todopuebla.com

Mié 17 Abr 10:59 PM985 visitantes/hr0 usuarios
CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

Conoce todos los beneficios de las enzimas para tu cara y cuerpo

Se usan en tratamientos de rejuvenecimiento, celulitis, estrías, etc.

Publicado: 27 de ENE 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Las enzimas son proteínas específicas que se encuentran presentes en todo organismo vivo, las cuales se dice que son catalizadoras ya que controlan todas las reacciones químicas y metabólicas de nuestro cuerpo.

Su función es la de formar y degradar productos. La acción de las enzimas depende de la temperatura, el ph, la concentración del sustrato específico en el medio y puede estar regulada a su vez por otras proteínas y enzimas.

Las enzimas utilizadas, trabajan con moléculas activas a ph fisiológico y su rango de temperatura óptimo oscila entre los 35-45 ºC.

Se trabaja con cuatro distintas enzimas: queratinasa, colagenasa, lipasa e hialuronidasa, las cuales son conservadas mediante el proceso de liofilización (método consistente en la deshidratación de los principios activos mediante su congelación).

El tratamiento consiste en la aplicación de una o varias enzimas (Dependiendo el objetivo deseado) sobre una zona en específico a tratar, durante un número de sesiones recomendadas por el especialista, las cuales pueden ser aplicadas mediante Mesoterapia (Aplicación de inyecciones), Dermapen (Aplicación de microagujas), o de manera tópica (Aplicación de ungüentos o pomadas).    

El uso de enzimas liofilizadas tiene diversas indicaciones y la combinación de estas dependerá de ello, por lo que a nivel facial puede tratarse: ojeras, papada, flacidez, adiposis (exceso o acumulamiento de grasa), por lo que, en general puede ayudar a un rejuvenecimiento y perfilamiento facial.

Mientras que a nivel corporal se obtienen grandes beneficios en el tratamiento de: celulitis, grasa localizada, flacidez, cicatrices, estrías y lipodistrofias post quirúrgicas (cambios anormales en la distribución de la grasa corporal).

Los resultados se hacen evidentes dentro de las primeras sesiones de su aplicación, pudiendo variar en cada paciente dependiendo de sus características fisiológicas. El seguimiento de las sesiones indicadas por el Médico Tratante, ayudará a la obtención de resultados esperados.

El control del peso garantizará mejores y más rápidos resultados, ya que el aumento retrasará la mejoría. Es por ello que la colaboración del paciente en los cuidados posteriores es importante para el buen resultado final del tratamiento. 

Si te interesa conocer más acerca de este tratamiento no dudes en contactarnos. CELAM Puebla.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de CELAM - Centro Médico Láser de Sonata
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

Clínicas de Belleza, Clínicas de ginecología, Cuidado de la Piel, Medicina Estética, Depilación
Unidad láser medico estético, encargada de brindar el mejor servicio acompañado de la mejor tecnología a nivel mundial.
Publicado: 27 de ENE 2020
Editado: 27 de ENE 2020
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 965
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Rejuvenecimiento de manos

Bienestar y Salud

La mayoría de personas no le tomamos tanta importancia al cuidado de las manos, sin embargo, ellas sufren el paso del tiempo, envejecen, se arrugan, se ...

Hace 1115 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
68

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Bienestar y Salud

Antes de hacerte una eliminación de tatuaje es necesario tomar en cuenta dos requisitos: un buen médico y un buen equipo, ya que de no tomar en cuenta l...

Hace 1115 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
156

Aplicación de toxina botulínica

Bienestar y Salud

Mediante la aplicación de la Toxina Botulínica Tipo A, se busca lograr una mejora funcional y/o cosmética al relajar determinado(s) músculo(s). Por ejemplo, ate...

Hace 1415 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
112

Rejuvenecimiento facial

Bienestar y Salud

A medida que envejecemos, empezamos a notar los efectos del envejecimiento en nuestra piel, sobre todo en la cara. Muchos pacientes desean evitar las cirugí...

Hace 1441 días
Visitas 30 días
19
Visitas totales
351
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Reconciliamos creatividad y estrategia bajo el mismo techo, somos una firma heterogénea capaz de generar valor emocional, racional y económico para tu marca.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hosp...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.