todopuebla.com

Mié 21 Ago 02:03 AM1292 visitantes/hr0 usuarios
86 de 38381 
Cardí - Venta de joyería

Cardí - Venta de joyería

Quiero ir 0
Me gusta 0

En México, el negocio de las joyas ha dado resultados favorables.

Conoce por qué deberías convertirte en un distribuidor de joyas, además unos pequeños consejos para llevar al éxito tu negocio.

Publicado: 06 de AGO 2019 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

En México, el negocio de las joyas ha dado resultados favorables.Tanto así que quienes deciden emprender en este mercado obtienen ganancias por encima del 200%. Esto, porque saben cómo implementar estrategias que los ayudan a tener un número mayor de transacciones. Además, es rentable porque usar accesorios nunca pasa de moda.

          

 Actualmente, México se encuentra entre los 10 productores de joyería más grandes en el mundo y, junto con Brasil, es el segundo productor más relevante de América. 


 
Una de las claves del éxito al emprender con joyas es que empieces a ser distribuidor.


Consejos para llevar al éxito tu negocio de joyas.

  • Promocionar las joyas.

Cuando tienes un negocio de venta de joyas, sea de un método u otro, es necesario que promociones el producto. Hoy en día es más fácil que te des a conocer debido al crecimiento de las redes sociales. Puedes utilizar estas vías para mostrar los accesorios de forma creativa, y buscando que luzcan de elegantes. Este es quizá una de las claves del éxito, al emprender con joyería.

Pero cuando se hacen ofertas esto atrae a la gente, por eso como emprendedor debes evaluar qué tan viable es esto para comenzar a hacerlo. Este consejo aplica tanto si decides ser distribuidor como por si quieres abrir una tienda. Hay que aprovechar, también, que el público meta es el género femenino.

  • Desarrollar plan de negocio

Lo principal es colocar la cantidad de joyas con las que empezarás a vender. Inicia con un número considerable y busca las formas normales de conseguirlas. Además, en el plan de negocio incluye los materiales que utilizarás, ya que se pueden hacer joyas de diferentes tipos. Entre ellos toma en cuenta los minerales con los que se trabaja y las piedras preciosas. También anota los modelos, los diseños y la clase de joyas. Tienes que buscar las que tienen más salida o mayor demanda.

  • Formas de inversión para emprender con joyas

A pesar de que puedes utilizar estos dos métodos para emprender con joyas, considera que hay un tercer método que es el más factible. Se trata de que inviertas o empieces en este negocio a través una Franquicia.

Debe ser una que cuenten con artículos como pulseras, dijes, anillos, aretes, collares, colgantes, entre otros. También deben incluir modelos exclusivos para hombres, lo que abre las posibilidades del mercado.

  • Ahorro en tiempo

Se dice que comenzar un negocio de joyería con Cardi es una de las claves del éxito al emprender con joyas porque te ahorras tiempo. Los resultados se ven de manera inmediata. Tú mismo haces tú plan de negocio, decides cómo vender y obtienes ganancias por comisiones.

  • Comodidad

Una de las enormes ventajas de trabajar con empresas como Cardi es que se labora de forma cómoda y es una manera positiva de emprender, sobre todo si no sabes cómo hacerlo. Ahora te resultará más fácil innovar en un negocio como este. Solamente tienes que aplicar todos los consejos y se te reflejarán las mejores ventas.

En Cardi Joyería te ayudan a emprender un negocio propio para lograr el éxito. Somos expertos en la venta de joyería y artículos de belleza por catálogo.

¡Contáctanos ya!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Cardí - Venta de joyería
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Cardí - Venta de joyería

Cardí - Venta de joyería

Joyerías y Relojerías, Cosméticos y Artículos de Belleza, Perfumerías, Tiendas de Suplementos
En Cardi Joyería te ayudan a emprender un negocio propio para lograr el éxito. Somos expertos en la venta de joyería y artículos de belleza por catálogo
Publicado: 06 de AGO 2019
Editado: 06 de AGO 2019
Visitas 30 dias: 21
Visitas totales: 21
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

En México, el negocio de las joyas ha dado resultados favorables.

Negocios y Finanzas

En México, el negocio de las joyas ha dado resultados favorables.Tanto así que quienes deciden emprender en este mercado obtienen ganancias por encima del 200%....

Hace 15 días
Visitas 30 días
21
Visitas totales
21

VENTA CAFÉ CON GANODERMA

Bienestar y Salud

INICIA TU PROPIO NEGOCIO MULTINIVEL   .............SE LIDER DE UNA GRAN EMPRESA. PRODUCTOS NATURALES PARA VENTA A PUBLICO . El Café Cardí soluble es  un e...

Hace 308 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
51

Venta por catalogo de oro laminado, nutraceuticos y productos de belleza

Negocios y Finanzas

BENEFICIOS DEL ASOCIADO 1.- DESCUENTO: Puede adquirir y consumir los productos Cardí al precio  exclusivo para asociados 40% empresarios y 30% distribuidores...

Hace 308 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
235
Hace 1 día por:

Sinergia Espacios

En espacios Sinergia contamos con diferentes servicios además de nuestros espacios físicos, nuestro servicio telefónico personalizado puede ser una gran herrami...

Hace 1 día por:

Monkey and Banana - Marketing Solutions

El píxel de Facebook es una herramienta de análisis que te permite medir la eficacia de tu publicidad. Puedes usar el píxel de Facebook para conocer las accione...

Hace 13 días por:

FORTALEGGE - Abogados Mercantiles

En un sentido honesto y transparente, para que una firma de abogados sea considerada buena, en cuanto a lo que verdaderamente le interesa al cliente, debe anali...

Hace 44 días por:

LUIS EFREN SALAZAR PEREZ

A cuantos nos ha ocurrido que vamos transitando en carretera de cuota y de repente nos quedamos detenidos por horas y hasta por un dia completo debido a la actu...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos un portal de noticias con información objetiva y plural con temas de interés Local, Estatal, Nacional e Internacional.

¡Café Roma - estamos en el corazón de Puebla! Disfruta de nuestra ...

 

"El oído es el camino para el corazón" - Voltaire



¿Problemas de audición? Oído Sano - Aparatos y Auxiliares Auditivos es tu opción, ya que cuentan con una amplia experiencia y los mejores aparatos para que comiences a escuchar mejor hoy mismo. Este mes tienen grandes promociones para los abuelitos. ¡Haz tu cita!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.