todopuebla.com

Vie 19 Abr 11:14 AM985 visitantes/hr0 usuarios
48 de 39214 
Crescendo Music

Crescendo Music

¿Conoces el ritmo cubano?

Publicado: 09 de ENE 2023 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Aunque no lo creas, los ritmos cubanos se han mezclado perfectamente en nuestra cotidianidad que los escuchamos en todo momento, pues al ser una persecución guía que combina con varios ritmos como el son, la salsa, la cumbia, bachata, samba, mambo, chácháchá, rumba, conga, merengue.

Todo esto no sería posible sin la ayuda de las congas y bongos que son dos instrumentos completamente diferentes pues las congas consisten en 1 o más tambores, a diferencia del bongó, que está compuesto siempre por dos.

Los sonidos de estos instrumentos son bastante diferentes. Las congas emiten sonidos más graves y profundos. En cambio, los tonos de los bongos son más agudos. Por lo tanto, se pueden utilizar como base y guía para llevar el ritmo. Otra cosa interesante para saber es que todos los instrumentos que son tambores se tocan directamente con las manos, es decir sin recurrir a baquetas o palos de ningún tipo.

Por otro lado, si piensas que no tienes ritmo ni oído para la música, estas totalmente equivocado o equivocada, pues aprender a tocar en percusión brinda una conexión natural y orgánica con la música, y facilita la conexión con tu propia musicalidad y te ayuda a desarrollarla.

No lo pienses más e inscríbete a uno de nuestros cursos, solo en Crescendo Music  grupo de músicos y bailarines profesionales con vasta experiencia escénica y didáctica, quienes siempre están ampliando sus conocimientos, mejorando sus habilidades y su experiencia tanto en el país como en el extranjero.

LO QUE NOS DISTINGUE

Nuestras clases de instrumento son individuales y personalizadas. Nos basamos en tus necesidades y gustos para planear tu curso y que tengas un mejor aprovechamiento. Puedes escoger tu horario (mañanas, tardes y medio día los sábados).

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Crescendo Music
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Crescendo Music

Crescendo Music

Música, Danza, Grupos Musicales, Yoga, Ballet
Somos un espacio donde podemos ayudar a desarrollar talentos artísticos, así como crear experiencias inolvidables al musicalizar eventos y conciertos.
Publicado: 09 de ENE 2023
Editado: 09 de ENE 2023
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 93
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Diferenciando Violín y Viola: Cinco Aspectos Claves

Desarrollo Humano y Educación

Cuando se trata de instrumentos de cuerda, el violín y la viola comparten similitudes evidentes, pero también poseen diferencias notables que los distinguen...

Hace 42 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

¡Descubre Crescendo Music, tu mejor opción para aprender música y baile!

Arte y Entretenimiento

En Crescendo Music, nos apasiona la enseñanza de la música y el baile de una manera innovadora y divertida. Nuestro enfoque centrado en el estudiante garant...

Hace 59 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
20

Descubre tu Pasión por la Guitarra en Crescendo Music

Arte y Entretenimiento

¿Alguna vez has sentido el llamado de la música, pero no sabes por dónde empezar? ¡No busques más! En Crescendo Music, te damos la bienvenida a un viaje emo...

Hace 66 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
18

Descubre a tu artista interno

Arte y Entretenimiento

La música y el baile son formas de expresión profundamente arraigadas en la historia de la humanidad. Desde tiempos inmemoriales, la gente ha encontrado ale...

Hace 179 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
18
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

La primera escuela de manejo en Puebla y la más experimentada. Contamos con los mejores instructores y más recientes modelos de autos.

¡Colecta de Juguetes! La felicidad se multiplica cuando la compartimos. Únete a nuestra campaña y juntos hagamos que m...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.