todopuebla.com

Vie 22 Sep 01:47 PM4835 visitantes/hr5 usuarios
287 de 30532 
Cabify

Cabify

Comunicado oficial Cabify - Caso Mara Castilla

Estamos enfocados en cooperar con las autoridades para que Mara regrese a casa.

Publicado: 15 de SEP 2017 en Nación y Mundo 0 comentarios

Comunicado oficial Cabify, 14 de septiembre de 2017 

En relación a la desaparición de Mara Castilla, ocurrida en la madrugada del viernes 8 de septiembre en el Municipio de Cholula, Puebla, queremos comunicar lo siguiente: 

  • Condenamos rotundamente su desaparición. La familia de Mara cuenta con todo nuestro apoyo y compromiso. Todo el equipo de Cabify se solidariza con ellos y se suma a la causa para encontrarla lo más pronto posible. 
     
  • Desde el inicio de la investigación, Cabify ha colaborado con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aportando información detallada del viaje realizado. Nuestra tecnología nos permite aportar datos e información de valor para lograr avances en el proceso de investigación. Mantenemos también nuestro compromiso con el proceso y las autoridades. 
     
  • Nuestro protocolo de seguridad es el más estricto del mercado. Cada uno de los conductores debe superar diferentes pruebas y exámenes antes de poder prestar su servicio a través de nuestra plataforma. Asimismo, los conductores deben entregar sus antecedentes penales a Cabify como requisito previo al alta en la aplicación. En cualquier caso, cada uno de nuestros protocolos está sometido a un proceso de mejora continua. 
     
  • En ese sentido, desde el arranque de la investigación hemos respetado la confidencialidad del proceso y nos hemos comportado con la imparcialidad que la situación exige, deshabilitando al conductor de la aplicación hasta el esclarecimiento de los hechos, entregando toda la información que está en nuestro poder a las autoridades competentes y manteniendo una comunicación constante y permanente con todos los agentes implicados, especialmente con la policía y la Fiscalía. Seguiremos siendo imparciales.   
     
  • Cada uno de los pasos que hemos dado hasta ahora son consecuencia de nuestros valores: “nos importa, buscamos la excelencia y seamos justos”. 
     
  • Respetamos y confiamos en la labor de la Fiscalía. Pediremos todo el peso de la ley para aquel o aquellos que resulten responsables. 
     

Queremos comunicar que es una situación completamente inusual para nosotros. Se trata del primer caso de esta naturaleza que se presenta a nivel global después de seis años de operación. Estamos consternados pero enfocados en entender qué más podemos hacer para lograr que Mara vuelva a casa.  

Cabify agradece cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Mara Castilla. Dicha información puede ser reportada a la Primera Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación del Estado de Puebla, con domicilio en Av. Puebla s/n, esquina con calle Nuevo León de la colonia Popular Castillotla. C.P. 7247 o al teléfono (222) 2286281.

Agradecemos su interés por mantenerse informados, si requieran más datos de la empresa, no duden en acercarse al equipo de Cabify, ya que somos la única fuente de información oficial.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Cabify

Cabify

Taxis, Servicios Varios
Descubre tu ciudad con Cabify, la mejor alternativa para moverte. Con solo dos clicks tendrás al alcance un servicio de transporte privado superior.
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 15 de SEP 2017
Editado: 15 de SEP 2017
Visitas 30 dias: 67
Visitas totales: 67
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Cabify Ver todos los blogs

Todos podemos ayudar con Cabify

Nación y Mundo

En solidaridad con los afectados por los recientes sismos en Puebla, gran parte de nuestros trayectos serán para apoyar.  Las oficinas de Cabify Puebla s...

Hace 1 día
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

Comunicado oficial Cabify - Caso Mara Castilla

Nación y Mundo

Comunicado oficial Cabify, 14 de septiembre de 2017 En relación a la desaparición de Mara Castilla, ocurrida en la madrugada del viernes 8 de septiembre en el M...

Hace 7 días
Visitas 30 días
67
Visitas totales
67

¿Qué hacer si olvidé un objeto en un auto de Cabify?

Nación y Mundo

Imagina que estas regresando a casa usando la app de Cabify después de una tarde amena con tus amigos o de un día extenuante de trabajo y te das cuenta que olvi...

Hace 35 días
Visitas 30 días
32
Visitas totales
42

Cabify en contra de los actos de violencia en Puebla

Automotriz

En los últimos días se han vivido acontecimientos inaceptables del gremio de taxistas, hacia los conductores de Cabify en Puebla.  Ante esta situación, Cabif...

Hace 74 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
39
 
 
 
 
Hace 2 horas por:

Montoto Distribuidor Chevrolet en Puebla

Centros de Acopio Montoto ChevroletAyúdanos a compartir esta publicación.  Lo recolectado se entregará directamente en comuidades afectadas por el sismo del pas...

Hace 1 día por:

Restaurante Sushi Itto

Además de abrazar a cada persona que lamentablemente sufrió algún daño en su persona, en su familia o en su patrimonio, queremos ayudar poniendo a tu disposició...

Hace 1 día por:

Cabify

En solidaridad con los afectados por los recientes sismos en Puebla, gran parte de nuestros trayectos serán para apoyar. Las oficinas de Cabify Puebla se conver...

Hace 1 día por:

OSCAR GARCIA MORALES

Además de ser recaudador y garante de la ley, un gobierno debe trabajar siempre en el mejoramiento y reforzamiento de su imagen, ya sea de su titular, de su equ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una empresa dedica al mundo floral, con nosotros encuentras el mejor aliado para darle el mejor diseño floral para toda ocasión.

¡En Haras se llevan a cabo los mejores eventos! En nuestra zona ecuestre podrás disfrutar de diferente...