todopuebla.com

Sáb 21 Sep 10:36 PM2563 visitantes/hr0 usuarios
202 de 38628 
Centro Holístico Vida en Pareja - Vita Nupta

Centro Holístico Vida en Pareja - Vita Nupta

Quiero ir 0
Me gusta 0

Aromaterapia

Conoce los olores naturales que pueden ayudarte a tener una vida más relajada.

Publicado: 08 de SEP 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

La aromaterapia es una técnica derivada de la herbolaria que utiliza compuestos vegetales y los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para mejorar la salud y el estado de ánimo mediante la inhalación o la aplicación de los aceites sobre la piel.

A continuación te presentamos las esencias que te ayudan a mejorar tu salud.

Geranios: Las propiedades curativas de la esencia del geranio, nos ayudarán a reducir los dolores menstruales. A su vez, esta flor nos ayudará a reducir la ansiedad, la depresión y la angustia. 

Jazmín: El aroma del jazmín ha sido utilizado para múltiples terapias. Su dulce olor es capaz de reducir el estrés y las dificultades para dormir. También se usa mucho para reducir los niveles de ansiedad y mejorar el estado de ánimo.

Lavanda: La esencia de lavanda es muy eficaz para reducir los niveles de ansiedad, el dolor de cabeza y los problemas musculares asociados con el estrés. Además, gracias a las propiedades curativas de esta planta, conseguiremos con su aceite calmar la piel irritada y reducir las cicatrices.

Rosas: El delicado y suave olor de las rosas, nos ayudará no sólo a conciliar el sueño, sino, además, a combatir el cansancio en nuestro día a día y aliviar la depresión. El aroma de rosas, también nos ayudará a crear una agradable sensación de bienestar.

Canela: El penetrante olor de la canela, no sólo hará que nos sintamos más motivados a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio, sino que, además, es capaz de ayudarnos a encontrar cierto equilibrio emocionalreducir la fatiga y la ira.

Jengibre: El aroma de jengibre se utiliza con numerosos fines terapéuticos. El jengibre ayuda además a mejorar la circulación, prevenir los mareos y calmar algunos síntomas de la gripe y el resfriado.

Pimienta: El aroma de la pimienta, no sólo ayudará a eliminar las sustancias tóxicas de las vías respiratorias, sino que además, te ayudará a reducir notablemente la ansiedad. Gracias también a su esencia, podrás combatir otros trastornos respiratorios ya que, la pimienta, ayuda a reducir el picor de garganta y la mucosidad.

Si necesitas un tratamiento de aromaterapia visita Vita Nupta, brindamos masajes relajantes y tratamientos para todo tipo de enfermedades y padecimientos.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Centro Holístico Vida en Pareja - Vita Nupta
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Publicado: 08 de SEP 2019
Editado: 08 de SEP 2019
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 14
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Aromaterapia

Bienestar y Salud

La aromaterapia es una técnica derivada de la herbolaria que utiliza compuestos vegetales y los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para mejo...

Hace 13 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14

¿Qué son las Flores de Bach?

Bienestar y Salud

Es un método simple y natural de sanar a través de la utilización de ciertas flores silvestres. Los remedios, que tratan más los desórdenes de personalidad ...

Hace 124 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
45
Hace 1 día por:

Gastroenterólogo - Dr. Gerardo Flores...

El ozono es un gas inestable, que está formado por 3 átomos de oxígeno, no es una clase de química pero es importante que lo sepas, hay un tipo de este elemento...

Hace 1 día por:

Neurólogo Pediatra - Dr. Raymundo Cuevas...

Adicciones sin sustanciaEs cuando algunos comportamientos (usar internet, chatear con el móvil, jugar a videojuegos, etc.) se hacen de forma repetida y exagerad...

Hace 2 días por:

Homeópata y Neuropsicólogo - Dr....

Algunas personas y colectivos están dando a conocer las actividades de la denominada "Bioneuroemoción” y su creador, el español Enric Corbera, acusándolos de in...

Hace 3 días por:

Atención A Clientes Atención A Clientes

Doctor Paulo Cesar Guevara Rosales es médico egresado de la Escuela de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Especialista en cirugía ortopéd...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Nos dedicamos a comercializar e instalar acabados de pisos laminados, maderas de ingeniería, alfombras, persianas, pasto sintético, pisos de hule y vinílicos.

¡Excelentes descuento en este mes de septiembre Amuebar! ¡Aprovecha los increíbles descuentos durante todo el mes de s...

 

"He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" - Enzo Ferrari



El Autódromo Miguel E. Abed abre sus puertas a todos los amantes de la velocidad para que vivan la pasión de correr abordo de su vehículo en un espacio profesional y seguro. ¡Enciende motores y no te pierdas el Track Day Auto!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.