todopuebla.com

Mar 28 Jun 07:23 AM130 visitantes/hr0 usuarios
154 de 39120 
Restaurante Cabo San Lucas

Restaurante Cabo San Lucas

Beneficios de comer Mariscos

Publicado: 15 de MAR 2022 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Si no eres muy amante de la carne y tu dieta diaria se basa en pollo, animándote solo de vez en cuando a comer pescado o mariscos, aquí compartimos los contigo beneficios que aporta el consumo de mariscos en nuestro cerebro y salud para que comiences a incluirlos en tu régimen alimenticio. 

Ademas el valor nutricional a nuestro organismo, ya que son considerados como una magnífica fuente de proteínas y de ácidos grasos como el Omega 3, fundamentales para proporcionar múltiples beneficios a la salud y disminuir problemas cardiovasculares, así como otras complicaciones.

Así que te explicaremos cuales son los beneficios que tienen los mariscos para disfrutar con nosotros el restaurante Cabo San Lucas Puebla, así que comenzamos.

Alto contenido nutritivo 

Las gambas, pulpo, mejillones, almejas o cualquier tipo de marisco, son un alimento rico en el grupo de nutrientes llamado macronutrientes, los cuales se encargan de promover el crecimiento y regular los procesos metabólicos gracias a que está formado por proteínas que contienen los aminoácidos esenciales, grasas e hidratos de carbono que son los responsables de darnos energía.

Fortalece la memoria

Según un estudio publicado en la revista Journal of the Amerian Medical Association, comer cantidades moderadas de mariscos puede tener un efecto protector en las personas con riesgo de padecer Alzheimer o también puede ralentizar su desarrollo.

Aunque todavía no existe una confirmación absoluta sobre este beneficio, se piensa que su contenido graso insaturado n-3 podría ser el motivo, pero no se ha podido demostrar.

Contiene pocas calorías

Si tienes un régimen alimenticio muy estricto pero igual quieres comer delicioso, los mariscos son ideales porque tienen un aporte calórico muy bajo; además de ser una fuente de proteínas magras (4 onzas suministra entre 30 y 40 % de la proteína diaria recomendada).

Mejora el estado de ánimo

Hay alimentos que deprimen y otros que nos ayudan a mejorar el estado de ánimo, en este caso, los mariscos ayudan a mantener nuestra salud mental gracias a que son ricos en ácidos grasos Omega-3.

Refuerza el sistema inmunológico

Por si fuera poco, otros de los beneficios de comer mariscos es que fortalece nuestro sistema inmunológico porque es rico en Vitamina A -que mejora la vista y ayuda a la formación y mantenimiento de los dientes-, B –que regula el funcionamiento de todo el sistema nervioso-, D –que contribuye a la formación de los huesos- y E –que tiene propiedades antioxidantes-.

Disminución de riesgo de enfermedades

Algunos de los beneficios que tiene la proteína animal derivada de los pescados y mariscos son: la disminución del riesgo de enfermedades de afectaciones al miocardio, y en época de embarazo el adecuado desarrollo neurocerebral de los niños, que puede incrementarse entre 7 y 10 por ciento más que entre los infantes que no consuman estos productos, ademas disminuye la inflamación de las articulaciones y la fatiga .

Así que no lo pienses dos veces, si te gustaría comer mariscos y obtener dichos beneficios, disfrutalo yendo a nuestro Restaurante Cabo San Lucas, ya que contamos con cómodas instalaciones para disfrutar de un buen marisco, incluso somos organizadores de eventos para ocasiones como reuniones de trabajo o cumpleaños.

Si quieres buscarnos, buscanos en nuestra pagina de Facebook, o también en nuestro sitio web oficial, el link es el siguiente: //deliciascabosanlucas.com.mx/

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Restaurante Cabo San Lucas
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Restaurante Cabo San Lucas

Restaurante Cabo San Lucas

Mariscos
Somos la mejor marisquería por excelencia en Puebla ofreciendo auténticos platillos del mar.
Publicado: 15 de MAR 2022
Editado: 15 de MAR 2022
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 43
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Beneficios de comer Mariscos

Turismo y Gastronomía

Si no eres muy amante de la carne y tu dieta diaria se basa en pollo, animándote solo de vez en cuando a comer pescado o mariscos, aquí compartimos los contigo ...

Hace 105 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
43

¡Hemos vuelto! abierto con las medidas necesarias

Turismo y Gastronomía

Sabemos que extrañabas nuestro sabor y sazón, es por ello que después de una larga espera por fin hemos abierto nuestras sucursales. Nuestros restaurantes si...

Hace 646 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
112
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Te invitamos a participar en el programa “Martes de Descuento para Poblanos”. Podrás otorgar descuentos y/o promociones a tu elección en los días martes.

Cuida tu salud con ayuda del médico mejor capacitado. Aquí te contamos más sobre la trayectori...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.