todopuebla.com

Dom 17 Nov 09:43 PM2728 visitantes/hr1 usuarios
Casa Ávila

Casa Ávila

Quiero ir 0
Me gusta 0

Como vestir para una boda

Si eres parte de su lista de invitados luce bien con estos tips.

Publicado: 15 de OCT 2019 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

En México los meses de octubre y noviembre son meses donde muchas personas se casan y si eres parte de su lista de invitados luce bien con estos tips.

No debes usar un traje que ocupas en los meses de enero, febrero a un traje que puedes ocupar en los meses de octubre y noviembre ya que el clima afecta mucho lo que llevas puesto.

Tu traje debe de ir relacionado a la época del año. No puedes llevar un traje de tela fina, porque pasarás frío en fechas como octubre y noviembre te recomendamos ocupar trajes de lana.

Otro consejo es que vistas de gris ya que este color junto con una camisa de color blanco tendrás una puesta más segura para la ocasión.

En la estación de otoño te recomendamos vestir de colores rojizos, no colores vivos, Porque esos colores son más de primavera y verano.

Otro tip muy importante es ocupar corbatas de color rojo o color azul, si quieres algo más vivo y no quieres salirte de la estación, puedes usar corbatas de color amarillo con dibujos, de igual manera no te olvides del pañuelo es un perfecto complemento que puedes combinar con colores como marrón o beige.

Si vas a portar un chaleco, te recomendamos colores rojos o en su caso si eres más atrevido un color amarillo ocre pero si prefieres algo diferente te recomendamos chalecos de color gris también quedan perfectos para locación.

En resumen, si tienes una boda en octubre noviembre o diciembre y eres el novio, el Padrino o el mejor amigo y buscas un traje a tu medida ven a Casa Ávila una de los mejores lugares de renta de trajes de etiqueta dónde te apoyaran en todo momento para que ese día tan importante luzcas muy guapo y apuesto. Ven y visítanos te esperamos.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Casa Ávila
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Casa Ávila

Casa Ávila

Ropa y Accesorios, Alquileres de Trajes y Disfraces, Trajes Típicos y Regionales, Disfraces
Empresa dedicada a la renta y venta de trajes finos de etiqueta.
Publicado: 15 de OCT 2019
Editado: 15 de OCT 2019
Visitas 30 dias: 16
Visitas totales: 16
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Casa Ávila Ver todos los blogs

Como vestir para una boda

Tendencias y Estilo

En México los meses de octubre y noviembre son meses donde muchas personas se casan y si eres parte de su lista de invitados luce bien con estos tips.No debes u...

Hace 34 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

¿Cómo elegir el traje ideal para cada ocasión?

Arte y Entretenimiento

Si tienes pensando en comprar traje nuevo, porque ya se acerca una fecha especial en dónde tienes que lucir elegante e impecable, y el que tienes es muy ant...

Hace 166 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
52
Hace 7 días por:

Tarento Uniformes

La imagen es lo más importante y es muy fácil llegar a ella de esta forma el negocio tendrá identidad entre el vendedor y el cliente lo que es más fácil de tran...

Hace 10 días por:

Lava-Há Express Puebla: Lavandería,...

El maquillaje puede ser nuestro mayor o peor enemigo, no hablamos únicamente de aquél que las mujeres suelen usar en algún evento especial o bien, de su día a d...

Hace 13 días por:

3 Caballeros - Barbería

La barba de un hombre siempre va a dar mucho de que hablar, además de ser uno de los más grandes atractivos que tiene el hombre además de su peinado y por su pu...

Hace 191 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Se dice que todos somos víctimas y cómplices de la mercadotecnia y la publicidad, porque a lo largo de nuestro desarrollo de pensamiento, tradiciones y valores ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Comida mexicana e internacional a sólo unas calles del zócalo de Puebla. Contamos con excelentes precios, ambiente familiar y música en vivo.

¡BUEN FIN TODO EL MES EN TODA LA TIENDA AMUEBAR! Encuentra...

 

"El hombre que sabe gastar y ahorrar es el más feliz, porque disfruta con ambas cosas" - Samuel Johnson



Ya llegó el fin de semana más largo y esperado del año y tú podrás aprovechar los extraordinarios descuentos en las tiendas de todo el país. TODOPUEBLA.com te invita a conocer las empresas participantes y sus promociones. ¡No te pierdas El Buen Fin!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.