todopuebla.com

Jue 21 Nov 07:14 PM4055 visitantes/hr0 usuarios
63 de 39269 
Restaurante Café Roma

Restaurante Café Roma

Quiero ir 0
Me gusta 0

Beneficios de tomar cerveza

Siempre nos han dicho "no tomes, te hace daño" y sí, en parte tienen razón pero, con moderación podemos obtener beneficios.

Publicado: 14 de OCT 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Cuando salimos con amigos o estamos comiendo no es de extrañarse que alguien esté con una cerveza en la mano, a muchos les puede parecer inadecuado pero es porque no saben los grandes beneficios que obtenemos de éste élixir de los dioses de la cebada.

No, no estamos hablando de que pasando de las 6, o de las que sean que te pongan un poco más alegre, ya hables más de dos idiomas, seas un excelente bailarín y te sientas la persona más valiente.

Pero si hacemos caso a los científicos italianos, en la revista European Journal of Epidemiology comentaron que la cerveza tiene efectos beneficiosos para la salud cardiaca. Así, los bebedores moderados de cerveza tienen un 42% menos de riesgo de sufrir enfermedad cardiaca.

Como éste, hay más beneficios de tomar, mujeres: una al día; hombres: dos, y aquí te los vamos a enlistar para no darte tanta vuelta, lo importante es que sepas que beber te hace saludable.

  1. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y disminuye en un 45% el riesgo de ataque cardíaco.
  2. Aumenta el colesterol bueno.
  3. Hay evidencia de que el alcohol puede incrementar la sensibilidad a la insulina, por lo que puede reducir el riesgo de diabetes.
  4. Reduce el riesgo de cáncer de vejiga y cálculos renales, debido a la gran cantidad de líquidos que contiene.
  5. Tiene efectos antioxidantes, por lo cual podría enlentecer así el proceso de envejecimiento natural.
  6. Consumida con moderación disminuye la retención de líquidos, por lo cual tiene un efecto diurético.
  7. Favorece la secreción de jugos gástricos, por lo cual favorece la digestión.

Además, la cerveza sin alcohol está recomendada para quienes practican algún deporte, siguen una dieta, mujeres embarazadas o en lactancia; sin embargo, de igual manera se recomienda un consumo moderado.

En el caso de las cervezas tradicionales, se recomienda consumir no más de dos onzas para lo hombres, mientras que para las mujeres sólo una onza para poder disfrutar de sus beneficios.

Como en Restaurante Café Roma te queremos y te queremos ver triunfar contamos con una promoción en la que de 5 a 7 pm todas las bebidas nacionales por copeo están al 2x1, así que ya sabes, puedes invitar a alguien a comer y de paso con unas cervecitas en la mesa cuidan su salud.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Restaurante Café Roma
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Restaurante Café Roma

Restaurante Café Roma

Cafeterías, Internacional, Poblana, Desayunos
Restaurante de comida internacional ofrece variedad de platillos: sopas, pastas, carnes, snacks, café, postres y bebidas en un ambiente y atención inigualable.
Publicado: 14 de OCT 2019
Editado: 14 de OCT 2019
Visitas 30 dias: 15
Visitas totales: 15
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Hay botanas saludables?

Turismo y Gastronomía

Ya sea porque estamos en modo godínez o estudiante, a veces no tenemos tiempo para comer de la mejor manera y por comer lo que tenemos a la mano solemos mal...

Hace 15 días
Visitas 30 días
22
Visitas totales
22

Beneficios de tomar cerveza

Bienestar y Salud

Cuando salimos con amigos o estamos comiendo no es de extrañarse que alguien esté con una cerveza en la mano, a muchos les puede parecer inadecuado pero es porq...

Hace 39 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
15

Historia del Mole Poblano

Turismo y Gastronomía

Desde el 2010 la gastronomía poblana fue reconocida por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes como Patrimonio cultural intangible de la entidad y poco...

Hace 67 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
16

Restaurante Café Roma

Arte y Entretenimiento

Ven y conoce esta facinante Casona, ubicada en Av. Reforma No.536, Centro Una casona llena de elegancia, historia y edad que ahora rebosa de ...

Hace 240 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
126
Hace 5 horas por:

Rehabilitación Física Integral SANPER

El linfedemaEl sistema linfático se encarga de: eliminar células mutantes, tiene una importante función inmunológica al producir linfocitos y fagocitosis macrof...

Hace 6 horas por:

Clínica Oftalmológica del Castillo

Hacia el año de 1965, mediante el esfuerzo del Dr. Gustavo Del Castillo Fernández, se crearon las primeras instalaciones como consultorio oftalmológico, contand...

Hace 7 horas por:

Dermilet - Dra. Guadalupe Leticia Guerrero

El invierno está aquí, una de las épocas más esperadas del año en la cual el clima afecta a nuestro organismo y sistema inmunológico. Pero no hay que olvidarse ...

Hace 38 días por:

Jessica Garcia Alvarado

La Hibiscus sabdariffa mejor conocida como "Flor de Jamaica" es originaría de Asia, Egipto y África Tropical, es un hibisco que pertenece a la familia de las ma...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ven a probar nuestros fabulosos cortes de carne, cocina internacional, salón privado, niñera para sus hijos y mucho más.

¡Inscripciones previas nuevo ingreso Primavera 2020 (enero)Universidad de las Américas Puebla! ...

 

"Lo que merece ser hecho merece que se haga bien" - Enzo Ferrari



Con la crítica especializada totalmente a su favor, Contra lo Imposible es ya la película favorita en cartelera. No te pierdas de una interesante historia llena de motores y velocidad que narra un episodio de tantos sobre la rivalidad entre Ferrari y Ford. ¡Consulta sus horarios en el cine!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.