todopuebla.com

Jue 20 Feb 12:37 PM2384 visitantes/hr3 usuarios
78 de 39457 
Cercas y Urbanizaciones Coatl Mr.

Cercas y Urbanizaciones Coatl Mr.

Quiero ir 0
Me gusta 0

Qué precauciones tomar al tener una cerca eléctrica

Publicado: 13 de MAR 2019 en Tecnología e Internet 0 comentarios

Sin duda alguna, las cercas eléctricas se han instalado en las fincas como una forma bastante eficaz de evitar este tipo de delito contra la propiedad. El hecho es que esto, se logra desde el mismo momento en que los delincuentes llegan a la casa o comercio y ven la instalación de cercas eléctricas.

Esto es, porque en primer término se utilizan como un método de disuasión para que no sea necesario siquiera que intenten alguna maniobra alternativa, dadas las consecuencias que pueden tener a nivel de la seguridad personal, el contacto con la electricidad de forma directa. De todos modos, es preciso aclarar que las cercas eléctricas no son instrumentos que puedan ser manipulados por cualquier persona común ya que se necesita una especialización en el tema.

Precauciones a tener en cuenta:

  • No conectar más de un pastor en una misma cerca.
  • No conectar más de un pastor en una misma toma de tierra, ni en la toma de tierra de un edificio.
  • Los electrificadores se colocarán en lugares donde no puedan quedar cubiertos por paja, heno, etc., y estarán próximos a la cerca que alimentan.
  • Los conductores de la cerca estarán separados de cualquier objeto metálico no perteneciente a la misma, de manera que no haya riesgo de contacto entre ellos.
  • Los conductores de la cerca y los de conexión de ésta a su alimentador no se sujetarán en apoyos correspondientes a otra canalización, sea de alta o baja tensión, de telecomunicación, etc.
  • Es importante tener cuidado con el cruce de las líneas eléctricas de alta tensión. Así, es conveniente NO construirlas debajo de ellas ni tampoco en una zona de 30 metros paralelas a ellas.
  • Los elementos de maniobra de las puertas de la cerca estarán aislados convenientemente de los conductores de la misma y su maniobra tendrá por efecto la puesta fuera de tensión de los conductores comprendidos entre los soportes laterales de la puerta.
  • Entre cercas que no estén alimentadas por un mismo alimentador, se tomarán medidas convenientes para evitar que una persona o animal pueda tocarlas simultáneamente. Normalmente, se considera suficiente una separación de 3 metros entre los conductores de unas y otras cercas.
  • Se colocarán carteles de aviso cuando las cercas puedan estar al alcance de personas no prevenidas de su presencia y, en todo caso, cuando estén junto a una vía pública.
  • El mínimo de carteles será de uno por cada alineación recta de la cerca y, en todo caso, a distancias máximas de 50 metros.
  • Los carteles se colocarán en lugares bien visibles y perfectamente sujetos al conductor superior de la cerca si la altura de éste sobre el suelo asegura esa visibilidad; en caso contrario, se colocarán sobre los apoyos de los conductores, de manera que sean visibles tanto desde el exterior como desde el interior del cercado.
  • Los carteles llevarán la indicación “CERCA ELÉCTRICA” escrita sobre un triángulo equilátero de base horizontal con letras negras sobre fondo amarillo. El cartel tendrá unas dimensiones mínimas de 105 x 210 milímetros y las letras 25 milímetros de altura.
  • La toma de tierra del alimentador de la cerca tendrá las características de “tierra separada” de cualquier otra, incluso de la tierra de masa del mismo aparato.
  • Cuando una cerca eléctrica esté situada en una zona particularmente expuesta a los efectos de descargas atmosféricas, el alimentador estará situado en el exterior de los edificios o en un local destinado expresamente a él y se tomarán las medidas de protección apropiadas.
  • Al hacer las conexiones de la cerca y la toma de tierra, revisar el alimentador o la cerca asegurarse que el alimentador NO en funcionamiento, ya que podría producir quemaduras.
  • En caso de tormenta desconectar el alimentador de la cerca.
  • No debe dejarse jugar a un bebé al lado de la cerca.
  • Si se observa un funcionamiento anormal, el alimentador debe ser reparado inmediatamente.

Debe de haber mucha precausión y se debe de saber como se instala una cerca electrica, si estás buscando a un experto en la instalación, te recomendamos que asistas con Cercas Coatl MR ellos pueden asesorarte y harán un trabajo impecable.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Cercas y Urbanizaciones Coatl Mr.
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Cercas y Urbanizaciones Coatl Mr.

Cercas y Urbanizaciones Coatl Mr.

Cercas y rejas, Puertas y portones, Herreros, Ventanas y Canceles, Vallas y espectaculares
Te ofrecemos instalaciones de cerca y alambrados. Todo lo que necesitas para proteger tus bienes materiales. Aceptamos pagos con tarjeta.
Publicado: 13 de MAR 2019
Editado: 13 de MAR 2019
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 105
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cercas para el hogar? Cercas y Urbanizaciones Coatl Mr.

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

No hay nada como el hogar, su comodidad, diseño, seguridad y sobre todo privacidad harán que te sientas realizado con la casa de tus sueños, aunque todo tiene u...

Hace 26 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

¿Cercados metálicos? Te contamos un poco de las más buscadas

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Para algunos pareciera ser sencillo, pero nosotros creemos que la protección de tu espacio no es cosa ligera y más si se trata de resguardar tu familia o patrim...

Hace 115 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
29

Ideas para utilizar cercas de madera en tu casa

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Sin importar si tienes jardín o no, los detalles exteriores de tu casa son importantes, pueden ser lo que haga que se pierda el rigor de una construcción para v...

Hace 173 días
Visitas 30 días
21
Visitas totales
116

Qué precauciones tomar al tener una cerca eléctrica

Tecnología e Internet

Sin duda alguna, las cercas eléctricas se han instalado en las fincas como una forma bastante eficaz de evitar este tipo de delito contra la propiedad. El hecho...

Hace 344 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
105
 
 
 
 
Hace 2 días por:

JAMS Electrónica

Las extensiones eléctricas son cables de corriente forrados en materiales seguros y flexibles, generalmente seusan para conectar aparatos eléctricos desde un to...

Hace 3 días por:

Multicopias - Imprenta

Como bien sabemos las plataformas digitales nos han ayudado bastante para facilitar el envío de archivos a otras personas, sin embargo algunas de las plataforma...

Hace 6 días por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Con el objetivo de que los estudiantes conozcan los temas de investigación y las necesidades tecnológicas que el mundo real demanda, la Universidad de las Améri...

Hace 169 días por:

PablO Barojas

Alguna vez te has preguntado...¿Por qué al navegar en internet te aparece publicidad o temas de los que antes ya habías buscado?Pues aquí te comento cual es la ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Revista deportiva mensual donde podemos informarnos, aprender y promover el deporte.

Llegó tu momento, elige UDLAP, presenta tu examen de nuevo ingreso gratuito Acude con tus familiares y CONOCE todos los servicios ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.