todopuebla.com

Jue 18 Abr 11:05 AM985 visitantes/hr1 usuarios
CEUNI - Centro Universitario Interamericano Puebla

CEUNI - Centro Universitario Interamericano Puebla

Especialidad en Endoperiodoncia.

Publicado: 16 de MAR 2021 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Si deseas estudiar la Especialidad en Endoperiodoncia, el CEUNI es tu mejor opción. A continuación, te brindamos la información general de la licenciatura.

Duración: 2 años
Modalidad: Semiescolarizada

 

  • Trabajamos los casos clínicos interdisciplinariamente.
  • Las asignaturas van acompañadas de prácticas, el primer semestre es teórico-práctico con el desarrollo de habilidades en aula y laboratorio, a partir del segundo semestre se ingresa a clínica de Periodoncia y Endodoncia.
  • La disponibilidad en clínica para brindar atención continua a sus pacientes es de lunes a viernes con los instructores responsables de cada clínica.
  • Excelentes instalaciones, platilla docente y la mejor ubicación.

Objetivo

Generar la formación de recursos humanos de la más alta calidad académica en el área de la Endoperiodoncia, con una amplia preparación clínica y teórica, que permita elaborar diagnósticos, pronósticos y tratamientos integrales en el individuo y en la sociedad de la que forme parte; con una orientación preventiva, estableciendo planes de educación para la salud y procedimientos de atención oportuna de patologías del aparato estomatognático; con una visión crítica y propositiva, para generar innovaciones en el modelo de servicio; que desarrolle habilidades y actitudes responsables para su  labor social y  que esté capacitado para generar investigación, para comprender la problemática en salud oral; basados en una continua capacitación; formando profesionistas con una responsable estima ética y moral, en beneficio de la sociedad.
 

Perfil de Ingreso 

El aspirante a la especialidad en Endoperiodoncia deberá evidenciar estudios de nivel profesional en Odontología, Cirujano Dentista, Estomatología o áreas afines, cubrir características y cualidades basadas en conocimientos, actitudes, habilidades básicas y valores que le permitan desempeñarse en el desarrollo del programa de acuerdo al Plan de Estudio. Conocimiento de los problemas de salud perioendodóntica dentro del contexto de la salud integral de los individuos, participar en el manejo interdisciplinario de las diferentes áreas estomatológicas para cada paciente, capacidad para trabajar en equipo y aceptar y valorar la crítica; habilidad y destreza en el uso de técnicas y procedimientos clínicos-quirúrgicos, demostrando su compromiso social y principios éticos.

Perfil de Egreso

El egresado de la especialidad de Endoperiodoncia estará capacitado para aplicar las diferentes técnicas y auxiliares de diagnóstico clínico mediante los conocimientos de endodoncia y periodoncia, describiendo pronóstico y alternativas de tratamientos ante los procesos patológicos de la pulpa dental y tejidos periodontales, aplicará los principios de la prevención para la preservación del órgano dental o sustituyéndolo en el caso de la implantología dental como constituyente de la salud integral del aparato estomatognático; con un liderazgo profesional para lograr la armonía entre salud y estética bucodental.


 

Campo de Trabajo

El escenario laboral es idóneo en sectores públicos para ofrecer los servicios, en clínicas y hospitales de especialidades estomatológicas. En la docencia e investigación; en el servicio privado a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de CEUNI - Centro Universitario Interamericano Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
CEUNI - Centro Universitario Interamericano Puebla

CEUNI - Centro Universitario Interamericano Puebla

Artes y Humanidades, Ciencias, Ingenierías y TI, Cosmiatría, Universidades Privadas
Institución educativa de nivel superior que ofrece docencia, investigación y servicio a la sociedad para transformar seres humanos en profesionistas líderes.
Publicado: 16 de MAR 2021
Editado: 17 de MAR 2021
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 239
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por qué estudiar una ciencia social?

Desarrollo Humano y Educación

Las ciencias sociales son fundamentales y se pueden emplear para diferentes propósitos gracias a que ayudan a explicar cómo funciona una sociedad, desde el crec...

Hace 276 días
Visitas 30 días
17
Visitas totales
168

CEUNI te invita a participar en el Greater New York Dental Meeting del 2022

Desarrollo Humano y Educación

CEUNI te invita a participar en el  Greater New York Dental Meeting del 2022, el cual se llevara a cabo por primera vez en la ciudad de Puebla, Pue. ¡No te ...

Hace 700 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
257

Licenciatura en Criminalística y Criminología

Desarrollo Humano y Educación

Objetivo Formar profesionales universitarios en el área de la criminalística y criminología, desarrollando sus aptitudes y habilidades con la finalidad d...

Hace 826 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
169

Ingeniería Mecánica Automotriz

Desarrollo Humano y Educación

RVOE: SEP-SES/21/156/01/846/2012   Analizar y mantener sistemas mecánicos automotrices. Diagnosticar problemas de funcionamiento de los vehículos. ...

Hace 934 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
149
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Empresa de Venta de Madera, Triplay, solventes y Herrajes en Puebla.

En este mes estaremos celebrando nuestros 34 años con diversas actividades deportivas, de ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.