todopuebla.com

Vie 19 Abr 10:45 AM985 visitantes/hr0 usuarios
Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC Puebla

Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

Amigo Restaurantero conoce nuestros beneficios exclusivos.

Con nuestra ayuda, sé el mejor en la industria restaurantera.

Publicado: 12 de SEP 2020 en Política Local y Comunidad 0 comentarios

                         

                                                                                                                                                                Como Cámara representamos los intereses de los empresarios restauranteros que cuenten con un negocio de alimentos y bebidas, sin importar el giro o la especialidad  ante las autoridades, para ello se ha diseñado un plan especializado para el sector, basado en los siguientes pilares:

  1. ESPECIALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN: A través de cursos específicos, diseñados para  para este gremio, así como consultores certificados y avalados ante la STPS. 
  2. CONVENIOS Y ALIANZAS: Se ha logrado generar convenios con beneficios especiales para todos los agremiados a CANIRAC un ejemplo es el convenio con DiDi Food, quien ofrece una comisión especial a nuestros agremiados, por otro lado el gran lanzamiento de jóvenes construyendo el futuro que promoverá y ayudará a obtener mano de obra en tu restaurante, a través de jóvenes becados por el gobierno federal, alianzas y convenios con empresas de publicidad que ofrecen a precio simbólico, estrategias y publicaciones en periódicos y revistas con precios accesibles y de conversión a su negocio. 
  3. PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD: CANIRAC cuenta con una estructura de 4 medios digitales de comunicación entre ellos redes sociales, como Instagram, Facebook y Twitter los cuales llegan a diferentes segmentos de mercado para estar a la vista del consumidor, desde el estudiante, padre de familia y hasta el empresario de negocios, así mismo cuenta con la página web, en donde, al momento de ingresar a ella cuando alguien busca ¿Dónde consumir en Puebla? automáticamente aparece el directorio de los restaurantes de nuestros socios. 
  4. REPRESENTACIÓN E INFORMACIÓN RÁPIDA Y CONSTANTE: Una de las principales ventajas de ser un agremiado a la cámara es que se cuenta con información de rápido acceso para el empresario o para los mandos encargados de sus negocios a fin de que puedan acceder a la información a través del sistema de correo, grupos de WhatsApp exclusivos clasificados por zona para informar comunicados, noticias y sobre todo que tú tengas el acompañamiento personalizado y permanente como parte de la Familia CANIRAC.

Hoy, sin duda la representación de la Contadora Olga Méndez Presidenta, guerrera implacable que trabaja bajo el modelo de resultados es quien lleva la voz de todos su agremiados.

CANIRAC hoy cuenta con una estructura proyectada, firme y comprobada para realmente ofrecer un valor agregado y un plus a esta cámara. Finalmente lo que buscamos es que tú puedas volver a contar con estos beneficios y siempre puedas tener nuestro apoyo para tu negocio, también es importante compartir que al ser miembro de la cámara, se requiere compromiso, respeto, comunicación y adhesión al organismo para portar con orgullo la camiseta de CANIRAC.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS Y SE PARTE DE LA FAMILIA CANIRAC

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC Puebla

Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC Puebla

Cámaras Empresariales
Representamos, educamos y promovemos los mejores restaurantes de Puebla, brindamos apoyo y asesoría a nuestros asociados para ofrecer el mejor servicio.
Publicado: 12 de SEP 2020
Editado: 12 de SEP 2020
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 30
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Conduce sin Alcohol, operativo 24/7

Política Local y Comunidad

Durante el arranque del programa “Conduce Sin Alcohol”, operativo Fin de Año 2022, las Secretarías de Movilidad (SEMOVI) y de Seguridad Ciudadana (SSC) de l...

Hace 498 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
56

Conoce el Decálogo para ser un Cliente responsable

Turismo y Gastronomía

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), te comparte el Decálogo con 10 puntos para ser un cliente responsable en...

Hace 808 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
168

5 Tips para que cierres el año de la mejor manera

Turismo y Gastronomía

En el último mes del año 2021, muchos   restaurantes se encunetran en la espera de  buenas ventas con un menú navideños y promociones inigualables, permitie...

Hace 857 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
87

Gestión del permiso de descargas de aguas residuales.

Turismo y Gastronomía

Se llevo a cabo una platica informativa con SOAPAP y nuestros socios, este 19 de noviembre, la cual fue Impartida por el Director del Organismo Gustavo Gayt...

Hace 882 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
80
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Colegio bilingüe con la meta de maximizar el potencial de cada niño, por medio de juegos, ejercicios y actividades.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Todos los niño...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.