todopuebla.com

Mar 16 Jul 09:08 AM1983 visitantes/hr1 usuarios
Casa Ávila

Casa Ávila

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Cómo elegir el traje ideal para cada ocasión?

Conoce los diferentes tipos de traje que puedes utilizar según la ocasión que se presente.

Publicado: 05 de JUN 2019 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Si tienes pensando en comprar traje nuevo, porque ya se acerca una fecha especial en dónde tienes que lucir elegante e impecable, y el que tienes es muy antiguo, ya no te queda o simplemente porque ya no te gusta. Es momento de echar un vistazo a nuevos estilos.  Casa Ávila  te muestra una guía de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el traje que más se adecúe a tus necesidades y gustos:

Traje tipo Ejecutivo

Este es el típico traje que todos nosotros tenemos en alguna esquina de nuestro armario y está compuesto por un pantalón y una chaqueta, aunque en ocasiones también se combina con un chaleco. Los colores mas habituales para los trajes ejecutivos son el gris y el azul oscuro, aunque el negro también se encuentra presente en muchos de ellos. Dentro de los trajes de corte ejecutivo encontramos varios tipos que os detallamos a continuación.

Traje tipo Frac

El frac es el traje más formal para el hombre en celebraciones nocturnas. Esta compuesto por una levita negra con añadidos de seda y dispone de una cola abierta, aunque también se encuentra con la cola cerrada. En su exterior encontramos una o dos filas de botones, cuya función principal es la de decorar. El frac siempre debe ir acompañado de un pañuelo de seda en el bolsillo. Los pantalones del frac son sin pinzas, el chaleco es de color marfil y la camisa blanca con cuello diplomático al igual que la pajarita.

Traje tipo Esmoquin

El esmoquin es la prenda que debemos llevar para acudir a un evento de etiqueta por la noche, pero a diferencia de Frac, el esmoquin no llega al nivel de ceremonia que representa, al igual que el chaqué. El esmoquin está compuesto por la chaqueta, el pantalón, camisa de cuello pajarita, chaleco y pajarita o corbata, aunque lo recomendable es utilizar pajarita.

Traje tipo Doble botón

Este tipo de trajes superponen sobre el pecho parte de la chaqueta, abotonando la prenda con dos filas paralelas de botones. A pesar de que únicamente una de las dos filas es funcional, la otra sigue manteniéndose de forma decorativa. En el interior de la chaqueta encontramos un botón que nos permite anclar la chaqueta para que no se cierre únicamente con el botón exterior y de forma que la prenda queda más ajustada al cuerpo.

Traje tipo chaqué

Es ideal para ceremonias durante el día. La parte que más llama la atención del chaqué es la levita, que siempre debe ir acompañada con un chaleco y un pantalón, ambos a rayas preferiblemente. En cuanto a la camisa y a la corbata deben ser preferiblemente de tonos claros y colores lisos, para que contraste con el chaleco y la levita.

Traje tipo cuello Mao

De un tiempo a esta parte parece que lo oriental se ha puesto de moda. Este tipo de traje nos ofrece la típica indumentaria popular de la China Imperial. El tipo de cuello es corto y elevado sin incorporar las típicas solapas. Las puntas del cuello suele ser redondeadas aunque también encontramos otros modelos en los que las puntas son rectas, aunque son algo más incómodas.

CASA ÁVILA cuenta con las mejores colecciones en trajes de etiqueta nacionales e importados, una amplia gama de opciones, variedad de diseños, estilos y calidad, así como personal que brinda el mejor servicio.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Casa Ávila
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Casa Ávila

Casa Ávila

Ropa y Accesorios, Alquileres de Trajes y Disfraces, Trajes Típicos y Regionales, Disfraces
Empresa dedicada a la renta y venta de trajes finos de etiqueta.
Publicado: 05 de JUN 2019
Editado: 05 de JUN 2019
Visitas 30 dias: 32
Visitas totales: 32
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Casa Ávila Ver todos los blogs

¿Cómo elegir el traje ideal para cada ocasión?

Arte y Entretenimiento

Si tienes pensando en comprar traje nuevo, porque ya se acerca una fecha especial en dónde tienes que lucir elegante e impecable, y el que tienes es muy antiguo...

Hace 41 días
Visitas 30 días
32
Visitas totales
32
Hace 4 días por:

Revista Diálogos de Puebla

En el Pasaje del Ayuntamiento, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) inauguró la exposición “Puebla, tierra fértil”, un conjunto de ocho il...

Hace 8 días por:

Grupo Musical Vive Hats

Consejos para una fiesta exitosaLas fiestas o celebraciones son parte de nuestra cultura pero es muy importante para los anfitriones que su fiesta sea exitosa y...

Hace 14 días por:

FotoImagen - Fotografía y Estudios...

Cada fotografía representa una idea, que se va desarrollando  de acuerdo a la percepción del autor y lo que nos quiere transmitir, no es solo una simple aprecia...

Hace 21 días por:

PAUL BARRERA CRUZ

En la actualidad, mucha gente suele ya asociar el cumpleaños a la fiesta de cumpleaños que celebra. Esta fiesta de cumpleaños se celebra en diversos países y cu...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Escuela con niveles educativo desde maternal, kinder, primaria y secundaria. Una nueva propuesta educativa e innovadora para Puebla.

¡APROVECHA EL INCREÍBLE PRECIO EN EL NUEVO JUEGO HIT PERIQUERO! Durante el mes de Julio 4 Bancos Hit + 1 Mesa Classi...

 

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" - Nelson Mandela



La Universidad de la Sierra A.C. te invita a continuar tus estudios y ser parte de la familia USAC. Durante tiempo limitado la inscripción no tendrá costo y encontrarás becas del 50% de descuento en todas las carreras. ¡Consulta la oferta educativa y aprovecha las promociones!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.