todopuebla.com

Jue 25 Abr 03:26 AM985 visitantes/hr0 usuarios
52 de 39214 
Crescendo Music

Crescendo Music

Es posible aprender ballet en la edad adulta

Publicado: 28 de OCT 2020 en Bienestar y Salud 1 comentarios

El ballet es una disciplina que lleva en desarrollo, unos quinientos años aproximadamente y existen pocas actividades con las que se pueda comparar.

Nunca será tarde para aprender algo nuevo y siempre será un buen momento para comenzar, los óbstaculos siempre serán mentales ya que nuestro cuerpo da para mucho más de lo que imaginamos. 

Aprender ballet en la edad adulta no debería ser un impedimento si de verdad nos gusta y un simple número es el peor freno que te puedes poner. El único requisito necesario es que tu estado de salud te permita la práctica de ejercicio físico.

Si no pudiste cumplir ese sueño cuando eras niña, nada te impide poderlo realizar ahora, ya que no es necesario ser una bailarina profesional para disfrutar de esta disciplina.

Las clases de ballet para adultos siempre estarán adaptadas al nivel del grupo, iras adquiriendo poco a poco más moviento en tu cuerpo y superandote día con día, trabajaras de igual manera el cuerpo y la mente.

Además a tráves de la practica del ballet  adultos tendrán menos posibilidades de padecer dolores articulares o pérdidas de memorias asociadas a la vejez.

Aprender es crecimiento, autoestima, superación, felicidad y salud.

Te invitamos a unirte a las clases de ballet online en nuestra academia de artes escénicas, solicita informes con nosotros CRESCENDO Centro musical y de artes Escénicas, contamos con clases pensadas para tus necesidades.

Tel:(222) 230.3910
 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Crescendo Music
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Crescendo Music

Crescendo Music

Música, Danza, Grupos Musicales, Yoga, Ballet
Somos un espacio donde podemos ayudar a desarrollar talentos artísticos, así como crear experiencias inolvidables al musicalizar eventos y conciertos.
Publicado: 28 de OCT 2020
Editado: 28 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 61

charlotte lucas opina:

Prometo contarle al mundo sobre este gran doctor. ¿Tiene problemas con su relación, necesita un ascenso en el trabajo, tiene alguna enfermedad / infección y virus de cualquier tipo o quiere ser un ganador en cualquier tipo de loto, quiere ser rico, tener fama, necesita protección de cualquier tipo, contacte al Dr. Centro Muhammad Kazeem, donde puede obtener la respuesta a cualquiera de sus problemas sin ningún efecto secundario, ya que él me ayudó a curar el Herpes de 2 años. También tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: [email protected] o whatsapp +2348123964775
Hace 1268 días
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Descubre el Placer de Tocar Guitarra Eléctrica con Crescendo Music

Arte y Entretenimiento

¿Alguna vez has soñado con deslizar tus dedos por el mástil de una guitarra eléctrica, haciendo que tus emociones se conviertan en música vibrante y poderos...

Hace 2 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Diferenciando Violín y Viola: Cinco Aspectos Claves

Desarrollo Humano y Educación

Cuando se trata de instrumentos de cuerda, el violín y la viola comparten similitudes evidentes, pero también poseen diferencias notables que los distinguen...

Hace 48 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

¡Descubre Crescendo Music, tu mejor opción para aprender música y baile!

Arte y Entretenimiento

En Crescendo Music, nos apasiona la enseñanza de la música y el baile de una manera innovadora y divertida. Nuestro enfoque centrado en el estudiante garant...

Hace 65 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
21

Descubre tu Pasión por la Guitarra en Crescendo Music

Arte y Entretenimiento

¿Alguna vez has sentido el llamado de la música, pero no sabes por dónde empezar? ¡No busques más! En Crescendo Music, te damos la bienvenida a un viaje emo...

Hace 72 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
18
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Te invitamos este jueves 25 de abril a que conozcas los grandes beneficios que AMPI tiene para ti y la man...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.