todopuebla.com

Mar 16 Abr 04:09 AM985 visitantes/hr0 usuarios
CEUNI - Centro Universitario Interamericano Puebla

CEUNI - Centro Universitario Interamericano Puebla

3er Congreso Multidisciplinario

Publicado: 14 de DIC 2015 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Para conmemorar un aniversario más de su fundación, el Sistema CEUNI organizó un congreso multidisciplinario, en su 3era edición, a desarrollarse durante los días 27 y 28 de noviembre. En este acontecimiento han colaborado 73 ponentes con sus respectivas ponencias y/o talleres, en diversas áreas del conocimiento.

El 27 de noviembre TV Azteca trasmitió en directo el inició de las actividades de este día, en su programa “Hechos para despertar”, dando los pormenores de dicho evento y realizando una atenta invitación a la comunidad estudiantil y ciudadania del estado de Puebla a  obtener el mayor provecho de este magno evento.

A partir de las 8:00 a.m. se inició el registro de asistencia en la explanada de la “Plaza Chacuaco”, en donde se reunieron más 1500 personas provenientes  de diversas licenciaturas de todos los planteles educativos: Puebla, Tapachula, Cuautla, Córdoba y Tehuacán. El Sistema CEUNI dio la bienvenida a los congresistas con una una carpeta y obsequios por parte de los patrocinadores oficiales del evento.

A las 10:00 a.m. en punto se inauguró, de manera oficial, el 3er Congreso Multidisciplinario del Sistema CEUNI. El Rector de la institución, Dr. José E. Rodríguez Corro encabezó el honorable presídium, acompañado por los vicerrectores de los planteles educativos, supervisores de la zona escolar y diversos invitados especiales, quienes proporcionaron a los congresistas, un motivador mensaje de bienvenida. Posterior a la inauguración, se iniciaron las múltiples conferencias simultáneas, en 7 salones del Centro de Convenciones Puebla.

Como era de esperar, las diferentes actividades comenzaron 8:30 a.m. en punto, constatando el gran interés y entusiasmo de los congresistas para continuar recibiendo los nuevos conocimientos que les esperaban durante la jornada.

El broche final de este gran acontecimiento cultural, fue una cena baile realizada en “Recepciones GAD”, donde se congregaron 900 personas entre congresistas, docentes y directivos del Sistema. En dicho evento el Rector entregó a todo el personal destacado el galardón “Halcón CEUNI”, con cada uno de los valores institucionales: Liderazgo, Vocación, Convivencia, Responsabilidad, Innovación, Vocación y Lealtad.

El Sistema CEUNI agradece a toda la comunidad estudiantil, docentes y personal que hicieron posible el 3er Congreso Multidisciplinario.

Por: José Rodríguez Vázquez

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de CEUNI - Centro Universitario Interamericano Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
CEUNI - Centro Universitario Interamericano Puebla

CEUNI - Centro Universitario Interamericano Puebla

Artes y Humanidades, Ciencias, Ingenierías y TI, Cosmiatría, Universidades Privadas
Institución educativa de nivel superior que ofrece docencia, investigación y servicio a la sociedad para transformar seres humanos en profesionistas líderes.
Publicado: 14 de DIC 2015
Editado: 14 de DIC 2015
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 895
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por qué estudiar una ciencia social?

Desarrollo Humano y Educación

Las ciencias sociales son fundamentales y se pueden emplear para diferentes propósitos gracias a que ayudan a explicar cómo funciona una sociedad, desde el crec...

Hace 274 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
165

CEUNI te invita a participar en el Greater New York Dental Meeting del 2022

Desarrollo Humano y Educación

CEUNI te invita a participar en el  Greater New York Dental Meeting del 2022, el cual se llevara a cabo por primera vez en la ciudad de Puebla, Pue. ¡No te ...

Hace 698 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
257

Licenciatura en Criminalística y Criminología

Desarrollo Humano y Educación

Objetivo Formar profesionales universitarios en el área de la criminalística y criminología, desarrollando sus aptitudes y habilidades con la finalidad d...

Hace 824 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
169

Ingeniería Mecánica Automotriz

Desarrollo Humano y Educación

RVOE: SEP-SES/21/156/01/846/2012   Analizar y mantener sistemas mecánicos automotrices. Diagnosticar problemas de funcionamiento de los vehículos. ...

Hace 932 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
149
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

A mis 26 años considero importante ser factor de cambio y sensibilización para impactar de manera positiva en futuras generaciones

¡Haz de tu pasión el motor que impulse tu camino hacia el éxito y la realización personal! ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.