todopuebla.com

Jue 25 Abr 01:10 AM985 visitantes/hr0 usuarios
12 de 39214 
Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC Puebla

Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

En CANIRAC Puebla seguimos trabajando para ti

Sumamos esfuerzos para que el sector restaurantero pueda reabrir sus puertas

Publicado: 10 de JUL 2020 en Política Local y Comunidad 0 comentarios

Durante esta pandemia provocada por el COVID-19 grandes cantidades de empresas y restaurantes se han visto afectados debido a las medidas que se han implementado para evitar la propagación del virus. Estas medidas inevitablemente han provocado el cierre de establecimientos, ya que no cuentan con los medios para seguir ofertando sus productos.

Algunos negocios del sector de alimentos y bebidas han sabido aplicar los lineamientos y adaptarse a los nuevos métodos de venta, sin embargo, todos ellos necesitan una pronta reapertura para que se evite el cierre definitivo de sus puertas y a su vez se pie a la reactivación económica de miles de hogares. 

En CANIRAC Puebla estamos conscientes de la gran necesidad que vive el sector restaurantero por lo que hemos trabajado, bajo la representación de nuestra presidenta Olga Méndez quien en todo momento ha mostrado su interés y apoyo al sector, asumiendo el papel de capacitadores, asesores, guías y portavoces de la necesidades que tiene el sector en general.

Durante el mes de Junio y lo que ha transcurrido del presente mes, gracias a nuestra representante que ha trabajado de la mano con ayuntamientos de diversos municipios, la Secretaría de Economía y algunos de nuestros socios cooperadores, se han brindado capacitaciones especializadas en apoyo al sector restaurantero y su preparación para adentrarse a la Nueva Normalidad con todas las bases para llevar a cabo una reapertura segura.

De igual manera se lanzó la campaña Sin Sillas Vacías que tiene como fin mostrar apoyo y solidaridad al sector de alimentos y bebidas reiterando que se encuentran listos para una reapertura segura, ya que durante estos meses han trabajado para preparar a todo el equipo de trabajo y recibir con puertas abiertas y seguras a sus clientes. Esta petición se ha acompañado con una rueda de prensa donde nuestra presidenta en conjunto con otros organismos, cámaras y asociaciones, buscaron comunicar la necesidad de reactivar la economía y generar un diálogo con las autoridades para una reapertura segura y escalonada.

Seguiremos trabajando para el sector y su bienestar, sumando esfuerzos para que sea pronta su reapertura y se encuentren #SinSillasVacias. 

#DejandoHuella

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC Puebla

Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC Puebla

Cámaras Empresariales
Representamos, educamos y promovemos los mejores restaurantes de Puebla, brindamos apoyo y asesoría a nuestros asociados para ofrecer el mejor servicio.
Publicado: 10 de JUL 2020
Editado: 10 de JUL 2020
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 76
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Conduce sin Alcohol, operativo 24/7

Política Local y Comunidad

Durante el arranque del programa “Conduce Sin Alcohol”, operativo Fin de Año 2022, las Secretarías de Movilidad (SEMOVI) y de Seguridad Ciudadana (SSC) de l...

Hace 504 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
56

Conoce el Decálogo para ser un Cliente responsable

Turismo y Gastronomía

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), te comparte el Decálogo con 10 puntos para ser un cliente responsable en...

Hace 814 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
168

5 Tips para que cierres el año de la mejor manera

Turismo y Gastronomía

En el último mes del año 2021, muchos   restaurantes se encunetran en la espera de  buenas ventas con un menú navideños y promociones inigualables, permitie...

Hace 863 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
87

Gestión del permiso de descargas de aguas residuales.

Turismo y Gastronomía

Se llevo a cabo una platica informativa con SOAPAP y nuestros socios, este 19 de noviembre, la cual fue Impartida por el Director del Organismo Gustavo Gayt...

Hace 888 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
80
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Director General en Consorcio Metalplástico S.A de C.V Emprendedor de alto impacto, apasionado por el trabajo y amante de la buena vida.

Te invitamos este jueves 25 de abril a que conozcas los grandes beneficios que AMPI tiene para ti y la man...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.