todopuebla.com

Dom 15 Jul 10:13 PM3728 visitantes/hr3 usuarios
176 de 34661 
CERAGEM - Equipo para masajes

CERAGEM - Equipo para masajes

¿Sabes qué es el Termo masajeador CERAGEM V3 y cómo ayuda a tu cuerpo?

¡El termo masajeador que se adapta a tu columna!

Publicado: 09 de JUL 2018 en Bienestar y Salud 0 comentarios

CERAGEM Master V3

Características:

  1. Doble sensor de temperatura en cada proyector interno y externo.
  2. Evita la quemadura en baja temperatura
  3. Rodillo externo integra un elemento térmico de última tecnología.
  4. Bloqueo de sobrecarga eléctrica y atasco corporal.
  5. Diferentes tipos de uso del equipo como cama o sofá.
  6. Función de escaneo de la columna.
  7. Cable rizado de uso cómodo.

El Termo Masajeador Personalizado para tu cuerpo

¡CERAGEM Master V3 lo hizo posible por primera vez!

La longitud de la columna vertebral varía en diferentes personas, al igual que su altura. CERAGEM Master V3 explora la columna de cada usuario y utiliza esa información para ofrecer una experiencia de termo masaje personalizado sin precedentes.

Escanea la Columna Vertebral

El proyector interno, mientras se mueve a lo largo del cuerpo desde la cabeza hasta la pelvis, mide la longitud de la columna vertebral y el grado de la curvatura de la columna para sugerir un masaje que mejor se ajuste a su cuerpo. Al correr entre las vértebras cervicales y las vértebras coccígeas, el proyector interno también estimula los puntos a lo largo de la columna vertebral que varían de persona a persona, específicamente los puntos de presión en los músculos en los lados de cada vértebra.

Control de intensidad

Se podrá entre las 6 intensidades gracias a la incorporación del movimiento vertical del rodillo interno.

Control de Intensidad y programas de Masaje

CERAGEM Master V3 le ofrece 12 programas de masaje, sobre la base de la medicina alternativa. Para que seleccione el que más le convenga.

Músico – Terapia CERAGEM

CERAGEM ha seleccionado temas musicales, incluyendo música clásica y sonidos de la naturaleza, todo esto para ayudar a alcanzar un estado de meditación y la relajación profunda mientras disfruta del Termo Masaje. Usted puede elegir el tipo de música que le guste. (Sonidos de la Naturaleza + Música Clásica + Música Funcional)

Músico – Terapia CERAGEM es un método utilizado por CERAGEM con el objetivo de aliviar el estrés y entrar en relajación. El modo cuenta con 10 selecciones musicales, incluyendo sonidos de la naturaleza, la música de meditación y piezas clásicas. Además, CERAGEM ofrece la posibilidad de introducir sus propias selecciones favoritas, para garantizar una mayor comodidad mientras se relaja.

SONIDO CERAGEM

Sonido CERAGEM es un método de músico terapia con el objetivo de aliviar el estrés y mejorar relajación. El modo cuenta con 10 selecciones musicales, incluyendo sonidos de la naturaleza, música de meditación y piezas clásicas. Además, CERAGEM ofrece la posibilidad de introducir sus propias selecciones favoritas para garantizar una mayor comodidad mientras se relaja.

Componentes de SONIDO CERAGEM

Incluido en el hardware con un altavoz de 2 vías, una toma de auriculares, un mando a distancia MP3 (dual) y una tarjeta SD (2GB)

El CERAGEM Master V3 cuenta con un tobogán en la cama que garantiza el uso de espacio mínimo y un diseño global que encaja muy bien con su sala de estar, dormitorio, estudio y otros espacios interiores, dándoles un aspecto moderno y elegante.

Diseño Ergonómico

El CERAGEM Master V3 cuenta con un tobogán en la cama que garantiza el uso de espacio mínimo y un diseño global que encaja muy bien con su sala de estar, dormitorio, estudio y otros espacios interiores, dándoles un aspecto moderno y elegante.

DISEÑO DESLIZABLE

El Termo Masajeador tiene un sistema que le permite convertirse en sofá el cual brindara calor conservando su armonía y dándole un toque moderno y elegante a su espacio.

Consigue éste y más productos sólo en CERAGEM, proveedor más grande de termo masajeadores de alta calidad. Ofrecemos una oportunidad para nuestros clientes de experimentar el termo masajeador CERAGEM libre de cargo en nuestro centro de distribución en Puebla.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de CERAGEM - Equipo para masajes
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
CERAGEM - Equipo para masajes

CERAGEM - Equipo para masajes

Equipo médico
La visión de CERAGEM es liderar un estilo de vida saludable global ser la compañía no. 1 del cuidado total de la salud.
Publicado: 09 de JUL 2018
Editado: 09 de JUL 2018
Visitas 30 dias: 15
Visitas totales: 15
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Sabes qué es el Termo masajeador CERAGEM V3 y cómo ayuda a tu cuerpo?

Bienestar y Salud

CERAGEM Master V3Características: Doble sensor de temperatura en cada proyector interno y externo. Evita la quemadura en baja temperatura Rodillo externo integr...

Hace 6 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
15
Hace 43 minutos por:

Mindful - Expertos en psiquiatría y...

La ansiedad es una reacción física y emocional ante el estrés, que produce, naúseas, mareos, palpitaciones, nerviosismo, falta de respiración, tensión, irritabi...

Hace 1 hora por:

Centro Universitario Albada

En verano (y durante el resto del año) hay dos grupos de personas: las que utilizan maquillaje y las que no. Cada vez que se acerca la época estival, este suele...

Hace 12 horas por:

Homeópata y Neuropsicólogo - Dr....

La neuropsicología se dedica al estudio de las relaciones que se dan entre el cerebro y la conducta y cualifica las afectaciones que se presentan cuando hay una...

Hace 73 días por:

Maria Belen Luna Muñoz

Un pediatra generalmente ve a los pacientes hasta los 18 años de edad. Lo que hace un pediatra es controlar el desarrollo del niño, están pendientes de su creci...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una clínica dental de alta especialidad. Ofrecemos servicios de ortodoncia, ortopedia maxilar, estética dental, blanqueamiento dental, prótesis y más

-50% de descuento en inscripción -10% de descuento en primera mensualidad Centro Universitario Colegio Mexi...

 

"La lucha del hombre contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido" - Milan Kundera



Luis Miguel Barbosa solicitó al TEEP la nulidad de la elección de gobernador y la invalidez de la constancia de mayoría entregada a Martha Erika Alonso como gobernadora electa. Parte de las causales de este recurso de inconformidad son el rebase de gastos de campaña, el uso inequitativo de los medios de comunicación y la violación a los principios rectores de la elección.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.