias que pueden tener a nivel de la seguridad personal, el contacto con la electricidad de forma directa. De todos modos, es preciso aclarar que las cercas eléctricas no son instrumentos que puedan ser manipulados por cualquier persona común ya que se necesita una especialización en el tema.

Precauciones a tener en cuenta:

  • No conectar más de un pastor en una misma cerca.
  • No conectar más de un pastor en una misma toma de tierra, ni en la toma de tierra de un edificio.
  • Los electrificadores se colocarán en lugares donde no puedan quedar cubiertos por paja, heno, etc., y estarán próximos a la cerca que alimentan.
  • Los conductores de la cerca estarán separados de cualquier objeto metálico no perteneciente a la misma, de manera que no haya riesgo de contacto entre ellos.
  • Los conductores de la cerca y los de conexión de ésta a su alimentador no se sujetarán en apoyos correspondientes a otra canalización, sea de alta o baja tensión, de telecomunicación, etc.
  • Es importante tener cuidado con el cruce de las líneas eléctricas de alta tensión. Así, es conveniente NO construirlas debajo de ellas ni tampoco en una zona de 30 metros paralelas a ellas.
  • Los elementos de maniobra de las puertas de la cerca estarán aislados convenientemente de los conductores de la misma y su maniobra tendrá por efecto la puesta fuera de tensión de los conductores comprendidos entre los soportes laterales de la puerta.
  • Entre cercas que no estén alimentadas por un mismo alimentador, se tomarán medidas convenientes para evitar que una persona o animal pueda tocarlas simultáneamente. Normalmente, se considera suficiente una separación de 3 metros entre los conductores de unas y otras cercas.
  • Se colocarán carteles de aviso cuando las cercas puedan estar al alcance de personas no prevenidas de su presencia y, en todo caso, cuando estén junto a una vía pública.
  • El mínimo de carteles será de uno por cada alineación recta de la cerca y, en todo caso, a distancias máximas de 50 metros.
  • Los carteles se colocarán en lugares bien visibles y perfectamente sujetos al conductor superior de la cerca si la altura de éste sobre el suelo asegura esa visibilidad; en caso contrario, se colocarán sobre los apoyos de los conductores, de manera que sean visibles tanto desde el exterior como desde el interior del cercado.
  • Los carteles llevarán la indicación “CERCA ELÉCTRICA” escrita sobre un triángulo equilátero de base horizontal con letras negras sobre fondo amarillo. El cartel tendrá unas dimensiones mínimas de 105 x 210 milímetros y las letras 25 milímetros de altura.
  • La toma de tierra del alimentador de la cerca tendrá las características de “tierra separada” de cualquier otra, incluso de la tierra de masa del mismo aparato.
  • Cuando una cerca eléctrica esté situada en una zona particularmente expuesta a los efectos de descargas atmosféricas, el alimentador estará situado en el exterior de los edificios o en un local destinado expresamente a él y se tomarán las medidas de protección apropiadas.
  • Al hacer las conexiones de la cerca y la toma de tierra, revisar el alimentador o la cerca asegurarse que el alimentador NO en funcionamiento, ya que podría producir quemaduras.
  • En caso de tormenta desconectar el alimentador de la cerca.
  • No debe dejarse jugar a un bebé al lado de la cerca.
  • Si se observa un funcionamiento anormal, el alimentador debe ser reparado inmediatamente.

Debe de haber mucha precausión y se debe de saber como se instala una cerca electrica, si estás buscando a un experto en la instalación, te recomendamos que asistas con Cercas Coatl MR ellos pueden asesorarte y harán un trabajo impecable.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Cercas y Urbanizaciones Coatl Mr.
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Cercas y Urbanizaciones Coatl Mr.

Cercas y Urbanizaciones Coatl Mr.

Cercas y rejas, Puertas y portones, Herreros, Ventanas y Canceles, Vallas y espectaculares
Te ofrecemos instalaciones de cerca y alambrados. Todo lo que necesitas para proteger tus bienes materiales. Aceptamos pagos con tarjeta.
Publicado: 13 de MAR 2019
Editado: 13 de MAR 2019
Visitas 30 dias: 34
Visitas totales: 309
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Concertina y Cerca Electrificada

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Venta e instalación de productos de máxima seguridad. Complementos ideales para tu cerca y el perímetro de tu propiedad. ¡Protege tus pertenencias! Cont...

Hace 26 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

¿Necesitas cercar tu fraccionamiento?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Si estas a cargo de la administración de un fraccionamiento, o sólo necesitas cerrar tu calle con cerca, nosotros te ofrecemos productos de alta calidad, ...

Hace 26 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

Inicia este 2021 con tus proyectos de urbanización

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Inicia este 2021 con tus proyectos de urbanización. Nosotros somos fabricantes e instalamos techos y estructuras SPAN. Ideales para: Bodegas Canc...

Hace 54 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
15

Empresa líder en nuestro ramo - Cercas y Urbanizaciones Coatl

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Somos una empresa 100% Mexicana constituida en Puebla. Somos fabricantes e instalamos nuestros productos. Ofrecemos productos de calidad y a precio competit...

Hace 77 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
14
 
 
 
 
Hace 5 días por:

Maquinaria y servicio de impresión -...

Características estándar: Sistema de funcionamiento de microprocesador, control electro-neumático; Carrera estándar de 160mm, Diseño de copa/Copa de tinta sella...

Hace 11 días por:

TODOPUEBLA.com

El futuro del trabajo empieza hoy y es impostergable. Hoy en día y debido a la crisis sanitaria, las empresas necesitan soluciones potentes de automatización a ...

Hace 14 días por:

Kiwi Networks

La importancia del internet simétrico en la era del teletrabajo y la educación en casa.Ante la contingencia cada vez son más las empresas que han decidido que e...

Hace 231 días por:

ana sexologa

Ser un sexólogo no es tan escandaloso como el título del trabajo podría sugerir. La sexología es el término general para el estudio científico de la sexualidad ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Se dueña de la Ex Hacienda San Agustín por una noche, Cenas Románticas y Comida para 2 personas, en un ambiente privado, seguro e íntimo.

Ya tenemos inscripciones abiertas para el Curso de preparación para la PAA de la BUAP. Deja tu información aquí si te interesa o envíano...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.